Hola, Soy nuevo en esto, me compre el cable y quiero empezar a codificar, encontré el E sys pero antiguo, mi auto es un 114i año 2015, me podrían pasar los links para comenzar a descargar.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Hu-entry, pero a ti igual no te sale esa carpeta ya que llevas la radio normal, tiene que empezar por HUHola
Ya tengo el cable y estoy en pleno proceso
Sabeis decirme cual escla ecu de la radio profesional ?
Hu-entry, pero a ti igual no te sale esa carpeta ya que llevas la radio normal, tiene que empezar por HU
Hasta que no quites el numero de tu radio y pongas el de la profesional en el FA, no podrás codificarla. Creo que te lo expliqué en el otro post.Muchas gracias compañero , la carpeta hu entri si la tengo pero no me permite editarla, no salen las marca verdes
Las otras si pero esa no me da opcion
No se por donde segir para quitar el codigo de la radio busines y poner la profesional
Un saludo
Muchas gracias compañero , la carpeta hu entri si la tengo pero no me permite editarla, no salen las marca verdes
Las otras si pero esa no me da opcion
No se por donde segir para quitar el codigo de la radio busines y poner la profesional
Un saludo
Hasta que no quites el numero de tu radio y pongas el de la profesional en el FA, no podrás codificarla. Creo que te lo expliqué en el otro post.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Disculcad que os moleste tanto pero no ationo con el tema,Hasta que no quites el numero de tu radio y pongas el de la profesional en el FA, no podrás codificarla. Creo que te lo expliqué en el otro post.
hola , ya lo he puesto tanto el 663 como el 6nh manos libres de la radio profesional, ,el problema ahora es que para activarlo tengo que entrar en la ecu hu entri , pero sigue sin dejarme entrar, puedo editar otras pero esa no ,o es que esta en otra ecu?si no aparece es por que no hay, tampoco te aparece el 663, tienes que ponerlo
Pero te aparece 663 y 6nh? En salapahola , ya lo he puesto tanto el 663 como el 6nh manos libres de la radio profesional, ,el problema ahora es que para activarlo tengo que entrar en la ecu hu entri , pero sigue sin dejarme entrar, puedo editar otras pero esa no ,o es que esta en otra ecu?
gracias de antemano
si ya los he puesto y estanPero te aparece 663 y 6nh? En salapa
si, luego a expert mode> coding>hacer clic en read> ahora read svt>clic boton derecho en fa y le damos a activate fa, se a de poner verde, luego en la carpeta hu-entry boton derecho y le damos codehe ido a salapa , editar opcion
puse 663 y 6nh aplicar cambios
FA calcular fp
guardar cambios en escritorio
selecciono VCM localizo archivo
vehiculo orde ,clic FA Y seleccionar calcular FP
boton master y write FA / FP
voy bien?
Te lo pego aqui:
Connect => Read FA (VO) => Activate FA (VO) => Read SVT (VCM) => Left-Click on desired ECU => Click on "Detect CAF for SWE" => Select the CAFD from latest I-Level shown => Select OK => Right-Click on ECU (the ECU itself not the underlying CAFD) => Select CODE.
como bien te dice @sistrax prueba de inyectar el archivo de esta manera, eso si en este link es el fem-body y tu tienes que hacerlo en el HU-entry:buenos días compañeros,
tengo buenas y mala noticias
por un lado he conseguido añadir correctamente la opcion de memoria star stop funciona ok,
pero por otro lado sigo sin poder codificar la carpeta hu -entry para codificar la radio profesiona no me da opción, he intentado seguir los pasos , tengo en el FA ya puestos los codigos 663 y 6na, pero no hay manera de codificar la HU
las otras me deja pero esa No,
Lo que me estraña es que mi coche no tuviera en el FA el codigo de la radio busines, no debería tenerlo?
Ya no se por donde tirar
adjunto fotos que he quitado por si alguien ve algo
https://www.dropbox.com/sh/r855455jrx9ptlm/AAD51ByhXHiMiT4lwR7UpjVCa?dl=0
un saludo
como bien te dice @sistrax prueba de inyectar el archivo de esta manera, eso si en este link es el fem-body y tu tienes que hacerlo en el HU-entry:
http://www.bmwfaq.com/threads/error-codificando-e-sys-no-puedo-modificar-fembody.880206/
si no te deja tendrás que probar con el emulador
suerte
En una de las fotos, te sale la sub-carpeta de HU-ENTRY para hacer code, es correcto?
Si es asi, pero no te deja leerla para posteriormente editarla (coding) creo que se confirma lo del emulador.
La version de esys, es antigua, deberias buscar la ultima o penultima, con los psdzdata ultimos. Por aqui habia un compi que compartia los enlaces, pero indagando un poco en la red, lo encuentras todo.buenas tardes, estoy interesado en codificar mi f30(cambiar start-stop y otras), he empezado leyendo los primeros post y primeras paginas,
que estan escritas desde el año 2013, no se si ahora se puede hacer de otra manera,
me esta volviendo loco tanto leer y no he podido conseguir conectar pc al coche.
he comprado el cable enet, que me ha llegado de china con el programa 3.23 esys, data y token.
agradeceria si alguien me puede ayudar. gracias
La version de esys, es antigua, deberias buscar la ultima o penultima, con los psdzdata ultimos. Por aqui habia un compi que compartia los enlaces, pero indagando un poco en la red, lo encuentras todo.
Debes dar mas datos en lo referente al por que no te conecta con el coche. Que te aparece en pantalla?