Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW f30 320i 184cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendo BMW 320i f30 184 cv año 2012 con 89.000 km color blanco motor n20b20b , para más información no:
Envío fotos y todos los datos;

IMG-20210521-135448.jpg

Última edición:
Losiento...llevo una hora aquí si eres el moderador y puedes borrarlo.....haré uno cumpliendo la normativa vigente xD o modificaré este de acuerdo a los parámetros oportunos gracias.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Losiento...llevo una hora aquí si eres el moderador y puedes borrarlo.....haré uno cumpliendo la normativa vigente xD o modificaré este de acuerdo a los parámetros oportunos gracias.
Modelo ,motorizacion , año color y ubicacion donde se encuentra el coche en el titulo ..

En el post , fotos y borra telefono mas enlaces externos .
El titulo puede modificarse , no hace falta abrir otro hilo . Los post igual . Trasteale ahì en los botones

Suerte con los vicios ocultos .
Te dejo la foto que es lo mas tedioso .
IMG-20210521-135448.jpg

Última edición:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
@Ezequiel_f30 N20

Para el Mercado de Vehículos: En el titulo son obligatorios, y como únicos datos, lo siguiente:

Marca/Modelo – AñoKm - Precio - Color Ciudad

Normas de Publicación en los Foros Mercado/Punto de Encuentro

4.-
En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien.

5.- Se deberá indicar el precio de venta (Excepto en caso de cambio) en el post abierto, pudiendo ser borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

6.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico podrá ser eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.

El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo. (Expresando intención de compra/venta).

Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.

13.- Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

Ya veo que hay de todo en este foro....como en todos vaya a los que ayudan muchas gracias y a los que no, creándose sus mundos paralelos también :).

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
venga, vamos a hablar de "mundos paralelos"

el coche tiene el motor cambiado porque reventó el anterior OK, no lo mencionamos

coche que ha tenido unas cuantas manos, la tuya en particular desde hace tan sólo un mes

no sé Rick, a mí me huele a "vamos a quitarnos el marrón de encima y pasárselo a otro.... busquemos opiniones alternativas,... @*NANO* @nebur

nebur

Miembro del Club

el coche tiene el motor cambiado porque reventó el anterior OK, no lo mencionamos

coche que ha tenido unas cuantas manos, la tuya en particular desde hace tan sólo un mes

no sé Rick, a mí me huele a "vamos a quitarnos el marrón de encima y pasárselo a otro.... busquemos opiniones alternativas,... @*NANO* @nebur
Al final se lo entregará a un compra venta y lo acabará cambiando el chavalìn del Scirocco de marras por el mismo(mala estrella) . Despues se abrirá un hilo diciendo que el compraventa .. y ..

nebur

Miembro del Club
Ya veo que hay de todo en este foro....como en todos vaya a los que ayudan muchas gracias y a los que no, creándose sus mundos paralelos también :).
No saber poner un anuncio o colgar una foto .. no pasa nada .
Hablar de creacion de mundo paralelo cuando se intenta entrar solo para anunciar un coche engañando a la gente es otra .
Aunque ...... No puedo dictar sentencia , pues no sabemos el precio del coche . Lo mismo son 3 mil euros y estaria correctisimo o lo mismo son 30mil y nos causa gracia .
Leete las normas anda .. y publica bien .

Du86

En Practicas
Por verle el lado bueno, ojalá toda la gente que hace esto fuese como el OP :aplause::descojon:. La pena es que hay gente que no se delata tan fácilmente y si el comprador no anda fino, cuando se entera suele ser demasiado tarde. Lo que pienso en realidad no lo voy a escribir que aun estamos a lunes...

EDIT: Viendo que ha puesto los dos mensajes prácticamente a la vez, se ve que es un buen trollazo

Última edición:

*NANO*

Clan Leader

Nada, no pienso declinar la compra. Ha sido un flechazo.

Carlos

Clan Leader
Estais en todas , el coche tiene buena pinta en las fotos de aspecto sin entrar en otras consideraciones , me encanta en blanco .

nebur

Miembro del Club
Vendo BMW 320i f30 184 cv año 2012 con 89.000 km color blanco.
Envío fotos y todos los datos;

IMG-20210521-135448.jpg

Tienes que poner en el titulo lo que pusiste en el post .
Para cambiarlo tienes que ir a herramientas si no me equivoco y darle a editar titulo

Ram

Forista Legendario
No veo precio por ningún lado. ¿Es un ofrecimiento de cambio, o una subasta a la baja?

Buen CSI de todas formas, está en (la) Alcantarilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.