Bmw E90 320d 3580FLV Madrid

cdmg1912

En Practicas
Buenas noches a todos.
Pido públicamente vuestra colabolación.
En el intervalo de tiempo entre este lunes y hoy por la mañana le han robado el coche a mi cuñado. Los datos del coche son:
BMW E90 320d, en color azul (Montegoblau metalizado) y con matrícula 3580 FLV.
Tiene la linea cromada del marco de las puertas y también los riñones.
No lleva el anagrama 320D
El modelo de llantas que lleva es este.

13207231118.jpg

Ahora no tengo fotos del coche, si encuentro alguna la subo, aunque el coche es bastante común.
Estaba aparcado en la Avenida General Fanjul, en Madrid
Ademas tiene un golpe en una esquina del parachoques trasero y el piloto derecho está rajado.
Si alguien lo ve que llame a la policía y que le desinfle las ruedas.
Ya está denunciado el robo y se ha notificado al seguro.
No se si dejar mi teléfono por si acaso. (619559230)
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo

Jontx

Forista
buff vaya faena , aver si hay suerte, aunque veo factible que lo recuperes, veo raro que una mafia de esas que roba por encargo se quiera llevar un coche con un golpe, y encima sin pack M siendo un 20d, suelen buscar o coches con muchos extras en buen estado o con motores de los altos de la gama, quizas lo hayan robado para algun trapicheo o algo por el estilo, y en esos casos buscan buenos coches pero que no llamen mucho la atencion, luego suelen aparecer al de unos dias.
De todas maneras dos ojos por bilbao.

javixia3

Forista
haber si hay suerte compy yo me ire fijando tambien por aqui en todos los e90 azules haber si damos con el

Maykel

Forista
En donde te lo han levantado seguro que es destinado para piezas, es una zonita algo conflictiva. !! suerte y tienes dos ojos en ese barrio!!!

_chema_

En Practicas
Y con tanto inmovilizador y tanta p*lla electrónica que llevan estos coches todavía pasa esto??

Increíble

Lord Vader

Forista
Ahora ando por Malaga y la semana proxima vuelvo a Madrid, asi que estare atento en todo momento.
La zonita donde se lo han levantado es muy chunga. El coche parece sencillito, espero que aparezca y no lo esten desguazando unos cholos en algun garaje.

dan22

Forista Senior
_chema_;10570646 dijo:
Y con tanto inmovilizador y tanta p*lla electrónica que llevan estos coches todavía pasa esto??

Increíble
por lo que se ve si paisano, como te han comentado a un forero le aparecio el 35 asi que paciencia sl2

P.D 2 ojos mas por BCN

Nacho_C

Forista
Otro mas mirando por Santander, por cierto que susto me has dado,
la matricula casi es como la mia, las letras iguales y tres numeros iguales solo que en distinto orden!!! biggrin

YKpower

Baneado
Baneado
Voy mucho por Madrid y alrededores, siempre me fijo en los e9x, si lo veo da por echo que te avisaré ! Lo siento, espero que lo soluciones todo rapido con el seguro.