Master_Rider;12937331 dijo:Este tio es ***** ....
¿¿ Pero cuantas veces te tengo que repetir que EL MOTOR DIESEL 4 CILINDROS ES EL MISMO EN AMBOS ?? M47 M47 M47 M47 M47 , no solo esta el n47 en el e90 !!!!
¿¿ Necesitas que te haga un croquis o que ??

ER330d;12937340 dijo:Ya se que lo es, pero cual ha montado más , el N47 o el M47
Y igual que dices que el M47 del E46 rompía turbos , quiere decir que en el E90 también con lo cual no se libra ni por esas![]()
Master_Rider;12937377 dijo:Cada respuesta que das , queda mas retratada tu inteligencia y tu capacidad para rebatir ...
EL PRIMERO QUE HA HABLADO AQUI DE LOS TURBOS DEL 320D HAS SIDO TU ... palabras en tu primera respuesta hacia mi : '' Mira a ver cuantos afectados de E90 hay , y no me saltes con los turbos de los E46 (320d) que no deja de ser una reparación infinitamente más barata ''
¿¿ Quien habla aqui de turbos ?? Todo el mundo sabe ( menos tu ) que solo salieron malos los de los primeros 150cv , en 2003 cambiaron la referencia ... Yo te he hablado de problemas EXCLUSIVOS del e46 : palomillas fragiles , bombas injectoras , chasis que se rajan solos , cajas automaticas malisimas ( por fiabilidad ) , etc ... da igual que motores hayan montado mas , si yo quiero pues me cojo el e90 con M47 y a chuparla , me da igual que haya 200.000 mas con el n47 ...

ER330d;12937398 dijo:Yo lo he dicho una vez , tu has usado el problema de los turbos en los 320d de 150 cv bastantes más veces que yo ;-)

Master_Rider;12937413 dijo:..... o sea , me acabas de soltar la parida : '' Y igual que dices que el M47 del E46 rompía turbos , quiere decir que en el E90 también con lo cual no se libra ni por esas '' ... ¿¿¿ y soy yo el que habla de turbos ??? j*der , lo que hace la cabeza ...
Tu ultimo argumento a sido el del turbo del 320d 150cv , que segun tu lo usaban tambien los e90 m47 ... Y TE HAS COLADO PERO BIEN , porque como ya he dicho se cambiaron en el 2003 ... o sea que el e90 m47 ya no tenia ese problema tan generalizado ...
Asi que nada , tu sigue delirando .... GANADOR : MASTER RIDER![]()

ER330d;12937431 dijo:No hay cosa mas triste que declararse ganador a si mismo , con eso te lo digo todo ;-)
Pero bueno como yo ya te he dicho varias veces , para ti la perra gorda , ahora recurre a las provocaciones de nuevo para que te vuelva a contestar , pero olle si tu crees que el E90 es mejor en todo pues mira , yo que me alegro , pero no sueltes tantas mierdas sobre el E46 cuando tu con tu jodido E90 vas bien servido![]()

ER330d;12937446 dijo:Y en mi casa hay uno y a demostrado ser , quizá no el mejor , pero si de los mejores , sin embargo hay varios N47 que han partido de gente muy conocida y si quieres vas y le preguntas si repite con un E90 ;9
Por cierto , si tanto odias los E46 , porque has tenido 2 ? Normalmente quien repite es porque le gusta mucho![]()
Master_Rider;12937460 dijo:j*der que menda macho ... y dale con el n47 ... lo tuyo ya es demencia senil ...
¿¿ Ves como te inventas las cosas ?? ¿¿ cuando demonios he dicho yo que odie a los e46 ?? Simplemente soy objetivo y razonable , como bien llevo demostrando durante todo el post ... y creo que habiendo sido propietario por partida doble de un e46 queda bien claro eso ...
ER330d;12937463 dijo:Hombre pues soltando todas las mierdas que sueltas sobre ellos , mucho aprecio no se ve que les tengas [-X
Master_Rider;12937460 dijo:j*der que menda macho ... y dale con el n47 ... lo tuyo ya es demencia senil ...
¿¿ Ves como te inventas las cosas ?? ¿¿ cuando demonios he dicho yo que odie a los e46 ?? Simplemente soy objetivo y razonable , como bien llevo demostrando durante todo el post ... y creo que habiendo sido propietario por partida doble de un e46 queda bien claro eso ...
Master_Rider;12937468 dijo:¿¿ Que mierdas he soltado yo ?? ¿¿ decir fallos generalizados es soltar mierdas ??
ER330d;12937476 dijo:Te digo yo exactamente lo mismo , que mierdas he soltado yo , si solo digo verdades sobre los E90 ;-)
Master_Rider;12937490 dijo:¿¿ Pero yo cuando he dicho que hayas soltado mierdas ?? Me estas empezando a aburrir bastante con tus demencias , eh ?? ...
y de verdades nada (ATENCION , NO ES VERDAD LO QUE DIGO DE LOS E90, Ahora ves al hilo de afectados por bla bla bla N47 y y preguntas si no es verdad lo que estoy diciendo ) tu solo has citado al motor n47 para intentar poner por encima al e46 , cosa que yo te he rebatido de 1000 maneras distintas ya ...
Tronco , callate de una bendita vez , deja de hacer el ridiculo y de intentar decir tu la ultima palabra ... porque no das una , amigo ...
alvaro320;12937619 dijo:El tío sin tener ni idea, está en todos los "fregaos" #-o#-o#-o
El E46 es un coche que a día de hoy tiene muy buena presencia, da igual que sea familiar, berlina, coupe o cabrio.
El E90, mal que le pese a muchos, es un buen coche. Cierto es que el interior no es una obra de arte, pero tiene buena calidad y unos buenos ajustes. El coupe, es muy bonito, también el touring y la berlina con una combinación delantera pre y culera post, sería perfecto.
alvaro320;12937633 dijo:Juzgo lo que leo, no hay mas ;-)
ER330d;12937638 dijo:Lees mi opinión que puede ser o no ser cierta , pero tampoco me puedes decir que es falsa afirmando que no tengo ni idea ;-)
alvaro320;12937652 dijo:Ahí le has dado !! Hay que ser sensato cuando se escribe, compi ;-)
alvaro320;12937619 dijo:El E46 es un coche que a día de hoy tiene muy buena presencia, da igual que sea familiar, berlina, coupe o cabrio.
El E90, mal que le pese a muchos, es un buen coche. Cierto es que el interior no es una obra de arte, pero tiene buena calidad y unos buenos ajustes. El coupe, es muy bonito, también el touring y la berlina con una combinación delantera pre y culera post, sería perfecto.
BELTRAN320D;12937700 dijo:Para mi e46, del e90 el coupe, la unica pega que le puedo sacar al e46 la falta de un m3 berlina.
Sobre los fallos del e90 parecen que pecan de novatos los de Bmw con la experiencia que tienen del e46, y por modificar cuatro cosas en el motor cagarla de esa forma
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Uploaded with ImageShack.usBELTRAN320D;12937700 dijo:Para mi e46, del e90 el coupe, la unica pega que le puedo sacar al e46 la falta de un m3 berlina.
Sobre los fallos del e90 parecen que pecan de novatos los de Bmw con la experiencia que tienen del e46, y por modificar cuatro cosas en el motor cagarla de esa forma
![]()
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
ER330d;12937714 dijo:
alvaro320;12937681 dijo:Volviendo al hilo.... me autocito