Fotos bmw e46 m3 Menorca (en proceso de rehabilitación)

Toni.i.i

Forista
No lo se, tampoco se sí las venden sueltas o sólo venden el faro entero, al final el chico me ha echo un poco de descuento 135€ me han salido

Toni.i.i

Forista
Hola señores buenas noches!
Bueno después de un tiempo recopilando piezas os voy ha hacer una pequeña actualización de como esta el tema!
Ya tengo casi todo para pintar el coche, incluso tengo elegido el color Que creo que será el definitivo , he optado por el sparkling graphite, que viene siendo este:
k9z711.jpg

10hjf9k.jpg

Que os parece la elección? Lo veis correcto?
Y para seguir con el informe de recopilación de piezas también ya he conseguido una aleta delantera ya que la mía estaba abollada y preferí comprar una de segunda mano antes de gastar el dinero en repara la mía:
2upqrrn.jpg

También comente que había pedido los plástico de las ópticas nuevos, los pedí en ebay originales y la verdad perfectos
25iowhw.jpg

jg5do9.jpg

También tengo todos los emblemas nuevos tanto los de las llantas como el capo y portón.
2ci8lcw.jpg

Esta semana me toca cambiar el cojinete de la rueda delantera de lado del copiloto que esta en mal estado y antes de pintarlo prefiero tener estos trabajos echos, y aprovechando que tenía los disco delanteros en mal estado he optado por cambiarlos, y ya que no quería liarme con dolores de cabeza mi idea era montar los de serie y olvidarme de líos con la itv pero por sorpresa encontré un kit de frenado delantero original csl de segunda mano y pocos km.
Compuesto por pinzas discos de 345mm y cubre discos trasero, En muy buen estado y aún precio cojonudo y por el precio de lo que me sale un disco de freno en conce..
2e38k60.jpg

w9xw05.jpg

104qmio.jpg

5p3s5.jpg

jzvg8z.jpg

2mcvhx1.jpg

jzvg8z.jpg

Y finalmente Esta semana me legara el parachoques tipo csl cuando lo tenga le haré una foto
Junto al portón csl oem y las llantas csl, que las fotos nos gustan a todos jajaha
Y a final de mes al chapista para dejarlo como se merece! Ahí pedirán todas las gomas nuevas, las de ventana ,Manetas puerta, plástico parabrisas y cristales nuevos tanto delantero como trasero, si todo sale como debe cumpliré un sueño!

2j2dstz.jpg

Última edición:

Esbardu

Forista
Me gusta el color que escogiste,ojala que te quede100% bien,lo unico que no me gusta es la banderita Alemana de la ///M.
Eres un Crack:guiño:

IGRES

Forista Senior
Yo llevo esos mismos emblemas y son preciosos, el trenzado en vivo queda espectacular, la única pega es que con el tiempo amarillean un poco

Toni.i.i

Forista
Si la verdad que tienen buena pinta, intentare tenerlo a resguardo para que se mantengan bien jajahaja

jorgepower m///

Forista Legendario
Hola señores buenas noches!
Bueno después de un tiempo recopilando piezas os voy ha hacer una pequeña actualización de como esta el tema!
Ya tengo casi todo para pintar el coche, incluso tengo elegido el color Que creo que será el definitivo , he optado por el sparkling graphite, que viene siendo este:
k9z711.jpg

10hjf9k.jpg

Que os parece la elección? Lo veis correcto?
Y para seguir con el informe de recopilación de piezas también ya he conseguido una aleta delantera ya que la mía estaba abollada y preferí comprar una de segunda mano antes de gastar el dinero en repara la mía:
2upqrrn.jpg

También comente que había pedido los plástico de las ópticas nuevos, los pedí en ebay originales y la verdad perfectos
25iowhw.jpg

jg5do9.jpg

También tengo todos los emblemas nuevos tanto los de las llantas como el capo y portón.
2ci8lcw.jpg

Esta semana me toca cambiar el cojinete de la rueda delantera de lado del copiloto que esta en mal estado y antes de pintarlo prefiero tener estos trabajos echos, y aprovechando que tenía los disco delanteros en mal estado he optado por cambiarlos, y ya que no quería liarme con dolores de cabeza mi idea era montar los de serie y olvidarme de líos con la itv pero por sorpresa encontré un kit de frenado delantero original csl de segunda mano y pocos km.
Compuesto por pinzas discos de 345mm y cubre discos trasero, En muy buen estado y aún precio cojonudo y por el precio de lo que me sale un disco de freno en conce..
2e38k60.jpg

w9xw05.jpg

104qmio.jpg

5p3s5.jpg

jzvg8z.jpg

2mcvhx1.jpg

jzvg8z.jpg

Y finalmente Esta semana me legara el parachoques tipo csl cuando lo tenga le haré una foto
Junto al portón csl oem y las llantas csl, que las fotos nos gustan a todos jajaha
Y a final de mes al chapista para dejarlo como se merece! Ahí pedirán todas las gomas nuevas, las de ventana ,Manetas puerta, plástico parabrisas y cristales nuevos tanto delantero como trasero, si todo sale como debe cumpliré un sueño!

2j2dstz.jpg
Brutal esta ultima foto con las ch ni paraca csl ni ostias :whistle::whistle:

Toni.i.i

Forista
Brutal esta ultima foto con las ch ni paraca csl ni ostias :whistle::whistle:
Jahahah la verdad que sí es brutal, y yo el parachoques le montó el csl pk el mío está echo un Cristo! Y deformado de comerse aceras que la parte inferior y los antinieblas también han visto días mejores jajaha y ya puestos me gusta la estética csl

Toni.i.i

Forista
Gracias Javi, espero que el sparkling graphite sea el mismo color que el del M de la última foto, que opináis?

Toni.i.i

Forista
Buenas noches conpañeros, aprovechando hoy domingo, me e puesto ha hacer algo que hace tiempo ando pensando, siempre e querido añadirle unos "flaps" al difusor trasero, y hoy me e puesto manos a la hobra haciendo las plantillas para ver si queda
Bien o es una tontería, solamente es algo estético ya se que no hará ninguna función ajjaj , hoy las he echo de plástico para ver como queda, pero la idea final es hacerlas en plancha de acero pintadas negras o en fibras de carbono que tengo que preguntarle a un amigo haber si me las puede hacer, la idea es cortar unas líneas i pasárselas por la parte trasera y pegadas , ya iré enseñando como si al final decidí hacerlo pasó unas fotos para que opinéis, ya se que a muchos no os gustara nada pero a mi la verdad viéndolo así en directo me gusta, le da un toque más gordote y bajó de la parte trasera, y con el portón Csl creo que aún quedara mejor.
a09t0p.jpg

k4uyw9.jpg

2na4qqx.jpg

khaninm3

Forista Senior
Buenas noches conpañeros, aprovechando hoy domingo, me e puesto ha hacer algo que hace tiempo ando pensando, siempre e querido añadirle unos "flaps" al difusor trasero, y hoy me e puesto manos a la hobra haciendo las plantillas para ver si queda
Bien o es una tontería, solamente es algo estético ya se que no hará ninguna función ajjaj , hoy las he echo de plástico para ver como queda, pero la idea final es hacerlas en plancha de acero pintadas negras o en fibras de carbono que tengo que preguntarle a un amigo haber si me las puede hacer, la idea es cortar unas líneas i pasárselas por la parte trasera y pegadas , ya iré enseñando como si al final decidí hacerlo pasó unas fotos para que opinéis, ya se que a muchos no os gustara nada pero a mi la verdad viéndolo así en directo me gusta, le da un toque más gordote y bajó de la parte trasera, y con el portón Csl creo que aún quedara mejor.
a09t0p.jpg

k4uyw9.jpg

2na4qqx.jpg
Me encanta como quedan

Toni.i.i

Forista
Gracias, la idea es lo que e dicho hacer unos cortes finos al difusor y pasar los flaps por la parte trasera para que salgan las puntas y hacerle unos rebordes en la parte final de cada aleta que quede haciendo tope en la parte trasera del difusor y pegado con ploriuretano, no se sí me explico jajjaja vamos que los flaps saldrán de la parte trasera para a fuera del difusor si lo hago lo haré bien no haré chapuzas

Site92

En Practicas
Mas o menos como lo estas dejando sería como lo tendría yo. Eso si, con los riñones normales, los negros totalmente no me gustan.

Tienes un maquinon, felicidades compañero :guiño:

Toni.i.i

Forista
Ya tengo el coche en casa con los frenos csl y los latiguillos, la mejoría es notable respecto a los de origen de 325mm, tuve un pequeño problema y es que las lantas luego no me cabían jajajaj:facepalm: Tuve que limar unos. 2 milímetros las pinzas para que no me rozarán los tornillos interiores de los centros de las llanta, ya esta solucionado