Duda BMW Experience

Neo

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
37
Perdón @Neo no lo había visto
Si hablas ingles hazte o intenta hacer alguno de los driving experience de Alemania
Te dejo una crónica y te lo miras si te encaja para hacer este tienes que tener 2 al menos
Todo se realiza con el m4 ,
http://www.bmwfaq.com/threads/hockenheim-bmw-m4-ahora-si-cronica.817571/

Si te interesa te metes en

http://www.bmw-drivingexperience.com/de/index.html

j*der, qué pasada, jangel. Pues voy a mirar hacerme uno, que después de leer y ver vídeos en youtube, el M4 lo he visto demasiado nervioso y me da respeto. ¿Por cuál aconsejas empezar de estos 4?

BMW M Intensive Training
BMW M Perfection Training
BMW M Fascination Training
BMW M Drift Experience

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
j*der, qué pasada, jangel. Pues voy a mirar hacerme uno, que después de leer y ver vídeos en youtube, el M4 lo he visto demasiado nervioso y me da respeto. ¿Por cuál aconsejas empezar de estos 4?

BMW M Intensive Training
BMW M Perfection Training
BMW M Fascination Training
BMW M Drift Experience

intensive, es economico
el fascination te piden o perfection o intensive
cuando hagas intensive te pasas a fascination directamente y pista
te va a gustar , vas a aprender muchisimo sobre el coche , no te rayes......con los videos en serio....la vas a gozar
EN ESA PAGINA TIENES DIRECTAMENTE EL CALENDARIO PARA ELEGIR FECHAS
NO TE FIES DE INTERNET.!

bmw335is_USA

En Practicas
Reacciones
9
En realidad sí se puede ir pagando, de hecho BMW lo anuncia. Pero por la del Jarama, en la que estuve yo, pedían 1.300 euros. No compensa, ni siquiera pagar los 500 euros que se han comentado anteriormente.

Al hilo de esto, ¿alguno conoce alguna escuela donde impartan cursos de conducción de verdad? En los que te enseñen a controlar el coche cuando se va de atrás, hacer maniobras de fuga, etc...

El que costaba 1300 euros fue el BMW Driving Experience: Experiencia M, que se hizo el Viernes 24 de Octubre. En ese se conducían el M3, M4 y M235i durante todo el día (de 9h a 18h) en el circuito, siempre con instructor al lado. En total calculo que se darían unas 60-70 vueltas al Jarama.

jv.

En Practicas
Modelo
320D M F30.
Reacciones
178
Bueno pues yo voy el domingo 16 a Montmeló, a las 12:30h. A ver qué tal :geek:

• Like
Reacciones: Neo