Bmw e82 coupe 2009

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alvaro11, 29 Dic 2020.

  1. Alvaro11

    Alvaro11 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie 1 coupe e
    Hola buenas tengo varias preguntas sobre algunos fallos q tiene mi coche podria alguno de ustedes ayudarme se lo agradecería mucho
    1- el elevalunas del coopiloto no detecta cuando abro o sierro la puerta y no sube esos 4 o 5 centímetros q sube y baja automáticamente ya cambie elevalunas en taller y sigue igual podria ser centralita dañada o q podria ser porq me salta fallo en la luz larga solo prenden las dos larga cuando tengo prendido los aros una ves q pongo las cortas las larga solo prende la del lado izquierdo..... hace un tiempo unos amigos me configuraron con un aparato para q me saliera velocímetro digital , para q la luz girará en curvas , retrovisores cerrará con el mando y cuando apague coche si abro puerta siga subiendo el cristal y no se pare podria ser q mi centralita no lo soporte mas pijadas o podria ser q este dañada alguien le a pasado algo parecido



    2 - queria poner bototes al bolante ya q el mio no tiene ni la pre intación echa yo he comprado la botonera mas el anillo q trae la pre intación echa ademas de eso necesitaria algo mas por eje codificar o funcionaria de una
    Saludos
     
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página