HolaUna pregunta.... A ver si me aclaro. Tengo cambió automático deportivo con levas y en el Salapa tengo 205 en vez de 2TB? Cual es la diferencia?
Enviando desde Gatolandia....
Dicho y echo jaja. GraciasHola
si tienes en salapa 205 no tienes cambio deportivo, tienes el normal, para el deportivo tienes que eliminar el 205 y añadir 2TB
NoEntonces con piloto automático no funciona no? Que pena jaja.
Acabo de activar el Modo vela. Me ha salido el error de ABS pero apagas y vuelves a encender se restablece y ya no hay ningún error. El modo velo desactiva la caja en cuánto se encuentra la punta en el cuadradito de la barra azul, pero que sensor detecta la inercia? Alguien sabe?
![]()
![]()
También active la temperatura de motor.
![]()
Eso si he intentado poner el consumo instantáneo digital pero me dice acuda a bmw por caja jaja (cuadro ampliado)
Alguna idea mas?
2013 Febrero y el modo vela empezo a salir en Diciembre del mismo año o Enero si mal no recuerdo...De que año es tu coche ??? elmodo vela era desde alguna fecha creo recordar...
@sistrax y @Adi.xPues me fastidia el tener que resignarme, quizás pruebe a cambiar el Werte, ya comentaré...
Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
Se agradece tu aporte, yo lo dejé estar por que ya me estaba volviendo loco.
A mi me pone en duda. Me da cosa tocar porqué el valor también mide la luz del sol si mal no me acuerdo.
Se agradece tu aporte, yo lo dejé estar por que ya me estaba volviendo loco.
Hay algo que no mencioné en su dia, y es, que posiblemente, la versión del software del coche, tambien influye en el comportamiento del sensor.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
A mi me pone en duda. Me da cosa tocar porqué el valor también mide la luz del sol si mal no me acuerdo.
Eso si encender las luces traseras con solo las luces diurna....sabeis que hay que modificar?
Que estoy mirando y me estoy volviendo tonto y no se si sera esto
![]()
![]()
Algo se habló de esto pero si mal no me acuerdo pero no hubo nada. A ver si otro compañeros saben algo.Buenas, hay alguna forma de bajar el tiempo que pasan las luces encendidas tras salir de un tunel cuando se han encendido automaticamente, tardan mucho en volver a apagarse, gracias.
Salu2.
Buenas, hay alguna forma de bajar el tiempo que pasan las luces encendidas tras salir de un tunel cuando se han encendido automaticamente, tardan mucho en volver a apagarse, gracias.
Salu2.
REM 3062 MAPPING_TAGFAHRL_H2_L_OUTPUT sl_2_l off Turns On Left Tail-light (Inner Part) on with DRL
REM 3062 MAPPING_TAGFAHRL_H2_R_OUTPUT sl_2_r off Turns On Right Tail-light (Inner Part) on with DRL
REM 3062 MAPPING_TAGFAHRL_H_L_OUTPUT sl_l off Turns On Left Tail-light (Outer Part) on with DRL
REM 3062 MAPPING_TAGFAHRL_H_R_OUTPUT ls_r off Turns On Right Tail-light (Outer Part) on with DRL
Creo qué es este. Este finde probare.@Adi.x
Lo único que he encontrado al respecto, es lo que has puesto antes... lo has probado?
Código:REM 3062 MAPPING_TAGFAHRL_H2_L_OUTPUT sl_2_l off Turns On Left Tail-light (Inner Part) on with DRL REM 3062 MAPPING_TAGFAHRL_H2_R_OUTPUT sl_2_r off Turns On Right Tail-light (Inner Part) on with DRL REM 3062 MAPPING_TAGFAHRL_H_L_OUTPUT sl_l off Turns On Left Tail-light (Outer Part) on with DRL REM 3062 MAPPING_TAGFAHRL_H_R_OUTPUT ls_r off Turns On Right Tail-light (Outer Part) on with DRL
Creo qué es este. Este finde probare.