Bmw f800r

• Iniciador del tema Anaitzzz
  • Fecha de inicio
A

Anaitzzz

Guest
Buenas gente!! Soy nuevo aqui!! me compre esta moto en marzo y al mes siguiente me robaron el foco y los intermitentes, Total De la Factura: 1800€, me cortaron todos los cables..... En fin.... la historia es que me gustaria empezar a rodar en circuito y quiero poner la moto a mi gusto, escapes filtros y esas cosas... y si alguien me puede echar una mano con algun link para comprar las piezas y tal, os lo agradeceria mucho!! Gracias!! Vsss

israeling

Forista Senior
hola, yo creo que deberias de entrar al circuito con tu moto tal cual y si te gusta, prepara una R.
creo que preparar una naked para circuito es algo cuando menos raro, las naked se preparan para hacer piruetas...

A

Anaitzzz

Guest
ya esta claro!! pero es la moto que utilizo a diario y con la que ruteo. Por eso la quiero"Personalizar " un poco... Salirme un poco de lo normal!! pero de todas formas gracias por el consejo! Un saludo!!

magnetico

En Practicas
jajajaja pues claro que puedes con una nacked :guiño: Además, ves a cada uno que alucinas de cómo van y cómo las llevan. Lo que pasa es que una R pues eso... es una R.

Yo te recomendaría que entraras en bmwmotos que te van a asesorar los mismos que tienen una como la tuya. Sé de alguno que tiene de todo (kit de transmisión completo, escape y colectores, filtro de aire, suspensiones, manillar, carbono por todos lados...) que alucinas de cómo queda.

Ya nos contarás :guiño:

::::: magnético :::::

P.D.: Israeling jajajaja parece que nos perseguimos jajajajaja escribimos uno detrás de otro jajajajajaja. Un abrazote.

JJSS

Forista Senior
Yo primero entraría y luego vería que me desagrada o quiero mejorar. Dependiendo de tu nivel quizá no necesites nada, o muchas cosas. Yo empezaría por latiguillos metálicos, y luego suspensiones (que en circuito las de serie se suelen quedar bastante cortas). Saludos y ya nos contaras lo que le vas poniendo.

magnetico

En Practicas
La F800R lleva latiguillos metálicos de serie :guiño: Es una de las cosas que suele tener BMW en todas las gamas ya de serie.

No sé ti te refieres a ponerle unos GOODRIDGE o algo así, pero llevarlos los lleva ya.

Eso sí, también diría lo de que entraras y vieras qué necesitas. Lo mismo te sorprendes y vas genial sobre tu montura así como la llevas.

JJSS

Forista Senior
magnetico;10874063 dijo:
La F800R lleva latiguillos metálicos de serie :guiño: Es una de las cosas que suele tener BMW en todas las gamas ya de serie.

No sé ti te refieres a ponerle unos GOODRIDGE o algo así, pero llevarlos los lleva ya.

Eso sí, también diría lo de que entraras y vieras qué necesitas. Lo mismo te sorprendes y vas genial sobre tu montura así como la llevas.

No lo sabia.:-#

A

Anaitzzz

Guest
pues mis latiguillos no son metalicos o no me lo han parecido, ahora tengo dudas... lo que si que trae de serie es el amortiguador de direccion y eso se nota mucho en los apoyos a alta velocidad, pero cuando me robaron las piezas de la moto se lo llevaron... estoy pensando uno Öhlins o uno WP... Todavia no he rodado en circuito y no se esactamente que mejoras tendria que hacerle pero se que con unos discos lobulados, latiguillos metalicos y pastillas ceramicas notare mucha seguridad en el dia a dia, q por esta zona llueve sin parar... En Youtube hay videos de gente en el circuito de Alcarras con esta moto y hablando con ellos mas o menos me han orientado... Alguno lleva escape y nada mas, pero bueno, ya os ire contando!! Gracias a todos!

wisisito

En Practicas
Solo un consejo, olvidate de los discos lobulados para entrar en circuito porque no valen para nada, y no lo digo por decir.
Yo se los puse a mi gsxr y se queda muy chula con ellos, pero en cuanto les exiges un poco se calientan mucho tanto disco como pastillas y pierdes bastante recorrido de la maneta, decir tambien que llevo montados latiguillos metalicos y bomba radial brembo 19x20.

JJSS

Forista Senior
Anaitzzz;10878561 dijo:
pues mis latiguillos no son metalicos o no me lo han parecido, ahora tengo dudas... lo que si que trae de serie es el amortiguador de direccion y eso se nota mucho en los apoyos a alta velocidad, pero cuando me robaron las piezas de la moto se lo llevaron... estoy pensando uno Öhlins o uno WP... Todavia no he rodado en circuito y no se esactamente que mejoras tendria que hacerle pero se que con unos discos lobulados, latiguillos metalicos y pastillas ceramicas notare mucha seguridad en el dia a dia, q por esta zona llueve sin parar... En Youtube hay videos de gente en el circuito de Alcarras con esta moto y hablando con ellos mas o menos me han orientado... Alguno lleva escape y nada mas, pero bueno, ya os ire contando!! Gracias a todos!
Un amortiguador de direccion bueno se agradece porque así lo puedes regular según el uso(duro en circuito, blando para ciudad).Pero si no llevas latiguillos metálicos, yo seria lo primero que pondría, sino en circuito te vas a quedar sin frenos enseguida. Luego si echas de menos mas tacto pues cambias la bomba, mas potencia pues pastillas,discos, pinzas...tienes un divertido(y caro:mus-)mundo por delante.Uves.

A

Anaitzzz

Guest
jode pos vaya timo no?? supuestamente la funcion de los lobulados es la de disipar mas rapido el calor de los discos, y que en condiciones de agua funcionen mejor no?? jode, pues gracias por el consejo por que ademas los discos no salen baratos.... tampoco andare como Valentino la primera vez que pise un circuito pero tampoco queria entrar como un ga**cho en una rotonda, pero gracias por los consejos, que simpre se aprenden cosas muy importantes!!! gracias!!