Bmw f11 suspensión

Gloss

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
13
Hola a todos. Vengo con un problema en mi f11. Estos días me han dejado tirado las balonas neumáticas. Mi pregunta es, el compresor tiene alguna medida de seguridad en estos casos o es de natura electrónica (centralita) o o bien fusible. Y como podría saber si esta desconectado que no sigue en marcha o si esta jodido. Menciono que no tengo insta y quería saber si con atrás programas se puede hacer estas cosas. Gracias.

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
Se hunde de un lado? De los dos? Puede ser que se haya pinchado o rajado una balona, lo cual es muy habitual, sobretodo en el entorno de los 150000 km.
Tras la primera se va la segunda y el compresor, en ocasiones.
Si el compresor funciona pero pierde aire por tubos o balona, se aprecia simplemente por el ruido que hace (se escucha la pérdida de aire).

Gloss

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
13
De los dos. El trasero está totalmente bajado!

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
Pues pinta compresor o válvula del distribuidor de presión

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Pueden haberse pinchado ambas balonas... Que kms tienes? Al encender el coche recupera la altura?

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
A mi me salta en marcha últimamente , es normal? Suele saltar a veces si pilla la carretera con inclinación o baches... Nunca se queda en el suelo aunque este días apagado.

Dinten

En Practicas
Modelo
Bmw 535xd F11
Reacciones
59
Seguro q mucho ya le conocen… explica el funcionamiento del sistema de las balonas.

Maculis

En Practicas
Reacciones
30
A mi me salta en marcha últimamente , es normal? Suele saltar a veces si pilla la carretera con inclinación o baches... Nunca se queda en el suelo aunque este días apagado.

Hola Olivares,

¿Cómo solucionaste el problema?

Gracias.