Captain Nemo
Forista
- Modelo
- M2C
- Reacciones
- 337
Vendido
Última edición:
Es más aparatoso que el daño en si. El cuero tan claro es lo que tiene. Pero ese daño con un poco de pasta y tinte queda perfecto.Que mala pinta tiene ese asiento por dios...el coche precioso
Una lastima lo del asiento la verdad, el coche se ve muy bien a falta del asiento creo que ha sido algo de falta de mantenimiento en el asiento, no se yo si tendrá arreglo y si es así cuánto costaría que lo dejasen como nuevo.Es más aparatoso que el daño en si. El cuero tan claro es lo que tiene. Pero ese daño con un poco de pasta y tinte queda perfecto.
Eso por menos de 30€ lo dejo yo como nuevo.Una lastima lo del asiento la verdad, el coche se ve muy bien a falta del asiento creo que ha sido algo de falta de mantenimiento en el asiento, no se yo si tendrá arreglo y si es así cuánto costaría que lo dejasen como nuevo.
Juraría que BUna pregunta, que etiqueta medioambiental tiene?
El coche está muy bonito, yo lo del cuero se lo arreglaba , el otro día vi como lo hacian en un vídeo y creo recordar que daban un precio de unos 60€
Tiene etiqueta BUna pregunta, que etiqueta medioambiental tiene?
El coche está muy bonito, yo lo del cuero se lo arreglaba , el otro día vi como lo hacian en un vídeo y creo recordar que daban un precio de unos 60€
No. Cuando lo compré, le faltaban 2 chucherías para dejarlo perfectamente a mi gusto: volante y cuadro digital. Y las puse a través de @theMpower¿El volante no es el suyo, verdad?
Tiene etiqueta B
No. Cuando lo compré, le faltaban 2 chucherías para dejarlo perfectamente a mi gusto: volante y cuadro digital. Y las puse a través de @theMpower
Veo el capó en la foto frontal un poco descuadrado?.
ClaroMe encanta ese coche, si cuando haya vendido el mío lo sigues teniendo a la venta hablamos, es negro?
Hola a todos:Hola a todos!!! Tengo que decir con el permiso de captain Nemo que el coche está como lo
describe , precioso coche ,a excepción del cuero pero que ya estoy viendo dónde arreglarlo, hemos llegado a un trato y el coche ya está en mi poder.
Todo ha sido transparente desde el primer momento, trato espectacular y solo tengo buenas palabras para su antiguo dueño , muchas gracias por todo!!