BMW e92 330d

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
yo personalmente esperaría por dos motivos.

1- el e92 vale menos que el nuevo futuro serie 4, pero en cuanto salga pegara bajón y ademas ya es un modelo que tiene su tiempo en el mercado como para pagar 44, que no digo que sea caro.

2- si el serie 4 no te convence encontraras mejores ofertas para el e92, y si por lo que sea te encanta no te arrepentirás en haber comprado precipitado.

Reacciones
0
Pues finalmente ya tomaron la decisión por mi pues el coche fue vendido esta mañana, 30 min antes que yo llamase. Así que toca esperar bien por otra ocasión del e92 o bien por le nuevo serie 4. De todos modos en la concesión me comentaron que las noticias que ellos tiene es que el nuevo serie 4 no saldrá antes de septiembre 2013

gmros

Forista
Reacciones
369
AGL77;12532577 dijo:
Pues finalmente ya tomaron la decisión por mi pues el coche fue vendido esta mañana, 30 min antes que yo llamase. Así que toca esperar bien por otra ocasión del e92 o bien por le nuevo serie 4. De todos modos en la concesión me comentaron que las noticias que ellos tiene es que el nuevo serie 4 no saldrá antes de septiembre 2013
no te preocupes, comprar apresuradamente nunca es bueno y e92 me imagino que hay bastantes aún y sino el serie 4 de cabeza

Reacciones
0
Pues nada chicos,gracias a todos por los consejos.
Sigo buscando alguna oportunidad que surja del modelo e92 330da nuevo,km0 o con pocos km. Si os enterais de algo que creais valga la pena os agradecería que me lo comunicaseis.
Lo dicho,gracias a todos y FELICES FIESTAS!!!!