smerayo dijo:Dímelo de verdad si te lo vas a comprar:roll:...para saber si quedo contigo o no![]()
Tu ya sabes cual sera mi proxima machina..... mi novia ya lo ha encargado..
smerayo dijo:Dímelo de verdad si te lo vas a comprar:roll:...para saber si quedo contigo o no![]()
Imolarot dijo:Hombre para juvenil ese pedazo de Seat León que tu tienes, sabes que posiblemente me cambien el corsita por uno como el tuyo en blanco, a mi me gusta y todo...![]()
Berki dijo:Tu ya sabes cual sera mi proxima machina..... mi novia ya lo ha encargado..
http://www.motorcities.com/media/image/640/04ILL071306823C/2005-Bentley-Continental-GT-Mulliner-Driving-Specification-C.jpeg
Imolarot dijo:Hombre para juvenil ese pedazo de Seat León que tu tienes, sabes que posiblemente me cambien el corsita por uno como el tuyo en blanco, a mi me gusta y todo...![]()
Hoy vi un f4300 pero amarillo huevo, en un mini camion, donde siempre..... cuanto habra que esperar para que tu tengas ese y yo este azulin? una decada?smerayo dijo:ves8-[ , ese si que me gusta para mi también...![]()
Berki dijo:Hoy vi un f4300 pero amarillo huevo, en un mini camion, donde siempre..... cuanto habra que esperar para que tu tengas ese y yo este azulin? una decada?
salu2
http://www.teampdafrance.com/denver/archives/strd_2.jpg
smerayo dijo:Si no lo puedo tener antes de los 35, rehipoteco mi casa...te lo juro...![]()

Berki dijo:Yo seguire estudiando a esa edad![]()
Berki dijo:Oye, podiamos ir a probar uno eh? Te engominas un poco el pelo... llegas en tu M5... es creible
A que no tengo que? Yo ya he ido a preguntar por un M3 para mi... pelo hacia atras... camisina... Mont-blanc cruzado en la camisa... vamos de coña... lo mas cojonudo es que me llamaron a la semanasmerayo dijo:¿a que no tienes??[-(![]()
smerayo dijo:jejeel P500, como pones en tu avatar, no??
![]()
smerayo dijo:y espero que no posteando a este ritmo, porque si no...:-s :roll: ;-)![]()

efenese71 dijo:Pues a mí es el CLS el que no me produce ningún impacto. Lo tiene mi vecino, puerta con puerta y me lo enseñó cuando ambos nos mudamos. La madera interior tiene buena pinta pero atrás yo no entro recto. La trasera tiene un aire Daytona que no está mal pero visto de frente me parece la tonta del bote. A mí el E-60 me encantó cuando salió, tuve un catalogo en mi mesilla durante más de 1 año y aún ahora, cuando lo conduzco, me fijo en los otros E-60 que circulan por calles y carreteras. Siempre he dicho que esta máquina, con sus pijotadillas, ha colmado mis expectativas. Espero tenerlo muchos años y, visto lo visto en la feria de Ginebra, no surge nada que me produzca la misma sensación que, en su día, sentí con el E-60.
¿Que el CLS es un Mercedes? Pues vale. Pero el E-60 ES UN BMW, c**o.
Berki dijo:Eres tu que me incitas.....
Para que te merece la pena tener un f430... si despues Raulro con un "simple" 535d te merienda en curvas![]()
Berki dijo:A que no tengo que? Yo ya he ido a preguntar por un M3 para mi... pelo hacia atras... camisina... Mont-blanc cruzado en la camisa... vamos de coña... lo mas cojonudo es que me llamaron a la semana
Buff cuando me aburro voy de conces... eso si tienes que variar porque sino ya te tiene fichado... como una vez que fui preguntando por un megane Rs y em dice el tio... pero si tu viniste hara 4 o 5 meses preguntando por un clio team... tanto has cambiao de necesidad? y yo... :S:S

Imolarot dijo:...ya te digo...pues la arrancada del corsita me recuerda a esa subida por el parque Liana cuando nos dejaste babear tu coche a los "Dalton" y a mí...o sea que mucho cuidado con el corsita, sobre todo cuesta abajo.
smerayo dijo:
smerayo dijo:Hombre, la próxima vez que lo veamos, ya verás como ha cambiado...ya he hecho el rodaje hace mucho tiempo y puedo subir a 8 mil vueltas...

Berki dijo:Ya informare al foro de a cuantas vueltas corta..... por cierto me pasare antes del sabado a leer bien el foro de que hacer si notas que el turbo "peta"..AH No que el M5 no tiene turbo
![]()
smerayo dijo:Berki, creo que no...el SMGIII a diferencia del II, tiene un sistema de proteción en el que si no cambias en 1 segundo, auntomáticamente cambia a una marcha superior, para preservar el motor...;-) ;-)
:flip:
Berki dijo:Lastima... Una cosa... tener un m5 debe de ser aburrido nunca te puedes picar... porque la gente desistira al verte...[-([-([-([-(
STARSKY542 dijo:Yo reconozco que desde que salió estoy entusiasmado con este coche..... y a día de hoy solo me planteo como será el nuevo en el 2010......por todo ello
E-60 FOR EVER vamos, que el CLS no me dice nada, una berlina de esas dimensiones con esas formas tan afiladas no es mi idea de coche.
smerayo dijo:eso no es verdad...a la gente le gusta probarte...
Berki dijo:Nunca te han merendado?
smerayo dijo:Hombre, yo creo que tú y muchos de nosotros...por eso nos hemos comprado esta marca...;-)
STARSKY542 dijo:Buenooooooooo, y eso que lo que tú tienes, no lo considero yo un E60, vamos que si comparo un M5 con un CLS (y me da igual que sea un AMG), me rio del caserio, j*der sergio, que buga tienes tio :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
smerayo dijo:Anda, que tampoco es para tanto...;-)
STARSKY542 dijo:Eso se lo diras a todas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando veo un M5 :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: es como decía Efenese71 en otro hilo, cuando tenemos algo nos fijamos en lo del vecino y no somos conscientes de lo que tenemos, tú estas acostumbrado a verlo y lo que es mejor, a conducirlo, pero yo cada vez que me cruzo uno termino con tortícolis.8-[ 8-[