Duda Bmw e65

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Si. Sólo hay 2 cosas que no me gustan. Primero que en el cuadro sale "fallo sistema retención airbag pasajero" y segundo que el volante tiembla un poco a partir de 80km/h, aunque con los rodillos que lleva puede ser comprensible...

No parecen dos temas serios, pinta que lo del airbag sea o bien del pretensor o del pirotecnico del cinturon suele ser una resistencia que esta alta de valor, en foros ingleses hablan de ella.

Lo de los temblores podrian ser silenblocks de las barras.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
No parecen dos temas serios, pinta que lo del airbag sea o bien del pretensor o del pirotecnico del cinturon suele ser una resistencia que esta alta de valor, en foros ingleses hablan de ella.

Lo de los temblores podrian ser silenblocks de las barras.
Del tren delantero?

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Del tren delantero?

Si, ya sabes que pueden ser varios los factores pero este es de los comunes en este modelo.

Notaste si "flaneaba" en los cambios rapidos de carril o lo viste estable?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Si, ya sabes que pueden ser varios los factores pero este es de los comunes en este modelo.

Notaste si "flaneaba" en los cambios rapidos de carril o lo viste estable?
Que va. Iba sobre railes. Y la dirección todavía más suave que la del E60 con dynamic drive...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Que va. Iba sobre railes. Y la dirección todavía más suave que la del E60 con dynamic drive...

Es que normalmente si son silens tambien se nota algo de flaneo, pero vamos que yo no lo descartaria del todo, eso si por esos detalles no te prives de la joya :guiño:

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
¡Ah! se me olvidaba. El restyling no tiene ningún sistema para poner la tarjeta, funciona o bien mediante bluetooth o comprando un Snap-in para acoplar el teléfono, que va dentro del reposabrazos central...:guiño:

Exactamente!! HAblando del tema... Sabeis donde conseguir un snap-in basic para iPhone 5 a buen precio?

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Lo "malo" digamos que es el precio de la transferencia, sobre lo 2000€ si no me equivoco al ser de particular a particular.
Yo me la ahorre puesto que use un intermediario. Si le insistes en ello, te bajara minimo 1000€. Ves probando, es lo que yo hice y me salio la jugada de GOL!!

Ciertos tipos de coches hablando de impuestos, tienen un valor tres veces superior al precio de venta. Si hablamos de negociar, se negocia hasta el precio del oro. Pero, tienes que encontrar a alguien absolutamente desesperado.
Seguidamente y, al menos hablando de mi caso; no teniendo la necesidad de vender un coche o cualquier otra propiedad, un posible comprador lo llevaba claro. Y todo por que, estoy hasta los cataplines de los especuladores que ronronean como un minino.
Vamos a ver, vendo un cachorro de galgo cuyo semen sería capaz de encumbrar a la humanidad hasta el infinito de la sabiduría. ¿Por cuánto piensas que lo podría vender? Yo al menos creo que, mínimo el valor del PIB de China. Yo al menos lo veo así; no sé tú. ¿Qué te parece; es mucho o, es poco?
¡j*der! Qué maja está tu San Bernarda; te la compro siempre que me rebajes el valor de los impuestos.
Perdón, por haber sido tan tocino.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Ciertos tipos de coches hablando de impuestos, tienen un valor tres veces superior al precio de venta. Si hablamos de negociar, se negocia hasta el precio del oro. Pero, tienes que encontrar a alguien absolutamente desesperado.
Seguidamente y, al menos hablando de mi caso; no teniendo la necesidad de vender un coche o cualquier otra propiedad, un posible comprador lo llevaba claro. Y todo por que, estoy hasta los cataplines de los especuladores que ronronean como un minino.
Vamos a ver, vendo un cachorro de galgo cuyo semen sería capaz de encumbrar a la humanidad hasta el infinito de la sabiduría. ¿Por cuánto piensas que lo podría vender? Yo al menos creo que, mínimo el valor del PIB de China. Yo al menos lo veo así; no sé tú. ¿Qué te parece; es mucho o, es poco?
¡j*der! Qué maja está tu San Bernarda; te la compro siempre que me rebajes el valor de los impuestos.
Rustam, cambia de m*ro que te la está dando adulterada biggrin

Por cierto, hoy he preguntado en mi compañía (Direct seguros) para un hipotético traspaso de mi 530d a 740d...Y ni lo aseguran! Y después comprobando precios en otras compañías casi me da algo...

ada3ygym.jpg

Y pago yo por mi 530d E60 380€...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414

Por cierto, hoy he preguntado en mi compañía (Direct seguros) para un hipotético traspaso de mi 530d a 740d...Y ni lo aseguran! Y después comprobando precios en otras compañías casi me da algo...

ada3ygym.jpg

Mira otras compañias @Jokin yo tenia el mio en el RACC y cambiar de uno a otro me costo 38€ a esos comparadores no hagas ni caso, esto tiene que ser a la vieja usanza... telefono en mano :)

Jaibogar

Forista
Modelo
BMW 740iA
Reacciones
634

ada3ygym.jpg

Yo pago por mi 740 i 280€ en terceros con robo, lunas e incendio. Mira en Genesis, pero que te llamen que ahí ajustan más.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260

ada3ygym.jpg

Pero, si soy un ser inofensivo. Tengo una mujer que me saca los higadillos; dos hijos que han conseguido desquiciarme. Y un m*ro que me sirve cervezas de 8º-¿Qué pretendes; que me suba una moto de 106cv y haga el caballito? Éste Sesabe...

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260

ada3ygym.jpg

Pero, si soy un ser inofensivo. Tengo una mujer que me saca los higadillos; dos hijos que han conseguido desquiciarme. Y un m*ro que me sirve cervezas de 8º haciéndomelas pasar por té con burbujas. ¿Qué pretendes; que me suba a una moto de 106cv y haga el caballito? Lo llevas claro. Pero tendrías que haber visto el caballito que hecho saliendo del garaje con el E38.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260

ada3ygym.jpg

Pero, si soy un ser inofensivo. Tengo una mujer que me saca los higadillos; dos hijos que han conseguido desquiciarme. Y un m*ro que me sirve cervezas de 8º haciéndomelas pasar por té con burbujas. ¿Qué pretendes; que me suba a una moto de 106cv y haga el caballito? Lo llevas claro. Pero tendrías que haber visto el caballito que hecho saliendo del garaje con el E38.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260

ada3ygym.jpg

Pero, si soy un ser inofensivo. Tengo una mujer que me saca los higadillos; dos hijos que han conseguido desquiciarme. Y un m*ro que me sirve cervezas de 8º haciéndomelas pasar por té con burbujas. ¿Qué pretendes; que me suba a una moto de 106cv y haga el caballito? Lo llevas claro. Pero tendrías que haber visto el caballito que hecho esta mañana saliendo del garaje con el E38.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Me están acojonando con el mantenimiento y averías del V8d. Tan malos son?

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116

El hecho de que yo insistiera al sr que me vendio el mio, me rebajara 2.000 €, me cambiara el aceite de la caja, y que fuera un tio que estaba literalmente forrao, desmonta tu teoría.

:p

Otra cosa es que se compartan los gastos de transferencia.... Hablando algo mas claro.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
El hecho de que yo insistiera al sr que me vendio el mio, me rebajara 2.000 €, me cambiara el aceite de la caja, y que fuera un tio que estaba literalmente forrao, desmonta tu teoría.

:p

Otra cosa es que se compartan los gastos de transferencia.... Hablando algo mas claro.

Supongamos que, estoy forrado; yo directamente dejo las puertas abiertas y, las laves en el contacto. Quien se lo quiera llevar, que al menos le ponga gasolina y arregle lo que tiene mal. No le veo sentido a regalar nada por quitarme un coche de en medio. Dios quiera que Brad, me haga una rebaja por aspirarle los bajos a su mujer.

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
Todo depende de si te lo quieres quitar de encima o no... Yo estuve tocando las pelotas a bastante gente ofreciendo bastante menos de lo que pedían hasta que uno acepto. También depende de la prisa que tengas en comprar claro esta.... En mi caso de 3-4 meses. Un martirio para el que lo sufriera desde luego.

:mazo:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
98.839
Yo personalmente no soy partidario de los regateos, ni de hacerlos ni de que me los hagan. El vendedor pone un precio a lo que vende, y el comprador de antemano ya sabe ese precio cuando se interesa por el coche. De todos los coches que he comprado, jamás he regateado un precio, pero tampoco he vendido ninguno aceptando regateos a la baja. El estilo de Mike Brewer de Joyas sobre Ruedas que siempre regatea por sistema, aun a sabiendas de que el precio es justo o directamente barato, no me gusta nada.

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
Yo desde que estuve en Marruecos lo hago por inercia, pero tb puedo decir q en todo lo q vendo siempre hago alguna rebaja.