BMW e92 330d

Reacciones
0
Buenas tardes a todos,
Esta es mi primera "discusión" en el foro después de tiempo siguiendo diferentes hilos, así que espero me podais ayudar.
Llevo tiempo buscando una unidad nueva del serie 3 coupe en el motor 330d. Y parece que ahora tengo una unidad a tiro de este modelo, pero me surgen muchas dudas a la hora de tomar una decisión final.
Esta unidad en concreto tiene,entre otras opciones, asientos deportivos M en cuero, suspensión deportiva M con volante M con levas, llantas deportivas en 18 con neumáticos en diferentes medidas cambio Steptronic, navegador profesional, PDC, sistema de altavoces, paquete de compartimentos e iluminación,etc...
Hay algunas opciones que yo no pondría (como cambio automático y asientos de piel) pero como es una unidad de km0 pues no tengo elección.Ahora expongo mis dudas para ver si me podeis ayudar:

.El cambio Steptronic disparará mucho los consumos??? el mantenimiento del cambio??? sabiendo que conduzco de manera tranquila
.Los asientos de piel no tienen calefacción,¿es un problema éso???
.Los neumáticos son run flat, con lo que el futuro cambio,sobre todo los traseros, tienen un precio desorbitado, con lo que barajaría el cambio a neumáticos "normales" con kit reparapinchazos.
.El navegador profesional sabeis si tiene posibildad de conectarse a internet?? es que no encuentro mucha información sobre ésto.
.Una duda muy importante es que el precio de esta unidad es de unos 44000euros depués de mucho negociar, así que, ¿¿creeis que es buen precio??? Y sobre todo, sabiendo que pronto saldrá el sustituto de la serie 3 coupe (serie 4), creeis que merece la pèna gastar este dinero en esta unidad??? o esperariais a optar por la nueva serie 4...
Espero que entendais todas mis dudas antes de decidirme en firme y podais echarme una mano con todas vuestras opiniones.
Un saludo y muchas gracias a todos.
FELIZ NAVIDAD!!!

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
yo desde luego no me gastaría 44 ahora en un e92, quitando que hai unidades a mejor precio, aunque sea un precio correcto para esa unidad realmente estas pagando mucho dinero por un vehiculo que con la salida del serie 4 va a dar un bajón bastante grande de precio, si llevara 1 año o 2 en mercado sería mas acertado,

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
Mucho dinero para un modelo que le queda un año. Aunque el coche los valga yo esperaria al serie 4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reacciones
0
El problema es que este motor,con sus actualizaciones, en el nuevo serie 4 no tendrá el mismo precio ni de lejos. Por este motivo entendía que podía ser una oportunidad de disfrutar de este motor, en un coche que me gusta. Está claro que es mucho dinero y ahí mis dudas,si esperar al serie 4 o, por lo que comenta juan-power, puede haber unidades semejantes con precios mejores. La verdad es que preunté en varios concesionarios y ninguno se acerca a este precio

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
yo ahora mismo me esperaria... tendras que pagar 10mil euros mas por una unidad similar en el serie 4, mismo motor y mismo equipamiento, pero ten en cuenta que tendras un coche nuevo muchos mas años.

Y el nuevo motor 30d es un misil, que ya lo es el que estas mirando, pero el nuevo, aún mas, y conservando unos consumos de risa.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Yo en contra de las opiniones vertidas, te diré que vayas a por él. El E92 te gusta. Es un buen coche y ya está asentado, sin problemas de juventud.
El Serie 4, no sabes si te gustará tanto, y sobretodo, tendrá problemas de juventud SEGURO, y tendrás que pagar mucho más dinero.
Yo lo veo claro: Te ahorras un dineral, disfrutas de tu coche YA MISMO, sin esperar 1 año, te llevas un coche que te gusta mucho, sin problemas de juventud, etc.
Quizás si esperas 1 año, acabes comprando un A5 por ejemplo...

No lo dudes, y compra AHORA.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
hombre, lo de los problemas de juventud es verdad.... aparte de ello, en los f10 vibraban los volantes, y en el f30 que yo probé pasaba igual...

Reacciones
0
Veo que la disparidad de opiniones es similar a las dudas que tengo.Pues la verdad es que no sé qué haré!!!!! De todos modos ¿¿ os parece correcto el precio?? Nunca conduje un automático,es el steptronic un buen cambio?? Y del serie 4 tengo entendido que hacia febrero estaría a la venta,¿sabeis si es cierto?

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Yo me esperaba al serie 4. No es mal precio por un 330da e92, pero yo me esperaría.

Reacciones
0
Pues en esta semana tengo que ponerme en contacto con el concesionario.Hablaré con ellos,expondré algunas de estas dudas y a ver si me convencen de alguna manera,jeje.
Sigo pensando que disfrutar de este motor en el serie 4 va a salir muuucho más caro

seras

Forista
Reacciones
383
¿cómo has hecho para encontrarlo? concesionario a concesionario?

Reacciones
0
Pues llamé a unos cuantos hasta encontrar una unidad que,con este motor,estuviese acompañado de un buen equipamiento.Ya no seguí buscando más,pero alguien comentaba en un post anterior que se podían encontrar precios más bajos.Si es así estaría bien saber dónde

100octanos

En Practicas
Reacciones
0
topinistikun;12524396 dijo:
Yo en contra de las opiniones vertidas, te diré que vayas a por él. El E92 te gusta. Es un buen coche y ya está asentado, sin problemas de juventud.
El Serie 4, no sabes si te gustará tanto, y sobretodo, tendrá problemas de juventud SEGURO, y tendrás que pagar mucho más dinero.
Yo lo veo claro: Te ahorras un dineral, disfrutas de tu coche YA MISMO, sin esperar 1 año, te llevas un coche que te gusta mucho, sin problemas de juventud, etc.
Quizás si esperas 1 año, acabes comprando un A5 por ejemplo...

No lo dudes, y compra AHORA.

+1 y el cambio automatico una maravilla, cuando lo pruebes no querras uno manual.

rs320

Forista
Reacciones
33
yo veo demasiado dinero , pero tambien abria que ver el coche y si x casualidad sabes quien ando con el . suerte y FELIZ NAVIDAD

seras

Forista
Reacciones
383
AGL77;12528105 dijo:
Pues llamé a unos cuantos hasta encontrar una unidad que,con este motor,estuviese acompañado de un buen equipamiento.Ya no seguí buscando más,pero alguien comentaba en un post anterior que se podían encontrar precios más bajos.Si es así estaría bien saber dónde

Te ofrecieron algun e91?

Sprintveloce

En Practicas
Reacciones
3
El coche esta muy bien pero yo buscaria algo con menos de 2 años y de 80.000km que estan nuevos y te ahorraras una pasta veo demasiado dinero por un coche que salio el modelo en 2007.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Demasiado caro.. tal como esta el mercado de segunda mano ahora..

Bienvenido al foro!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Sprintveloce;12529480 dijo:
El coche esta muy bien pero yo buscaria algo con menos de 2 años y de 80.000km que estan nuevos y te ahorraras una pasta veo demasiado dinero por un coche que salio el modelo en 2007.

Así mas o menos compré yo el mio pero con 35000 Kms.

Yo 44.000€ por un E92, no los pagaba ni de broma. En menos de un año sera, "el modelo anterior"
Compraria un E92? Si,pero no por ese precio.
Si puedo gastar 44.000€ me espero al nuevo, que con un poco mas o un poco menos de equipamiento,tengo coche "actual" para 6 años.
Todo lo que te vas a ahorrar ahora comprando un E92, lo perderas el dia que lo quieras cambiar.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Teniendo en cuenta el equipamiento y que tiene 0km?, el precio no es malo, pero como ya te han dicho, le quedan 2 días para ser "el anterior", y eso en el mercado duele.
Ahora bien, si lo estas pensando comprar para disfrutarlo durante tiempo sin importarte ese detalle, adelante.

Salu2!

Reacciones
0
Al ser un km0 me incluye 3 años de mantenimiento gratuito(no sé exactamente en qué consiste) y facilidades de financiación. El coche sería para durar años conmigo,pues ahora cambio el mío paradejárselo a mis padres.
Eso sí, la decisión se la tengoque comunicar mañana!!!!! Bufffff

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
AGL77;12530486 dijo:
Al ser un km0 me incluye 3 años de mantenimiento gratuito(no sé exactamente en qué consiste) y facilidades de financiación. El coche sería para durar años conmigo,pues ahora cambio el mío paradejárselo a mis padres.

Esos tres años de mantenimiento ,te los estan cobrando...y la financiación.....pues eso. O te dan buenas condiciones, o a tu banco, o no venden... No hay mas.
creo que no se si conscientemente o no, da la impresión de que buscas aquí una justificación para comprarlo. no hace falta. Es un gran coche.

pero es lo que te dicen. si te lo vas a quedar muchos años, adelante. Pero ya veras cuando salga el nuevo diras, Hostxxx!!! ya a pasado un año? ese dia tu coche valdrá bastante menos por el simple echo de ser el "anterior".

Ademas si lo compras,yo no lo matricularia hasta el 2013.
Dará igual que lo hagas el 31 del 12. tu coche a todos los efectos será del 2012. ( si,por un dia. pero el valor no sera el mismo nunca)

Edito.
para preguntar si está matriculado?. Porque ahora veo que es Km0

seras

Forista
Reacciones
383
AGL77;12530468 dijo:
Pues no pregunté por e91,pero seguro que por menos precio lo encuentras

Pues yo llevo toda cataluña, c Valenciana, y Aragon consultada y ni un solo 330d e91 :(

seras

Forista
Reacciones
383
AGL77;12530486 dijo:

Yo llevo 6 años con bmw's e91.

Primero el 320d de 163cv, y luego el 330d de 245cv.

Teniendo ambos coches he vivido restylings, o salidas de nuevos modelos al mercado.., y creo que es inevitable..., por lo que yo lo veo una gran oportunidad para comprar más barato.

El coche que te miras es una pasada, casi unico, y ese precio es alto (no digo caro), pero si te gusta y está bien equipado y en tu bolsillo no hace agujeros, adelante sin dudarlo.

Mira que vale un 335i nuevo (no hay ningun 335d): 66.670€.
BMW 335i Berlina | BMW TO GO - MINI TO GO

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Ese ejemplo que pones......

Mira lo que vale todo un F-10 nuevo 41.900€
BMW 520d Berlina | BMW TO GO - MINI TO GO

En bmw Guarneri (segun la web de bmw.es/premiumselection) un 330 coupe, muy bien equipado(navi pro,aut,etc) 18.000Kms y 35.500€

Por supuesto tambien con B.S.I. de 5 años o 100.000Kms

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
seras;12531616 dijo:
Es un 20d.

Si has catado un 20d y un 30d, sueles repetir el segundo.

Claro,en eso tienes razon.
Pero si has catado un F.10.........No quieres un E9X es un salto muy grande y mas si haces un monton de Kms

seras

Forista
Reacciones
383
Pedro6844;12531675 dijo:
Claro,en eso tienes razon.
Pero si has catado un F.10.........No quieres un E9X es un salto muy grande y mas si haces un monton de Kms

Pues si es su caso que busque un f10 30d, no se cuanto valen..

seras

Forista
Reacciones
383
AGL77;12523945 dijo:
Buenas tardes a todos,
Esta es mi primera "discusión" en el foro después de tiempo siguiendo diferentes hilos, así que espero me podais ayudar.
Llevo tiempo buscando una unidad nueva del serie 3 coupe en el motor 330d. Y parece que ahora tengo una unidad a tiro de este modelo, pero me surgen muchas dudas a la hora de tomar una decisión final.
Esta unidad en concreto tiene,entre otras opciones, asientos deportivos M en cuero, suspensión deportiva M con volante M con levas, llantas deportivas en 18 con neumáticos en diferentes medidas cambio Steptronic, navegador profesional, PDC, sistema de altavoces, paquete de compartimentos e iluminación,etc...
Hay algunas opciones que yo no pondría (como cambio automático y asientos de piel) pero como es una unidad de km0 pues no tengo elección.Ahora expongo mis dudas para ver si me podeis ayudar:

.El cambio Steptronic disparará mucho los consumos??? el mantenimiento del cambio??? sabiendo que conduzco de manera tranquila
.Los asientos de piel no tienen calefacción,¿es un problema éso???
.Los neumáticos son run flat, con lo que el futuro cambio,sobre todo los traseros, tienen un precio desorbitado, con lo que barajaría el cambio a neumáticos "normales" con kit reparapinchazos.
.El navegador profesional sabeis si tiene posibildad de conectarse a internet?? es que no encuentro mucha información sobre ésto.
.Una duda muy importante es que el precio de esta unidad es de unos 44000euros depués de mucho negociar, así que, ¿¿creeis que es buen precio??? Y sobre todo, sabiendo que pronto saldrá el sustituto de la serie 3 coupe (serie 4), creeis que merece la pèna gastar este dinero en esta unidad??? o esperariais a optar por la nueva serie 4...
Espero que entendais todas mis dudas antes de decidirme en firme y podais echarme una mano con todas vuestras opiniones.
Un saludo y muchas gracias a todos.
FELIZ NAVIDAD!!!

Buenas, yo pensaba que buscabas coche a matricular.

he leido que es km0.

Si es así, tienes 2 en keldenich Barcelona (de 231cv), uno en Motor Cadi de Manresa, y otro en el concesionario de St. Adrià del Besos, ambos de 245cv

Todos más baratos que el que comentas.