bmw es mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manusoul

En Practicas
Modelo
seat leon fr1
Reacciones
2
Para empezar los datos que das están mal ya que en esa página dice que el s est alcanza 214 y es mentira tiene más punta

manusoul

En Practicas
Modelo
seat leon fr1
Reacciones
2
Pena de dais vosotros que os pensáis que Bmw es lo mejor que hay

manusoul

En Practicas
Modelo
seat leon fr1
Reacciones
2
Sois típicos que os pensais que Bmw es lo mejor y los que tenemos seat somos canis y no es asi

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pena de dais vosotros que os pensáis que Bmw es lo mejor que hay

Vamos a ver, IP luego contrastada, aquí nos gustan los coches en general y nos da igual que el León sea amarillo o "azulmaricóncielo"

Si te gusta decir que es una mierda porque corre más tu León pues qué los disfrutes, pero hazme caso que somos buena gente y a no se nos ocurre entrar en un foro Seat con tu estilo

manusoul

En Practicas
Modelo
seat leon fr1
Reacciones
2
Para mí Bmw es Mierda porque no es capaz de hacer que un Bmw normal sin q sea m3 o tenga más de 160 caballos sea rápido si yo no os niego que en prestaciones y acabados sea la hostia pagando un montón de dinero pero bueno , y lo que no podéis negar es que un fr no gana a un serie 3 porque es la verdad

manusoul

En Practicas
Modelo
seat leon fr1
Reacciones
2
A ver en mi casa hay un Bmw y no es cualquier Bmw mi padre es un enamorado de Bmw y tiene un 535 biturbo de 295 caballos y si es una pasada pero en iguales condiciones no podéis de ir q un bmw gana a un seat porque ganará seat

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Pero vamos a ver....

A que vienes?
Entras como un elefante en una cacharrería buscando mal royo y estas quedando mal no como un culo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.327
Los que tenemos BMW y Seat debemos estar catatónicos (Sheldon Lee Cooper dixit).

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.117
Gracias por el hilo, al menos me eché unas risas (que no es poco).

manusoul

En Practicas
Modelo
seat leon fr1
Reacciones
2
A ver lavivar te crees que por pagar un montón de dineto tu Bmw es mejor que seat y no es así mi seat es bueno en rectas y en curvas

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
tumblr_mabbbxJoDg1r9zmjko1_1280.jpg

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
No, no lo creo. Es infinitamente mejor coche que el seat, y conste que ademas del 5, tengo un seat ibiza en casa. Sé de lo que hablo. Estas comparando un 5 jotas con jamon del carrefour cortado en máquina, independientemente de lo que corra tu megadeportivo.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Oye que aquí gana el León !!! Pero vamos casi iguales, por supuesto pienso que a igualdad de condiciones serán parecidos...
Sí, pero es algo superior en las recuperaciones, pero por el tema del peso, que son casi 200kgs!.
No obstante, la calidad que tiene uno y otro modelo es algo que ni se puede discutir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.