bmw eficient dynamics

K

koldo

Invitado
buenas a todos.tengo una duda y espero q me podais ayudar.compre en febrero del 2007 un 335i y no se si tiene el sistema este.yo creo q si pero no estoy seguro.si alguien sabe si estoy en lo cierto q me lo diga.gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
pues yo te diria que no pero no se la fecha exacta de su implantacion.

K

koldo

Invitado
si miro el catalogo virtual de bmw pone q si.pero no se si el mio ya lo tenia

Novak

En Practicas
Reacciones
2
¿Tienes Star&Stop?... Por ahi lo puedes saber.

Alex318

En Practicas
Reacciones
1
Hola si no me equivoco fue a partir del mes de septiembre cuando empezaron a venir con Eficient Dynamics.El start stop es solo con cambio manual,pero de todas formas tienes ''un maquinon''

Saludos

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Me parece que no, porque yo tengo un 320D de Septiembre del 2007 y no es eficient dynamics y tampoco tengo el sistema Start&Stop como dice Novak.

F

fastrack

Invitado
eficient dynamics aparecio desde sept-2007 en la serie 3

tienes que tener star stop en los manuales de 4 cilindros , asi como el avisador de momento idoneo de cambio de marcha

o por lo menos eso creo

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
No, tu eres como algunos de aquí ineficient dynamics, como el mio, por ejemplo.

Pero vamos, te pierdes consumir como un litro menos, eso es lo más destacable en conjunto

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
Osea, que mi E91 330d de Junio de 2.007 no viene con el eficient dynamics.... vaya decepción, ya que pensé que sí lo tenía, y por tanto, mejoras como las siguientes:
- Regeneración de energía en frenado: consiste en desacoplar el alternador en las fases de aceleración y aprovechar las retenciones (soltar el acelerador) y las frenadas para conseguir energía eléctrica.
- Dirección eléctrica: El motor de asistencia de la dirección se acciona sólo cuando el conductor lo necesita.
- Compresor del aire acondicionado con función de desacoplamiento: El compresor se separa de la correa mediante un acoplamiento magnético tan pronto como se desconecta el sistema de aire acondicionado.
- Bomba de agua eléctrica con accionamiento en función de las necesidades: Usa una cantidad significativamente menor de energía que los sistemas convencionales, que funcionan permanentemente a toda su capacidad.
- Aerodinámica activa: Con trampillas de refrigeración que se abren o cierran en función de la situación de conducción y que se controlan activamente en algunos modelos, las características aerodinámicas del vehículo se pueden optimizar aún más. Hay que recordar también que los BMW llevan los bajos cubiertos por planchas para evitar turbulencias, reducir la sonoridad y mejorar la aerodinámica, además protegen frente a algunos daños de poca consideración.
- Diferencial con gestión del calor optimizada: La gestión optimizada del calor en el diferencial asegura que la resistencia por fricción se reduzca más rápidamente después de arrancar.

javieroski

En Practicas
Reacciones
0
en el serie uno salio en junio de 2007 y en el serie 3 en septiembre

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Piensa en positivo, visto lo visto, menos cosas para estropearse :descojon:

kyfran;6035963 dijo:
Osea, que mi E91 330d de Junio de 2.007 no viene con el eficient dynamics.... vaya decepción, ya que pensé que sí lo tenía, y por tanto, mejoras como las siguientes:
- Regeneración de energía en frenado: consiste en desacoplar el alternador en las fases de aceleración y aprovechar las retenciones (soltar el acelerador) y las frenadas para conseguir energía eléctrica.
- Dirección eléctrica: El motor de asistencia de la dirección se acciona sólo cuando el conductor lo necesita.
- Compresor del aire acondicionado con función de desacoplamiento: El compresor se separa de la correa mediante un acoplamiento magnético tan pronto como se desconecta el sistema de aire acondicionado.
- Bomba de agua eléctrica con accionamiento en función de las necesidades: Usa una cantidad significativamente menor de energía que los sistemas convencionales, que funcionan permanentemente a toda su capacidad.
- Aerodinámica activa: Con trampillas de refrigeración que se abren o cierran en función de la situación de conducción y que se controlan activamente en algunos modelos, las características aerodinámicas del vehículo se pueden optimizar aún más. Hay que recordar también que los BMW llevan los bajos cubiertos por planchas para evitar turbulencias, reducir la sonoridad y mejorar la aerodinámica, además protegen frente a algunos daños de poca consideración.
- Diferencial con gestión del calor optimizada: La gestión optimizada del calor en el diferencial asegura que la resistencia por fricción se reduzca más rápidamente después de arrancar.

Novak

En Practicas
Reacciones
2
kyfran;6035963 dijo:
Tu Bateria Siempre estara cargada...
Si pierdes un fusible te quedas sin direccion asistida..
Juraria que el 90% de los vehiculos con aire acondicionado, tienen el mismo embrague magnetico, por eso cuando ponemos el aire en marcha se nota el tironcito y el ruido tipico de conectarse..

Otro fusible que si funde te quedas sin bomba de agua...

Luego le pones el Pack M, y esta caracteristica la pierdes..

- Diferencial con gestión del calor optimizada
: La gestión optimizada del calor en el diferencial asegura que la resistencia por fricción se reduzca más rápidamente después de arrancar.

Eso solo para los gordos..

Ademas de esto tienes:
El Star&Stop, que la mayoria lo llevamos desconectado..
EL indicador de cambio de marcha.. que pocos le hacemos caso..

Creo que no me dejo nada... Vamos que yo lo tengo, y me daria igual tenerlo que no.. no es algo que consideremos indispensable..

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
novak;6037030 dijo:
eso solo para los gordos..

ademas de esto tienes:
el star&stop, que la mayoria lo llevamos desconectado..
el indicador de cambio de marcha.. Que pocos le hacemos caso..

creo que no me dejo nada... Vamos que yo lo tengo, y me daria igual tenerlo que no.. No es algo que consideremos indispensable..
+1