No lo se, tampoco se sí las venden sueltas o sólo venden el faro entero, al final el chico me ha echo un poco de descuento 135€ me han salido
La banderíta alemana ya veremos que hago jajsjaj dependiendo como lo vea la pongo o no... , gracias chicosMe gusta el color que escogiste,ojala que te quede100% bien,lo unico que no me gusta es la banderita Alemana de la ///M.
Eres un Crack![]()
Brutal esta ultima foto con las ch ni paraca csl ni ostiasHola señores buenas noches!
Bueno después de un tiempo recopilando piezas os voy ha hacer una pequeña actualización de como esta el tema!
Ya tengo casi todo para pintar el coche, incluso tengo elegido el color Que creo que será el definitivo , he optado por el sparkling graphite, que viene siendo este:
![]()
![]()
Que os parece la elección? Lo veis correcto?
Y para seguir con el informe de recopilación de piezas también ya he conseguido una aleta delantera ya que la mía estaba abollada y preferí comprar una de segunda mano antes de gastar el dinero en repara la mía:
![]()
También comente que había pedido los plástico de las ópticas nuevos, los pedí en ebay originales y la verdad perfectos
![]()
![]()
También tengo todos los emblemas nuevos tanto los de las llantas como el capo y portón.
![]()
Esta semana me toca cambiar el cojinete de la rueda delantera de lado del copiloto que esta en mal estado y antes de pintarlo prefiero tener estos trabajos echos, y aprovechando que tenía los disco delanteros en mal estado he optado por cambiarlos, y ya que no quería liarme con dolores de cabeza mi idea era montar los de serie y olvidarme de líos con la itv pero por sorpresa encontré un kit de frenado delantero original csl de segunda mano y pocos km.
Compuesto por pinzas discos de 345mm y cubre discos trasero, En muy buen estado y aún precio cojonudo y por el precio de lo que me sale un disco de freno en conce..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y finalmente Esta semana me legara el parachoques tipo csl cuando lo tenga le haré una foto
Junto al portón csl oem y las llantas csl, que las fotos nos gustan a todos jajaha
Y a final de mes al chapista para dejarlo como se merece! Ahí pedirán todas las gomas nuevas, las de ventana ,Manetas puerta, plástico parabrisas y cristales nuevos tanto delantero como trasero, si todo sale como debe cumpliré un sueño!
![]()
Jahahah la verdad que sí es brutal, y yo el parachoques le montó el csl pk el mío está echo un Cristo! Y deformado de comerse aceras que la parte inferior y los antinieblas también han visto días mejores jajaha y ya puestos me gusta la estética cslBrutal esta ultima foto con las ch ni paraca csl ni ostias![]()
Jajjajaja ya te digo yo que no me sobran!! Lo que pasa que hoy en día tener trabajo fijo es como tocarte la lotería, pero ya te digo el M me lo estoy sudando día a día jajajjaMuy guapo,no hay nada como tenerjajaja
Me encanta como quedanBuenas noches conpañeros, aprovechando hoy domingo, me e puesto ha hacer algo que hace tiempo ando pensando, siempre e querido añadirle unos "flaps" al difusor trasero, y hoy me e puesto manos a la hobra haciendo las plantillas para ver si queda
Bien o es una tontería, solamente es algo estético ya se que no hará ninguna función ajjaj , hoy las he echo de plástico para ver como queda, pero la idea final es hacerlas en plancha de acero pintadas negras o en fibras de carbono que tengo que preguntarle a un amigo haber si me las puede hacer, la idea es cortar unas líneas i pasárselas por la parte trasera y pegadas , ya iré enseñando como si al final decidí hacerlo pasó unas fotos para que opinéis, ya se que a muchos no os gustara nada pero a mi la verdad viéndolo así en directo me gusta, le da un toque más gordote y bajó de la parte trasera, y con el portón Csl creo que aún quedara mejor.
![]()
![]()
![]()