AYUUUUDA !!!!!Esto ya es mucha tela!! Ya no sé qué hacer...

:sick::sick: ¿Cómo es posible que me pase esto ahora?
He instalado Esys como 10 veces y poniéndole varios pin a la hora de generar el token y nada, me pide el pin cuando le doy a code fdl y no me funciona ningún put* pin.

Qué creéis que puede ser?? He desinstalado Rheingold y Esys, he vuelto a instalar Esys y pasa lo del pin.
La primera vez que lo instalé con el launcher de @
igortzi520 antes de instalar Rheingold, me funcionaba perfecto y sin pedir pin.
Ya no sé qué pensar, será el portátil??
Cuando lo tenía en el portátil que se rompió funcionaban los 2 programas perfectamente y esys no pedía ningún pin.
Estos son los pasos que sigo según un manual que tengo a ver si veis algo mal y no me he dado cuenta.
1º instalo esys setup (todo por defecto como viene)
2º extraigo los psdzdata en la carpeta con el mismo nombre (total 7 archivos) c/data/psdzdata
3º ejecuto el launcher. En PATH pongo la siguiente ruta: C/EC-apps/ESG/E-SYS/LIB y le pongo un PIN de 4 letras. Genero el token.
En la última pantalla dejo MEMORY MEDIUM (como viene por defecto) elijo el modelo F031 y de doy LAUNCH NOW.
Se genera todo y me dice OK, arranca E-sys y ya hago todo lo demás (conecto via VIN, elijo F020 y le doy a conectar y conecta bien).
Por último: Expert mode> coding> read> read vcm> read coding data (al que está en verde)> coding fdl (dentro de la subcarpeta que se genera)>
AHORA ME PIDE PIN y le pongo el que puse antes al generar el token y no vale (cuando antes nunca me pedía pin).
Estoy ya por mandarlo a tomar por

, desistir y dejar el coche con las codificaciones que tengo ya hechas y no arreglar el error que me salió por reequipar el volante M sin levas como bien sabe el gran compañero @
santitaxis ya que por suerte lo tengo todo codificado como yo quiero.
En fin, así me siento ahora
P.D:Este es el manual que tengo de instalación
https://mega.nz/#!ZIoilQhZ!rrNV8rT8-ir56gOgEjP6qH6oFvzwYVtGIOlcgpeFwDw
Saludossss