Duda Bmw Fabricados En China?????

• Iniciador del tema sergiroker
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sergiroker

Invitado
Hola a todos, el otro dia mirando otros foros de BMW lei que los ultimos BMW que se venden actualmente estan fabricados en CHINA.No tengo nada en contra de los trabajadores chinos ,pero si esto es asi deja mucho que desear el que una gran marca fabrique tambien sus coches en este pais que ni punto de comparacion con la fabricacion alemana ,o sea que ahora es igual kia que bmw?????De todas formas y es mi opinion yo veo mas calidad en los modelos anteriores sera por esto????
Bueno ahi dejo eso a ver que opinais

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Imagínate lo que dirían los gab*chos con los renault hechos en la fasa, o los peugotes hechos en villaverde, coches franceses hechos por españoles, es igual seat a peugeot o renault.

La mano de obra es lo que manda hoy por hoy. El coste del producto.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
creo que dá igual quien lo monte mientras pase n los controles de calidad y los materiales cumplan las especificaciones que se merece una marca como bmw,ahora bien que los cabeza cuadradas no les quiten ojo que se los copian jajajajajajajaaj

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
rafae34;4177761 dijo:
creo que dá igual quien lo monte mientras pase n los controles de calidad y los materiales cumplan las especificaciones que se merece una marca como bmw,ahora bien que los cabeza cuadradas no les quiten ojo que se los copian jajajajajajajaaj

y yo creo que asi deberia ser......pero dudo que asi sea, de hecho la calidad de materiales y de montaje se nota desde hace tiempo en todas marcas a eso le sumas la fabricacion en paises con mano de obra barata y sin la debida cualificacion (seguramente) y el resultado................tú mismo #-o

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Hombre.. imagino que se fabricaran algunas piezas.
Por ejemplo y ya que ha salido Renault pues aquí en Sevilla se fabrican las nuevas cajas de cambios que montan los renault pero de ahí a que se fabrique el coche entero.

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
Hombr eno e slo mismo Kia que BMW esta claro, pero yo creo que eso da un poco igual el coche tiene sus esquemas para crearlo y todo se hace segun el proyecto de quien lo haya creado ya sea un ingeniero y diseñador aleman o lo que sea; me refiero que el coche va a ser el mismo se monte donde se monte.

D

Danielito

Invitado
Las nuevas series se siguen haciendo en Alemania. O al menos, que yo sepa.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
algunas piezas las haran alli,de todas formas como dicen que hagan alli los coches no quiere decir que pierdan en calidad ya que si les proporcionan las piezas lo unico que hacen es limitarse a montarlas.

K

Kike

Invitado
Todas las Vito, Viano.... etc. de Mercedes están fabricadas en Vitoria.

napo

Forista
Reacciones
102
si ya son construidos casi integramente por robots...que mas da quien los ponga? aunque si es cierto que las nuevas generaciones pecan de peor calidad que las predecesoras (al igual que pasa con muchas marcas)...

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
En china por ejemplo tambien fabrican unos de los golf, que por cierto es muy feo....

S

sergiroker

Invitado
Entonces os da igual?????
yo por mi experiencia y creo que es buena comparacion , recuerdo la misma serie de vehiculo fabricada en Japon y la otra en China ,(hablo de un modelo de nissan patrol) y os aseguro que la de Japon no daba tantos problemas ,ya no solo es el montaje sino que tambien la calidad de los materiales cambia bastante sino para que irse a oriente???
En concreto como va a ser igual mi e39 528i del 99 a uno igual de ahora???
Lo que pasa es que cada vez apuramos menos los coches y entonces no sabemos si durarian como hace 20 años, los que entonces habia...
Creo que los que compramos un BMW exsigimos calidad y si vale mas lo pagamos ,cierto es que BMW tambien ha bajado algo de precio...
De todas formas no se 100 por 100 esto cierto......

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
No hay fabrica BMW en China,(de momento) pero si se fabrican algunos componentes allì,igual que en Mejico y Portugal por nombrar algunos paises.

B

budha_drm

Invitado
mirad yo soy chino. Y no me molesta nada vuestras opiniones, es mas las comparto, se que en china vaya mucho en la calidad, pero según en qué. Yo he nacido aquí. pèro mis padres son de china. Y tengo un e39 jejej. y no me gusta la politica de china pero bueno son mis raices.

Pero yo no creo que BMW baje de calidad para nada. Es bmw. No os preocupeis en China se montan piezas pero los coches se montan en alemania. ( de momento). Pero ya mismo tendran que abastecer el mercado asiatico. Y los aquí de para europa.
Pero BMW tienen que cubrir mercado también y es lógico montar una planta en ASIA.

AUDI en 2006 en China es donde mas coches vendieron. Y además los nuevos ricos chinos son muy caprichosos. Asi que BMW tendra un buen mercado = más beneficios y BMW seguiran arriba para seguir mejorando e innovando eso si si saben como administrar los beneficios

S

speed1206

Invitado
Bajo mi experiencia con el mercado chino, te pueden fabricar con calidades que nada tienen que envidiar a fabricantes europeos pero claro tiene su precio y hay que estar encima de ellos ;-)

Salu2

B

budha_drm

Invitado
eso es speed1206, mi padre y yo tenemos una empresa de importación materiales para revestir casa de piedra y eso.. Eso si para la calidad y acabado hay estar encima de las fabricas y encima y presionar.

S

speed1206

Invitado
budha_drm;4183210 dijo:
eso es speed1206, mi padre y yo tenemos una empresa de importación materiales para revestir casa de piedra y eso.. Eso si para la calidad y acabado hay estar encima de las fabricas y encima y presionar.

Lo sé ;-)

Salu2

T

txusko

Invitado
Joer, yo también estuve trabajando con China durante un par de meses... si te das la vuelta un día, al día siguiente te la intentan colar... (componentes defectuosos, mal configurados...) pero si estás encima y exiges, responden bien

B

budha_drm

Invitado
Danielito;4184751 dijo:
Si no lo dices nunca lo hubiera sospechado, aun con tu nickname 8-[

jajajjaj- es lo que tiene internet.

este foro se va abriendo a distintas fronteras

Manfred

Forista
Reacciones
3
Budha, y como es "¿Te gusta conducir?" En chino ? biggrin

Kiko mani

Forista
Reacciones
18
dentro de muy poco todo girara en torno a china.. no solo la fabricacion de los coches.

B

Bettored

Invitado
En cuanto al comentario al principio del post referente a la calidad de los nuevos modelos.... personalmente creo que estan a años luz de los de hace 10 años.
Esteticamente son la leche, pero los acabados internos dejan mucho mucho que desear.
Sin ir mas lejos, recientemente he probado el 120 y 320 y los plasticos, con perdon, son casi del nivel de Seat.

De todas formas, un trabajador es lo mismo aqui, en alemania o en china biggrin

B

budha_drm

Invitado
Manfred;4189175 dijo:
Budha, y como es "¿Te gusta conducir?" En chino ? biggrin

jjajjaja

se diría: ni xi huan kai che ma?
se pronuncia mas o menos: ni shi juan khai tse ma?

jejejjeej aprender chino ahora si se puede, se podrá hacer bastante negocios. aunque soy chino, nací en madrid, me crié en cordoba y ahora vivo en Barcelona pero no se leer ni escribir mucho y stoy yendo a clases de chino.

Por poner un ejemplo de negocios. Sabeis poco vende la chupa chups en China??? imaginaros la gente que hay. Y ahora los jamones. El rioja ya se vende... Ahora los que podais ser interpretes ya vereis, ya hay muchos ricos nuevos y vi en el periódico de aquí que pa dentro de poco habrán 100 millones de chinos con poder adquisitivo para viajar hacer turismo. España como para japoneses, también para los chinos será un sitio de visita.
Una amiga china mía al igual que yo criada aquí pero que sabe el español como cualquier español y sabiendo chino ahora está trabajando con una bodega de Valdepeñas en China y la tia cogiendo telefonos y controlando la distribución en China se lleva cada mes 12000 €.

Antes era el ingles, luego un poco japonés creo ahora lo mas aconsejable es aprender un poco de chino. Todo es cíclico, luego vendrán otros

B

Bettored

Invitado
12000 euros mes!!!!!
Pero si en dos meses gana lo que yo partiendome el culo y ella rodeada de buen vino :cry:

Es muy dificil el chino?? Mira que me pongo a ello y paso de la informatica que solo da problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.