Coche/Moto Robado BMW E91 330 xd 9152HCL

Reacciones
1
Hola a todos:

Me estreno en este foro de la peor manera que podía hacerlo... Aparqué mi coche esta mañana en el parking de la estación de Getafe Sector 3 y al volver estaba el hueco. Os comparto la imagen que he difundido en facebook por si podéis compartirlo. Mil gracias.

35987168_10217517071705042_8835821293602340864_n.jpg

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.247
Vaya putadon compañero!! Esperemos que aparezca sano y salvo. Un saludo y ánimo

• Like
Reacciones: gp

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Puff no quiero ni imaginarme lo que se sentira al llegar y que no este el coche...esperemos que aparezca pronto, mucho ánimo!

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.970
Animo!!! Espero que te lo pague bien el seguro o lo encuentres.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Bufff como esta el patio.. mucha suerte y que aparezca pronto sano y salvo.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
165.181
Suerte y que aparezca sano y salvo lo antes posible.
Estamos rodeados por los amigos de lo ajeno.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Suerte, y que aparezca pronto

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.543
Lamento que tu primer hilo sea este. Que faena.

Que es eso de que fue visto sobre las 19 en perales del río?

Ojala y que lo recuperes intacto.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Siento que estes pasando por este trance, y espero que se resuelva pronto y bien.

La zona no es muy segura, ya que está muy apartada y se sabe que los coches que están allí, es para un rato largo.

Por Perales hay algunas zonas un tanto “conflictivas” por las que podría estar.

O simplemente en las zonas de chalets enfriándose.

Si tienes ocasión, date una vuelta por allí

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.
Si lleva llamada de emergencia es muy posible que pueda localizarse a distancia. De ser así llama a BMW Ibérica.
Suerte!
Saludos.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.433
Esas zonas que comentas son especialmente calientes, al menos por mi experiencia personal. Ya son varias las ocasiones que viniendo por la noche hacia el curro precisamente a la altura de la incorporación de la M31 a la M50 (cerca de Perales del Río) me han pasado coches sin luces (Mecerdes C Estate, Audi Q5, BMW E91...) absolutamente mangados y siempre en parejas.

La última hace exactamente 15 días a eso de las 4:35 un E91 plata matrícula FTN y un Q5 verde matrícula HCY. Me pasaron totalmente follados (el E91 sin luces y el otro con ellas) justo antes de los túneles de Perales. Tuve la p*ta mala suerte de luego encontrármelos parados en la salida 53 (Getafe - Fuenlabrada) uno al lado del otro ocupando los dos carriles que dan acceso a esa rotonda. Me cagué literalmente. Pude esquivarlos por el arcén y salí de allí echando hostias no fuera a ser que también les cuadrara mi E53.

Hará cosa de 3 meses me pararon dos coches de la Policía Nacional (un secreta y un patrulla) justo nada más salir de los túneles de Perales. Al parecer esa misma noche ya habían tenido un par de refriegas con sendos X5´s.

Así que por lo que se ve esa zona la tienen más que trillada.

Espero que tengas suerte y el coche aparezca en buen estado.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
Esas zonas que comentas son especialmente calientes, al menos por mi experiencia personal. Ya son varias las ocasiones que viniendo por la noche hacia el curro precisamente a la altura de la incorporación de la M31 a la M50 (cerca de Perales del Río) me han pasado coches sin luces (Mecerdes C Estate, Audi Q5, BMW E91...) absolutamente mangados y siempre en parejas.

La última hace exactamente 15 días a eso de las 4:35 un E91 plata matrícula FTN y un Q5 verde matrícula HCY. Me pasaron totalmente follados (el E91 sin luces y el otro con ellas) justo antes de los túneles de Perales. Tuve la p*ta mala suerte de luego encontrármelos parados en la salida 53 (Getafe - Fuenlabrada) uno al lado del otro ocupando los dos carriles que dan acceso a esa rotonda. Me cagué literalmente. Pude esquivarlos por el arcén y salí de allí echando hostias no fuera a ser que también les cuadrara mi E53.

Hará cosa de 3 meses me pararon dos coches de la Policía Nacional (un secreta y un patrulla) justo nada más salir de los túneles de Perales. Al parecer esa misma noche ya habían tenido un par de refriegas con sendos X5´s.

Así que por lo que se ve esa zona la tienen más que trillada.

Espero que tengas suerte y el coche aparezca en buen estado.
exacto, zona caliente. Yo, que vivo por la zona, he visto de todo. También en los alrededores de San Martín se llevan coches para desguazar(los he visto cuando salgo con la bici) o enfriar

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.919
Mucha suerte, te edito el título con modelo y matrícula.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.937
Suerte y que aparezca pronto, tengo buena memoria para las matrículas. A ver si pillan a estos desgraciados aunque con las leyes que tenemos de poco servirá.

Toño75

Forista
Modelo
E61 con dos...
Reacciones
650
Mucha suerte compañero, espero que lo puedas recuperar pronto.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
Puff no quiero ni imaginarme lo que se sentira al llegar y que no este el coche...esperemos que aparezca pronto, mucho ánimo!

Te lo puedo decir, porque a mis padres les paso lo mismo con otro BMW y se te queda una cara de tonto que para que...

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Te lo puedo decir, porque a mis padres les paso lo mismo con otro BMW y se te queda una cara de tonto que para que...
Pensamos que " a mi no me va a tocar" y cuando menos te lo esperas...Ahora es que son capaces de robartelo en la misma puerta de una comisaria!(n)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
Pensamos que " a mi no me va a tocar" y cuando menos te lo esperas...Ahora es que son capaces de robartelo en la misma puerta de una comisaria!(n)

Hombre con la cantidad de robos que se oyen, ponerle algo es siempre imprescindible actualmente..
El mio (e46) no llevaba nada (ni barra en el volante) y en cuanto escuche que en Madrid se robaban muchos sin duda lo protegi..