Cerrar BMW F13 640xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Orot

En Practicas
Reacciones
19
Es más aparatoso que el daño en si. El cuero tan claro es lo que tiene. Pero ese daño con un poco de pasta y tinte queda perfecto.
Una lastima lo del asiento la verdad, el coche se ve muy bien a falta del asiento creo que ha sido algo de falta de mantenimiento en el asiento, no se yo si tendrá arreglo y si es así cuánto costaría que lo dejasen como nuevo.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Reconozco que el asiento sí desmerece. Pero es lo que hay. Yo lo he hidratado 3 veces en 2 años, no sé si han sido suficientes. Vino ya con marcas, y no han ido a mejor :(
Creo que es algo que ocurre en este cuero concreto. Me han hablado alguna vez de tintarlo, pero a mi no me quita el sueño, así que no me he liado. Mi trasero no es tan selecto xD

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Si estuvieses mas cerca, te diria que te pasases por mi negocio y eligieras 1 piel acorde al asiento. Por no mucho dinero podrías retapizarlo y dejarlo nuevo.
Precioso ese coche, suerte con la venta

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Una lastima lo del asiento la verdad, el coche se ve muy bien a falta del asiento creo que ha sido algo de falta de mantenimiento en el asiento, no se yo si tendrá arreglo y si es así cuánto costaría que lo dejasen como nuevo.
Eso por menos de 30€ lo dejo yo como nuevo.

Luiscar

En Practicas
Reacciones
173
Una pregunta, que etiqueta medioambiental tiene?
El coche está muy bonito, yo lo del cuero se lo arreglaba , el otro día vi como lo hacian en un vídeo y creo recordar que daban un precio de unos 60€

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.844
¿El volante no es el suyo, verdad?

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.887
El coche está muy bonito, yo lo del cuero se lo arreglaba , el otro día vi como lo hacian en un vídeo y creo recordar que daban un precio de unos 60€
Juraría que B

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Tiene etiqueta B
¿El volante no es el suyo, verdad?
No. Cuando lo compré, le faltaban 2 chucherías para dejarlo perfectamente a mi gusto: volante y cuadro digital. Y las puse a través de @theMpower

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.314
Menuda brutalidad de coche. Mira que bmw ha fabricado auténticos esperpentos, pero para mi, en toda su historia, con los serie 6 hizo obras de arte. Ojalá pueda tener uno algún día.

mucha suerte en la venta de este carrazo

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.295
Coche precioso, personalmente me sobrarían las láminas solares de las ventanillas traseras, lo del asiento la verdad cualquiera con un poco de maña lo deja como nuevo con solo limpiarlo a fondo y repasarle el tinte, no está hundido, arrugado o cortado que si sería más complicado.

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Veo el capó en la foto frontal un poco descuadrado?.

Roberm

En Practicas
Reacciones
59
Me encanta ese coche, si cuando haya vendido el mío lo sigues teniendo a la venta hablamos, es negro?

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Buen ojo: mal cerrado al abrirlo para sacar foto. Un buen ejemplo de la calidad de este modelo: alucináis si veis el sistema de anclaje y apertura del capó.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
3 compraventas interesados, a la baja, y 2 particulares.

Roberm

En Practicas
Reacciones
59
Hola a todos!!! Tengo que decir con el permiso de captain Nemo que el coche está como lo
describe , precioso coche ,a excepción del cuero pero que ya estoy viendo dónde arreglarlo, hemos llegado a un trato y el coche ya está en mi poder.

Todo ha sido transparente desde el primer momento, trato espectacular y solo tengo buenas palabras para su antiguo dueño , muchas gracias por todo!!

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Hola a todos!!! Tengo que decir con el permiso de captain Nemo que el coche está como lo
describe , precioso coche ,a excepción del cuero pero que ya estoy viendo dónde arreglarlo, hemos llegado a un trato y el coche ya está en mi poder.

Todo ha sido transparente desde el primer momento, trato espectacular y solo tengo buenas palabras para su antiguo dueño , muchas gracias por todo!!
Hola a todos:
Solo puedo decir lo mismo de @Roberm. Ha sido claro, transparente y muy educado. Cero mareo. Todo muy buen entendimiento. @Roberm: disfrútalo mucho...y cuídamelo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.