Coche/Moto Robado BMW E60 530i gris 2882DXN Sevilla

Zeo´s

En Practicas
Buenas chicos.

Menudo regalo de reyes. Anoche robaron un 530i gris con matricula 2882DXN de la puerta de un buen amigo mio en Tomares, provincia de Sevilla, si veis algo os agradecería el contacto por MP, es un post con pilotos led con las llantas de 17".

Se agradece la ayuda de antemano.

Foto

fran_bmw

Forista
Hijos de p*ta!! Dos ojos por Madrid!!
Espero que tengas suerte y aparezca.
Ánimo

Enviado desde mi Mi-4c

Vasiledorin

Forista
Menudos sin vergueñzas yo pase por lo mismo hace 3 semanas me lo robaron en el cc ikea de alcorcon en madrid tuve la suerte de que me lo encontro la policia al dia siguiente con unos cuantos desperfectos pero bueno eso ya se hace cargo el seguro bueno compañero ojala que lo encuntres 2 ojos por la zona sur de madrid un abrazo

martim1

Forista
j*der no descansan estos CA......... Tienes dos ojos en barcelona
suerte

sanbiem1

En Practicas
Lo siento , ayudaría mejores fotos del coche. haber si hay suerte y lo encuentras pero por esa zona suelen ir a marruecos.
suerte.

a todo el mundo que tiene un bmw se lo pregunto.: le tienes puesto alguna tipo de medida de seguridad???

manu710

Forista
Estaré atento por barcelona, espero que aparezca pronto. Suerte

sergar

Forista Legendario
vaya...suerte compi, muchas veces aparece.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Ya lo siento :(, esperemos que aparezca prontito y sano. :guiño:

fon318cie46

En Practicas
Madre mia. Esto es un no parar.
Suerte conpañero. El mio aparecio a los 10dias asi que esperemos que haya la misma suerte.
Saludos

Jose25

En Practicas
Cuanto ladron suelto no se puede dejar el coche tranquilo en ningun sitio aver si tienes suerte y aparece estare atento

JRL

En Practicas
Ojala lo encuentres pronto... Y ellos se tiren un buen tiempo sin libertad...hijos de putaaa. Estare al tantooo por madrid. Un saludo.

Bmuvista

Forista
Dos ojos más por zona norte Madrid.
Recuerdo de Tomares haber tomado el mejor lomo en manteca para desayunar. En el bar del estanco.
Un abrazo.

Vasiledorin

Forista
Buenas chicos.

Menudo regalo de reyes. Anoche robaron un 530i gris con matricula 2882DXN de la puerta de un buen amigo mio en Tomares, provincia de Sevilla, si veis algo os agradecería el contacto por MP, es un post con pilotos led con las llantas de 17".

Se agradece la ayuda de antemano.

Foto

Sin buenas noticias compañero?ojala que todo salga bien animo

Zeo´s

En Practicas
Lo siento , ayudaría mejores fotos del coche. haber si hay suerte y lo encuentras pero por esa zona suelen ir a marruecos.
suerte.

a todo el mundo que tiene un bmw se lo pregunto.: le tienes puesto alguna tipo de medida de seguridad???

Solo tienes que pinchar en la foto para que se vea en grande. :guiño: