Compro BMW E93

Reacciones
6
Hoy he ido a ver el coche y he revisado lo que me indicastes @Bl@nquito, de la parte delantera no he visto aceite pero si que he notado que de la parte del cambio rezumaba algo de aceite (no goteaba), no se si esto es algo normal, he leido que en lod 335i es un mal endemico y hay que cambiar la junta del cambio y aprovechar a cambiar el aceite del cambio.., por favor ¿podeis confirmarme esto?, ¿hay algun kit de cambio? ¿alguno lo ha cambiado?...el coche tiene 90K y el dueño hace poco lo acaba de sacar de la BMW..
Por otro lado, de forma preventiva es correcto cambiar la bomba de agua o mientras no falle tirar con ella...¿?.. Gracias

Un saludo
Ivan

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.678
Hoy he ido a ver el coche y he revisado lo que me indicastes @Bl@nquito, de la parte delantera no he visto aceite pero si que he notado que de la parte del cambio rezumaba algo de aceite (no goteaba), no se si esto es algo normal, he leido que en lod 335i es un mal endemico y hay que cambiar la junta del cambio y aprovechar a cambiar el aceite del cambio.., por favor ¿podeis confirmarme esto?, ¿hay algun kit de cambio? ¿alguno lo ha cambiado?...el coche tiene 90K y el dueño hace poco lo acaba de sacar de la BMW..
Por otro lado, de forma preventiva es correcto cambiar la bomba de agua o mientras no falle tirar con ella...¿?.. Gracias

Un saludo
Ivan

Habría que verlo porque cuando falla la junta del filtro de aceite, empapa también el cárter de la caja de cambios
La junta trasera del cigüeñal no es tan común y la delantera aún menos, a mi me fallo porque al anterior dueño se le rompió la correa de accesorios y metió la junta hacia dentro

Si la caja es una DKG, puede rezumar por la junta y tan fácil como cambiar la tapa, así de paso se le hace el aceite que es bueno cada X tiempo, además que el cambio lo nota

Reacciones
6
si el carter estaba empapado, no soy un experto pero se veia claramente que la procedencia era esa.. Sabes cada cuanto se cambia este aceite y donde en Madrid me lo pueden hacer con ciertas garantias y que no sea excesivamente caro..??. Sorry que te insista, es que no tengo mucha idea.
Gracias!