Bmw e46 me arranca pero no se para

Tami

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136 CV
Reacciones
2
Buenos días a tod@s . Tengo un problema , en mi BMW e46 320 d 136cv se me queda el motor arrancado aunque lo quiera parar , solo lo puedo parar calandole . Alguien me puede ayudar ? La llave gira , pero no lo para

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.907
Buenos días a tod@s . Tengo un problema , en mi BMW e46 320 d 136cv se me queda el motor arrancado aunque lo quiera parar , solo lo puedo parar calandole . Alguien me puede ayudar ? La llave gira , pero no lo para
¿Sale más humo del normal?

Puedes tener un problema en el turbo, que se cuele aceite al motor. Si es eso puede llegar a revolucionarse a tope y consumir todo el aceite.

Supongo que será otra cosa pero revisa el nivel por si se lo está bebiendo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.818
¿Sale más humo del normal?

Puedes tener un problema en el turbo, que se cuele aceite al motor. Si es eso puede llegar a revolucionarse a tope y consumir todo el aceite.

Supongo que será otra cosa pero revisa el nivel por si se lo está bebiendo.
Si fuese eso se enteraría .. se te pone a vueltas de M3 .
Apuntó a problema de clausor o lo que sea que corta el ghasoi en los BMW esos , en los ghasoi aunque elimines corriente (contacto) no deberían de apagarse pues no necesitan de chispa en si para mantener el encendido . Cómo estrangula o donde en los BMW ? Pues a saber , no tengo experiencia .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.331
Clausor?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.172
CLAUSOR - Definición - Significado

• Empresa española, constituida en sociedad anónima y dedicada principalmente a la fabricación de antirrobos y cerraduras para el automóvil; está ubicada en Cornelia (Barcelona). Fue fundada en Barcelona en 1956 para producir en España, con patentes internacionales y licencias de fabricación, el antirrobo Neimar. Desde entonces la empresa se ha especializado, además, en toda clase de cerraduras de bombillo, tanto para vehículos como para aplicaciones diversas. También fabrica otros elementos del automóvil, principalmente piezas fundidas a presión en zamak y cromadas, tales como: manecillas y tapones de gasolina. En particular, dispone de una moderna planta de proceso galvánico para las piezas de zamak. Se trata de una instalación automática programada, donde se obtienen recubrimientos electrolíticos consecutivos de cobre, níquel semibrillante, níquel brillante, níquel strike (PNS) y cromo microfisurado..

Cláusor posee una organización comercial propia para la venta de sus productos y es proveedora de primeros equipos para todos los fabricantes españoles de automóviles y motocicletas.

El clausor es un elemento de máxima seguridad , siendo a la vez uno de los componentes más usados y con más desgaste del vehículo . ¿Qué pasaría si el clausor no funcionara bien? Posiblemente el vehículo no arrancaría; Por eso es muy importante que el clausor se encuentre en buen estado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.331
A mí no se me paraba el coche ni sacando la llave. Y era simplemente del clausor, que no cortaba la corriente

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.491
O no te corta tension la llave de contacto pero eso te llevaria a que despues de un par de dias no tuvieras bateria o la valvula de corte de alimentacion de combustible se te a quedado gripada y no cierra, son las dos unicas cosas que se me ocurren.

En motores viejos de maquinaria, tenias un solenoide que alimentabas para que moviera la corredera de la bomba, ahora ya salen con valvula que o bien corta la entrada de combustible a la bomba o actua sobre la corredera para que no pase el combustible a los inyectores y tambien salen los motores mas nuevos con inyectores electronicos.

Con inyectores electronicos, es la centralita la que hace la apertura y cierre de los mismos, lo cual nos lleva a que la centralita esta haciendolos trabajar por que si no reciben tension no abre paso al combustible, me inclino por que estas alimentando electricamente el sistema.

Tami

En Practicas
Modelo
BMW 320d 136 CV
Reacciones
2
Y puede ser por el clausor por lo que también falla el cierre centralizado del coche ? O no tiene nada que ver ?

Última edición: