i4 BMW I4 Edrive 40

Luigi_

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
139
Yo a este hombre le sigo, y me influyó en su día para comprarme un eléctrico, pero obviamente no el que él enseñaba..jeje

Arcla

En Practicas
Modelo
BMW Serie 330e
Reacciones
32
De lo mejor calidad precio premium que hay en el mercado, dicen que va increíble en diferentes pruebas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
De lo mejor calidad precio premium que hay en el mercado, dicen que va increíble en diferentes pruebas.

Pero el precio tambien es increible.....
Me encanta el BMW, pero no creo que haya la diferencia de precio que hay ahora entre este BMW y Tesla equivalente.

kaloalberto17

En Practicas
Modelo
Ix2
Reacciones
65
Yo me estoy arrepintiendo de no coger de empresa el i4 y sí el ix2. Además, por la boca de carga la bici me entraba sin desmontar en el e Niro, en el ix2 no y en el i4 sí. A ver qué me invento para que dejen cambiar antes de los 4 años el contrato. Además el i4 es rwd

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.134
por la boca de carga la bici me entraba sin desmontar (…) en el ix2 no y en el i4 sí.

Curioso que en un SUV no te entre sin desmontar pero sí en una berlina.

Claro, mirando fotos por internet, veo que el iX2 es cuatro puertas, ¿verdad? El i4 es un cinco puertas.

De querer un SUV BEV clase C de BMW, la opción ideal habría sido el iX1, que tiene cinco puertas.

También te digo que aún siendo el maletero del iX1 de 490 L y el del i4 es 470 L, las formas también pueden influir a la hora de encajar la bicicleta en su interior. No sabría decirte.

Yo, la verdad, estoy un poquito decepcionado con el maletero del iX1 porque siendo un SUV, tenía la idea que se podría meter paquetes y paquetes sin tener que jugar al tetris.

El verdad que la desilusión vino cuando quise meter dos maletas grandes (tipo armario) y un perro de raza media y vi que no, que una maleta más perro y gracias.

Tener que acabar llevando equipaje en los asientos de atrás, no me gustó. Menos cuando en un BMW e92 tenía 440 L y lo llenaba hasta arriba que era una maravilla. También es verdad que ahí no metía al perro, jajaja…

Última edición:

kaloalberto17

En Practicas
Modelo
Ix2
Reacciones
65
Curioso que en un SUV no te entre sin desmontar pero sí en una berlina.

Claro, mirando fotos por internet, veo que el iX2 es cuatro puertas, ¿verdad? El i4 es un cinco puertas.

De querer un SUV BEV clase C de BMW, la opción ideal habría sido el iX1, que tiene cinco puertas.

También te digo que aún siendo el maletero del iX1 de 490 L y el del i4 es 470 L, las formas también pueden influir a la hora de encajar la bicicleta en su interior. No sabría decirte.

Yo, la verdad, estoy un poquito decepcionado con el maletero del iX1 porque siendo un SUV, tenía la idea que se podría meter paquetes y paquetes sin tener que jugar al tetris.

El verdad que la desilusión vino cuando quise meter dos maletas grandes (tipo armario) y un perro de raza media y vi que no, que una maleta más perro y gracias.

Tener que acabar llevando equipaje en los asientos de atrás, no me gustó. Menos cuando en un BMW e92 tenía 440 L y lo llenaba hasta arriba que era una maravilla. También es verdad que ahí no metía al perro, jajaja…
Es cinco puertas pero la boca de carga por la forma coupe have que no me entre. En un i4 he estado viendo y aunque no lo probé, en apariencia de entrar justito. Me da rabia porque en un atto3 entraba perfecta.