bmw es mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manusoul

En Practicas
Modelo
seat leon fr1
Reacciones
2
por que no pueden hacen bmw que sean rapidos en aceleracion, son lo mas lento que puede haber

el_bueno222

En Practicas
Modelo
535D E60
Reacciones
4
por que no pueden hacen bmw que sean rapidos en aceleracion, son lo mas lento que puede haber

Hombre, no sé que modelo tienes, pero te puedo asegurar que si tienes un BMW con una buena caballada debajo del capó, te puede dejar pegado al asiento

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400

Cierto.

Eso de hacerlos propulsión no favorece en nada las salidas, cuando echan todo el peso atrás.

Mucho mejor tracción delantera, motor delantero y reparto de pesos como una ballena, algo así como 90-10

De hecho cualquier Citroën, Renault, Peaugeot, VW, Seat, Fiat, Hyundai, Kia, es decir, el 99% de los coches, aceleran más que el BMW medio con esta configuración.

Y luego encima los bemes son más caros.

No entiendo que la gente los compre si quiera... ignorantes!!! biggrin biggrin

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
1zg9dgn.jpg

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Malo buscando lío ... Muy malo.

manusoul

En Practicas
Modelo
seat leon fr1
Reacciones
2
para empezar me refiero a un bmw comparandolo en caballos con otro osea que esten igualados , ya que si coges uno con muchos caballos se que es de lo mejor yo tuve un 320 de 150 cv y lo reprograme a 186 y ahora tengo un leon fr de 170 caballos y el seat le da mil vueltas al bmw incluso en largas que es donde bmw domina

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Ni caso al troll este..su primer mensaje a sido "tengo un leon fr"y con un fr se cree dios el pobre jajajajajaja,venga chaval si asta con mi 28i con 16 años me fundo tu calamar..vetr a foro seat/jaudi y no molestes colega :guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.052

manusoul

En Practicas
Modelo
seat leon fr1
Reacciones
2
si si jajaja os pensais que la patera esa a la que llaman bmw puede ganar a un seat ....
todavia uno con mas caballos si pero uno que este a la par no tiene nada que hacer.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
para empezar me refiero a un bmw comparandolo en caballos con otro osea que esten igualados , ya que si coges uno con muchos caballos se que es de lo mejor yo tuve un 320 de 150 cv y lo reprograme a 186 y ahora tengo un leon fr de 170 caballos y el seat le da mil vueltas al bmw incluso en largas que es donde bmw domina

2zyemar.jpg

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
tumblr_loxabkKyAb1qmlqceo1_400.gif

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.387
En primer lugar en este foro hay la costumbre de presentarse, que igual lo has hecho. Y en segundo lugar, hiciste bien en tirar, quemar, regalar o reventar el bmw que tuviste, y se ve que ahora ya tienes un coche que ¡ uuuuuufffffffffffffffffffffffffffffff ! ¿no será amarillo ?, así que convendría que te presentases en forocoches.es o en atoaoxtia.com o en foros similares, allí debe ser mas habitual empezar los post con la palabra mierda, sobre todo el primero.

manusoul

En Practicas
Modelo
seat leon fr1
Reacciones
2
mil veces mas rapido un tdi que un comonraill
y para que sepas poderosobmw me refiero a los mismos caballos ya que seat no hace motores con tantos caballos como un m3 o un m5 pero eso ya es aparte un fr en iguales condiciones gana a un bm.

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
mil veces mas rapido un tdi que un comonraill
y para que sepas poderosobmw me refiero a los mismos caballos ya que seat no hace motores con tantos caballos como un m3 o un m5 pero eso ya es aparte un fr en iguales condiciones gana a un bm.
Creo que un cupra repro se folla a un m3:floor::floor::floor::floor:

manusoul

En Practicas
Modelo
seat leon fr1
Reacciones
2
he dicho en igualdad de condiciones, bmw hace motores con mas caballos , un m3 no tiene competidor salvo mercedes o audi , pero pon un fr con un serie 3 y se lo come campeon , que estais ciegos con vuestras barcazas

manusoul

En Practicas
Modelo
seat leon fr1
Reacciones
2
poderoso bmw no es ese fr y no es amarillo

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
con ese leon amarillo tooo guapooo y toooo potente y ese careto que tienes de perfil de badoo no podrás ir por la calle porque a todas las nenas se le caeran las bragas no???
jo que tío, que envidia, a ver si pudiera cambiar el 5 por un leon en un futuro; no sé, quizá sea tirar demasiado alto, pero los sueños son gratis.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.052
he dicho en igualdad de condiciones, bmw hace motores con mas caballos , un m3 no tiene competidor salvo mercedes o audi , pero pon un fr con un serie 3 y se lo come campeon , que estais ciegos con vuestras barcazas
Los que están ciegos son los que se matan a pajas … incluidas las mentales.

PD:
3, 2, 1 …

manusoul

En Practicas
Modelo
seat leon fr1
Reacciones
2
No es amarillo y tu 5 como lo llamas tu es lo más lento que hay claro que para un abuelo está bien no ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.