Video BMW i4 - PRUEBAS - i4 M50 M Performance, más autonomía (#284 PowerArt)

cybermad

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2022 New BMW I 4 M50 Xdrive Interior and Exterior Walkaround IAA 2021 Munich
22 sept 2021
 

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The BMW Born Electric Tour | BMW iX & BMW i4 Sneak Preview

27 sept 2021


BMW Gallery


Bienvenido al futuro de los vehículos eléctricos de BMW. BMW Gallery presenta el 2022 i4 Gran Coupé totalmente eléctrico y el crossover iX 2022. La marca i se introdujo cuando BMW lanzó el i3 y el i8 en 2013. Esos dos productos se han mejorado y actualizado con el tiempo, pero esta es la primera vez en casi una década que productos completamente nuevos de la marca i han salido al mercado. . BMW está en camino de electrificar la mayoría de sus productos con capacidad híbrida enchufable, como el X3 30e y 530e, entre otros, pero la marca i lleva las cosas aún más lejos. El futuro del transporte personal será eléctrico y BMW se está adelantando a la curva con estos dos productos emocionantes.
El i4 se basa en el Gran Coupé Serie 4 con una batería de iones de litio de 84 kWh debajo del piso. BMW afirma que el rango del i4 alcanzará los 590 km, con la capacidad de agregar 164 km en 10 minutos con un cargador de nivel 3. El estilo del i4 puede ser similar al de la versión con motor de combustión interna del Serie 4 Gran Coupé, pero el i4 se separa con una parrilla distintiva, un difusor trasero y, si está disponible, los acentos de color exterior en Azul Eléctrico. El i4 y el iX cuentan con una nueva pantalla curva. Emparejamiento de la pantalla táctil central junto con el grupo de instrumentos digitales detrás del volante. Ambas pantallas crean una nueva experiencia perfecta con una nueva actualización de software con iDrive 8. La interfaz y los comandos de voz se han actualizado tanto al i4 como al iX, una experiencia digital que no se había visto antes en un BMW.
Donde el i4 tiene algunos elementos de familiaridad, el iX desafía totalmente las convenciones. Tiene aproximadamente la misma huella que el X5 de tamaño mediano, pero tiene una identidad que no se parece a nada que BMW haya creado antes. El diseño exterior es atrevido y se basa en un proceso de fabricación de vanguardia. El iX utiliza plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) para construir su carcasa y albergar la batería. Esta es una tecnología que se introdujo por primera vez en el mercado automotriz cuando el i3 y el i8 llegaron al mercado. El iX tiene un paquete de baterías de 111 kWh y dos motores eléctricos de serie con un alcance de hasta 475 km. Del mismo modo, el iX puede cargarse rápidamente con el Nivel 3 y agregar otros 120 km de alcance en 10 minutos. El interior del BMW iX es una nueva filosofía de diseño para la marca y, con suerte, algo que se compartirá con otros modelos futuros. El interior con un hermoso minimalismo con aparamenta completamente nueva y controles de vidrio opcionales, así como superficies de cuero curtido oliva. El interior del iX es acogedor, inteligente y, sobre todo, impresionante.
Tanto el i4 como el iX llegarán en 2022 y se confirma que los futuros modelos M Performance llegarán poco después. Para obtener más información sobre el i4 y el iX, diríjase a BMW Gallery hoy, donde el equipo puede compartir más detalles sobre el futuro de la marca BMW y estos dos atractivos productos.
 

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Revisión del BMW i4 M50: ¿ 0-60 mph más rápido que un M3?

13 oct 2021


carwow


Aquí está, el primer automóvil completamente eléctrico en recibir el tratamiento de la división BMW M… ¡Presentamos el BMW i4 M50!
Mat tiene en sus manos este M EV completamente nuevo y lo está probando en Alemania para ver si realmente puede enfrentarse cara a cara con algunos de los mejores autos de alto rendimiento propulsados por gasolina de BMW.
¿Quieres conocer los conceptos básicos? Bueno, para empezar, no se puede negar que el i4 se ve realmente impresionante y puede igualar fácilmente al M3 en cuanto a estilo. El interior es igualmente agradable, pero, de nuevo, no es ninguna sorpresa dado que está construido sobre la misma plataforma que el M3.
En cuanto al rendimiento, bueno, el i4 M50 puede volver a igualar al M3, con una potencia de 544 CV y 795 Nm de par, ¡ambos aumentos en comparación con su compatriota de gasolina!
Por lo tanto, puede igualar tanto el aspecto como el rendimiento ... Pero, ¿es realmente tan divertido de conducir una vez que estás en la carretera? Bueno, solo hay una forma de averiguarlo ... ¡Quédate con Mat para su última revisión en profundidad!
Capítulos
00:00 Introducción
01:25 0-60 mph
02:13 Conducción en Autobahn
03:47 Diseño exterior
05:41 Efectos de sonido
07:42 Asientos traseros
09:27 Interior
12:10 Conducción por carreteras sinuosas
13:25 Bota
24:47 Baterías y carga
15:12 Conducción por la ciudad
16:46 Rango
18:03 Veredicto

BMW i4 M50 review - quicker 0-60mph than an M3?
Here it is, the first fully electric car to receive the BMW M division treatment… Introducing the BMW i4 M50!
Mat’s got his hands on this all-new M EV and he’s taking it on a test across Germany to see if it can really go toe-to-toe with some of BMW’s best petrol-powered performance cars.
Want to know the basics? Well for starters, there’s no denying that the i4 looks seriously impressive & can easily match up to the M3 in the style stakes. The interior is equally just as nice, but then again, it’s no surprise given it’s built on the same platform as the M3.
As for performance, well the i4 M50 can once again match up to the M3, delivering a power output of 544hp & 795Nm of torque - both of which are increases compared to its petrol-powered compatriot!
So it can equal both the looks and the performance… But is it really just as fun to drive once you’re out on the open road? Well, there’s only one way to find out… Stick with Mat for his latest in-depth review!
Chapters
00:00 Intro
01:25 0-60mph
02:13 Autobahn Driving
03:47 Exterior Design
05:41 Sound Effects
07:42 Back Seats
09:27 Interior
12:10 Twisty Road Driving
13:25 Boot
24:47 Batteries & Charging
15:12 Town Driving
16:46 Range
18:03 Verdict
 
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Prueba Bmw i4 M50 2022 . El Bmw con el Tesla Model 3 en la diana !

13 oct 2021


Auto Sensación


Prueba Bmw i4 M50 español 2022 . El Bmw Con el Tesla Model 3 en la diana !. El 2022 Bmw i4 m50 es un coche eléctrico que se fabrica en paralelo con el Serie 3 y el serie 4. Hoy probamos la versión más potente M50 con 544 c.v. El objetivo de la marca Bavara es ofrecer un competidor solvente para el Tesla Model 3.
 

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Revisión más completa...

BMW i4 M50 driving REVIEW - the German midsize EV sedan against the Tesla Model 3!

13 oct 2021


Autogefühl


This is our in-depth review of the BMW i4 M50. We're taking a look at Exterior, Interior and the driving experience.

00:00 BMW i4 M50 acceleration 0-100 km/h 0-60 mph
00:15 i4 M50 styling and technology
02:04 Suspension choices
02:46 True M or M performance model?
03:08 Top speed
03:31 3D plastic number plates better and more sustainable?
03:49 Frunk? Battery and Acceleration figures!
04:34 Recharging
04:48 Interior
05:39 Seat material choices
06:26 Seating position
06:53 Cockpit overview
07:22 Digital instruments and Head-up-Display (HUD)
07:45 BMW OS8 Infotainment with curved display
08:48 More interior details
09:26 Rear seating
10:03 Trunk / boot
11:33 Performance driving BMW i4 M50 with Sport Boost
16:55 Everyday driving features
20:39 Motorway driving
25:00 Energy consumption and real-world range
 
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BMW i4 M50 2022 MÁXIMA DEPORTIVIDAD Y DINÁMICA ELÉCTRICA



PanoramaMotor


El Grupo BMW presenta el primer coche totalmente eléctrico dirigido al corazón del segmento medio premium, que reúne la agilidad, la dinámica y toda la deportividad que fundamentan la legendaria sensación de placer de conducir de la marca, en un nuevo formato cero emisiones, llega el nuevo BMW i4 M50 2022. El nuevo BMW i4 M50 2022 parte de un precio en España de unos 74.500 euros.
 

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NEW BMW i4 M50 review: how much fun is an electric M car? | Auto Express

13 oct 2021


Auto Express


We test the BMW i4 M50, the first-ever electric M car - is it worthy of the prestigious badge?

The i4 M50 is not only BMW's first all-electric performance car, it's also the first EV to wear the famous M badge.
If there's to be an electric car that appeals to driving enthusiasts, then this should be it.
The i4 M50 certainly packs a punch - it produces 537bhp from a dual electric motor setup, which is sent to all four wheels.
Despite weighing almost 2.3 tonnes, BMW claims that the i4 provides the sharp, agile handling one would expect from an M model, and our man Yousuf Ashraf put this to the test on twisting Alpine roads. Does the i4 deliver?
 

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2022 BMW i4 M50 Test Drive | Still The Ultimate Driving Machine?

13 oct 2021


BMWBLOG


Back in June, 2021, we were invited to California to sample an early production BMW i4 prototype. At the time, no specs nor the model name were shared with us, but it was clearly evident that I was driving the highest performance i4 there is.
Fast forward a few months later and BMW was ready to lift off the veil of their i4 M50. Only this time around, I was invited to its birthplace – Munich – to test the i4 through a variety of different scenarios.
While the BMW iX I tested the day before was positioned as a comfortable and luxurious electric crossover, the BMW i4 M50 takes a different approach. BMW engineers in charge of the i4 project mention countless hours of work to prove that “Sheer Driving Pleasure” slogan can live on with BMW electric cars.
But how can BMW ensure its customers have the driving experience and performance they expect in a car with a roundel on it and no combustion engine?
 

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2022 BMW i4 M50 review – a £64,000 electric M car?

13 oct 2021


Tim Rodie Drives Stuff


I promise I'll review something that's not a BMW soon. But… the 2022 BMW i4 is here – and it's a £64,000 four-door, all-electric take on the 4 Series. It's also (sort of) BMW's first M-badged EV, albeit with a small M rather than a big one. Is it any good? Join me for a very soggy walkaround, interior and tech review and driving review to see if it is the best-driving electric car you can buy.
 

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2022 BMW i4 M50 Electric Exterior Interior and Drive
13 oct 2021

BMW i4 M50 with Sport Boost for ultra-dynamic power delivery from the two electric motors with peak output and maximum system torque of 795 Nm (586 lb-ft). Acceleration of 0 to 100 km/h (62 mph) in 3.9 seconds. BMW i4 eDrive40 with maximum system torque of 430 Nm (317 lb-ft) and 0 – 100 km/h (62 mph) in 5.7 seconds.
 

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biggrin
BMW I4: Sport Electrified | First Look | Exterior, Interior, Trunk Space, Specs




READY STEADY CHARGE


This is a first look of the BMW I4 at the Calgary BMW Gallery.
 

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BMW i4 M50: la prima elettrica del reparto Motorsport

13 oct 2021


Quattroruote


La prima elettrica del reparto BMW M non poteva scivolare sulla dinamica di guida. Ecco perché era così importante la i4 M50: aveva il compito di racontare agli appassionati del reparto Motorsport che i suoi valori fondanti non cambieranno nell'era delle zero emissioni.
 

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¡Coche eléctrico y motor de combustión! ¿¡Todo estaba mejor antes !? BMW i4 y BMW M 535i E28

6 ago 2021


Motor1 Deutschland


Todo solía ser mejor, ¿no? A algunos fanáticos de los autos les gusta decir eso. Los autos de hoy simplemente carecen de algo. ¡No tienes emociones! A menudo, puede haber algo en estas declaraciones, pero no siempre. La comparación entre el BMW M 535i (1985) y el nuevo BMW i4 M50 (2021) muestra lo impresionante que han cambiado los automóviles durante tres décadas. ¡La diferencia de rendimiento por sí sola es gigantesca! M 535i: 218 CV / i4 M50: 544 CV. ¡Y luego, por supuesto, está lo de las unidades! ¿Fue todo realmente mejor en el pasado? Prueba: BMW E28 M 535i y BMW i4 M50.

E-Auto und Verbrenner! Früher war alles besser!? BMW i4 und BMW M 535i | UNTERWEGS
Früher war alles besser, oder? Manche Autofans sagen das gerne. Den heutigen Autos fehle es einfach am gewissen etwas. Sie seien emotionslos! Oft mag etwas an diesen Aussagen dran sein, doch nicht immer. Wie eindrucksvoll sich Autos in drei Jahrzehnten verändert haben, zeigt der Vergleich zwischen BMW M 535i (1985) und dem brandneuen BMW i4 M50 (2021). Alleine der Leistungsunterschied ist gigantisch! M 535i: 218 PS / i4 M50: 544 PS. Und dann ist da natürlich die Sache mit den Antrieben! War früher wirklich alles besser? Test: BMW E28 M 535i und BMW i4 M50.
 

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2022 BMW i4 M50 First Drive Review

13 oct 2021


InsideEVs US


Tom checks out the 2022 BMW i4 M50 in the InsideEVS first-drive review.
The i4 M50 is the performance version of BMW's new i4 all-electric gran coupe. The dual-motor, all-wheel-drive powertrain pumps out 536-hp and 586 lb-ft torque and can propel the vehicle from 0 to 60-mph in less than 4 seconds.
Notable Timestamps:
0:00 Intro
2:49 Initial driving impressions
8:55 Exterior walkaround & charging
10:20 Interior overview
10:51 iDrive 8
13:31 Driver's assist system
14:17 Outro
 

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MUNICH
Test Drive BMW i4 M50 con el Director de Proyecto David Alfredo Ferrufino Camacho

13 oct 2021


Javier Mota


El BMW i4 M50 es un vehículo que se puede disfrutar con todos los sentidos, gracias en parte a los BMW i4 Iconic Sounds desarrollados por Hans Zimmer, el legendario músico de Hollywood, que le ha dado una banda sonora que responde en sincronía con la aceleración, el frenado y las condiciones de la carretera, sobre todo cuando se usa el modo de manejo Sport Boost.
Como todos los autos eléctricos, el i4 M50 pone a disposición del conductor todo el poder eléctrico de los 536 caballos de fuerza y hasta 586 libras de torsión por pie lineal en cuanto se pisa el pedal del acelerador, gracias la 5ta. generación del sistema eDrive, para hacer el 0 a 60 millas por hora en 3.9 segundos.
La velocidad máxima - electrónicamente regulada -, es de 118 millas por hora, que alcanzamos sin ningún problema en los tramos sin límites de velocidad del Autobahn alrededor de Munich.
La energía es proporcionada por la 5ta. generación de la tecnología eDrive, que combina los motores eléctricos, la electrónica de potencia, el sistema de carga y la batería de alto voltaje. El motor eléctrico, la electrónica de potencia y la transmisión comparten una carcasa compacta, mientras que la batería de alto voltaje mide solo 4,3 pulgadas de altura y está montada en el piso, lo que le da un centro de gravedad bajo para mejorar la agilidad del vehículo.
Gracias al diseño del módulo de la batería, el centro de gravedad del i4 es 1,3 pulgadas (BMW i4 M50) o 2,1 pulgadas (BMW i4 eDrive40), lo que es más bajo que en un sedán Serie 3.
 

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BMW i4 M50 (2021): ¡Olvídese del seis cilindros en línea! | - Informe / revisión de conducción | auto motor und sport

13 oct 2021


auto motor und sport

El BMW i4 también estará disponible como una variante M-Performance desde el lanzamiento al mercado. Dos motores, tracción total, 544 CV: ¿El atleta eléctrico convence como una auténtica "M" y te hace olvidar el legendario seis cilindros en línea? Una primera salida con el primer Elektro-M.


BMW i4 M50 (2021): Vergiss den Reihen-Sechszylinder!? | - Fahrbericht/Review | auto motor und sport

Der BMW i4 kommt direkt zum Marktstart auch als M-Performance-Variante. Zwei Motoren, Allradantrieb, 544 PS: Überzeugt der Elektro-Sportler als echter "M" und macht den legendären Reihen-Sechszylinder vergessen? Eine erste Ausfahrt mit dem ersten Elektro-M.
 

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Essai BMW i4 M50 : il va y avoir du sport !

13 oct 2021


Automobile-Propre.com


Pour les curieux qui veulent tout savoir sur l'essai de la BMW i4 M50, les infos sont dans la description ! Prenez une BMW série 4, remplacez le moteur thermique par 2 moteurs électriques développant la bagatelle de 544ch, ajoutez un pack M du plus bel effet, et vous obtiendrez une BMW i4 M50. La recette est toute simple, mais le résultat sur la route, il est comment ? Maxime Fontanier est au volant, alors accrochez vos ceintures, il va y avoir du sport !
 

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BMW i4 M50 review - good enough to convince buyers to ditch petrol?

13 oct 2021


CompleteCar.ie


The BMW i4 is an all-electric 4 Series Gran Coupe; is the high-powered M50 model good enough to convince buyers to ditch petrol for good?
 

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BMW i4 M50 - 1st Impressions and Drive



EV Review Ireland


BMW i4 M50 - 1st Impressions and Drive Derek Reilly from EV Review Ireland looks around the exterior and interior of the all new and all electric BMW i4 M50. He then takes it for a drive from his hotel to Munich Airport.
 

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The 2022 BMW i4 M50 is so good you’ll forget it’s electric | First Drive | Driving.ca

13 oct 2021


Driving.ca


When this new luxury EV sedan lands in Canada in the first quarter of 2022, it will be offered in two distinctly different flavours. While the i4 eDrive40 ought to be enough car to satisfy most, those who want more need only to look to the higher-performance i4 M50 — the first all-electric ride from BMW’s M division. Driving it proved it more than lives up to expectation.
 

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BMW i4 M50: Tacho-Video mit Iconic Sounds Electric by Hans Zimmer


13 oct 2021


BimmerToday


Así es como acelera el BMW i4 M50, y así suena el Iconic Sounds Electric, creado junto con Hans Zimmer. Si no le gusta el sonido, puede experimentar la misma interpretación completamente en silencio.

BMW i4 M50: video del velocímetro con icónicos sonidos eléctricos de Hans Zimmer
So beschleunigt der BMW i4 M50 – und so klingen die gemeinsam mit Hans Zimmer erstellten Iconic Sounds Electric. Wer den Sound nicht mag, kann die gleiche Performance auch völlig lautlos erleben.
 

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Prueba de manejo del BMW i4 M50: ¡el M4 eléctrico pasa de cero a 100 en 3.9 segundos!

13 oct 2021


carviser


El video de prueba de manejo del BMW i4 está en línea. He probado a fondo el BMW i4 M50, el miembro más nuevo de la familia de modelos eléctricos de BMW, para ti en Alemania. El BMW i4 M50, que tiene dos motores eléctricos que producen 544 caballos de fuerza y 795 Nm de par, ofrece valores que pueden competir con los BMW M3 y M4 en términos de rendimiento. La aceleración de 0 a 100 km / h tarda 3,9 segundos.
En este video encontrarás todo lo que te preguntes sobre el BMW i4 M50. Por supuesto, las pruebas de rendimiento también lo están esperando en este video.
¿Crees que el nuevo BMW i4 M50 puede sustituir al motor de combustión M3 y M4? Esperando sus comentarios después de mirar. Buena suerte a todos ustedes…

BMW i4 M50 Test Sürüşü - Elektrikli M4 3,9 saniyede sıfırdan 100'e çıkıyor!
BMW i4 test sürüşü videosu yayında. BMW'nin elektrikli model ailesinin en yeni üyesi BMW i4 M50'yi Almanya'da sizin için detaylıca test ettim. 544 beygir güç ve 795 Nm tork üreten iki tane elektrik motoruna sahip BMW i4 M50 performans anlamında BMW M3 ve M4 ile kapışabilecek değerler sunuyor. 0-100 km/s hızlanması 3,9 saniye. Bu videoda BMW i4 M50 ile ilgili merak ettiğiniz her şeyi bulabileceksiniz. Tabii ki performans denemeleri de yine bu videoda sizleri bekliyor. Sizce yeni BMW i4 M50 içten yanmalı motorlu M3 ve M4'ün yerini tutabilir mi? İzledikten sonra yorumlarınızı bekliyorum. Hepinize iyi seyirler…

https://www.km77.com/coches/bmw/serie-2/2022/active-tourer/informacion
 

cybermad

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2022 BMW i4 First Drive Review: The Fun EV You've Been Waiting For

13 oct 2021


CarBuzz


#BMW hit the drawing board to come up with an #EV that would better appeal to the US market and take on the Tesla Model 3. The 2022 BMW #i4 arrives next year, sporting two model variants including a hot M50 version that we had a chance to sample in Germany.

0:00 - Introduction
1:26 - Exterior Walkaround
4:23 - Interior Overview
9:19 - Driving Impressions
20:33 - Conclusion
 

cybermad

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2022 BMW i4 M50 First Drive; The Ultimate Electric Driving Machine?

13 oct 2021


Carismoto
 

Garvan90

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Anda mira una lavadora rápida! :floor: Centrífuga rapido y así te quedas sin pilas antes, tienes batería para usar a fuego los 544cv durante 5 minutos, luego ya puedes llamar a la grúa :floor:, M le han puesto :floor::floor::floor::facepalm::facepalm::facepalm:
 

tirant

Forista
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Anda mira una lavadora rápida! :floor: Centrífuga rapido y así te quedas sin pilas antes, tienes batería para usar a fuego los 544cv durante 5 minutos, luego ya puedes llamar a la grúa :floor:, M le han puesto :floor::floor::floor::facepalm::facepalm::facepalm:

:facepalm:
 
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