por la boca de carga la bici me entraba sin desmontar (…) en el ix2 no y en el i4 sí.
Curioso que en un SUV no te entre sin desmontar pero sí en una berlina.
Claro, mirando fotos por internet, veo que el iX2 es cuatro puertas, ¿verdad? El i4 es un cinco puertas.
De querer un SUV BEV clase C de BMW, la opción ideal habría sido el iX1, que tiene cinco puertas.
También te digo que aún siendo el maletero del iX1 de 490 L y el del i4 es 470 L, las formas también pueden influir a la hora de encajar la bicicleta en su interior. No sabría decirte.
Yo, la verdad, estoy un poquito decepcionado con el maletero del iX1 porque siendo un SUV, tenía la idea que se podría meter paquetes y paquetes sin tener que jugar al tetris.
El verdad que la desilusión vino cuando quise meter dos maletas grandes (tipo armario) y un perro de raza media y vi que no, que una maleta más perro y gracias.
Tener que acabar llevando equipaje en los asientos de atrás, no me gustó. Menos cuando en un BMW e92 tenía 440 L y lo llenaba hasta arriba que era una maravilla. También es verdad que ahí no metía al perro, jajaja…