Video BMW i8, al natural

cybermad

Clan Leader
Mola mas verlo en la calle junto a otros coches, se ve mas gordo aun, en directo tiene que ser espectacular :cool:

protonic-blue-bmw-i8-spotted-in-germany-photo-gallery_2.jpg

protonic-blue-bmw-i8-spotted-in-germany-photo-gallery_3.jpg

protonic-blue-bmw-i8-spotted-in-germany-photo-gallery_4.jpg

protonic-blue-bmw-i8-spotted-in-germany-photo-gallery_5.jpg

protonic-blue-bmw-i8-spotted-in-germany-photo-gallery_6.jpg

protonic-blue-bmw-i8-spotted-in-germany-photo-gallery_8.jpg

protonic-blue-bmw-i8-spotted-in-germany-photo-gallery_1.jpg

El del 911 dice que solo le falta sonar como un coche, pero que lo tiene en su lista...

Panda

Forista Legendario
No es santo de mi devocion, pero entiendo que llame la atencion. Tiene una forma atractiva y va muy bajito, seguro que va genial.

RobertoMB

Forista
Muy bien nos lo explica nuestro amigo Matthew Burrow......y hablando de Burrow......Burrow me pone a mi esa foto del culamen del coche :woot::woot::woot: OH YEAH!!!

turb

Forista
Tiene unas lineas que no están mal, impacta por lo novedoso, pero ya veremos como le sienta el paso del tiempo.... :rolleyes:

Por cierto, ni esforzándose ponen unas llantas mas feas...:facepalm:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Cierto pero es que es plasticoso.

A mi fue una de las cosas que mas me sorprendió la primera vez que vi y "toque" un Porsche 959..la carrocería es plasticosa.

Al igual que un F-40, abrir y cerrar sus puertas me recordaban al 2CV ..... ya quisiera plasticosos asi ....:whistle:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Espectacular, sin duda.

Ahora bien, no entiendo el letrerito en los 4 extremos del coche anunciando/avisando que es un "Coche Híbrido de tests"...:meh:
Ni que fuera contagioso :wtf:, o es peligroso? :cautious:...

cybermad

Clan Leader
Imagino que los letreros seran por alguna normativa de las unidades de pruebas, ahora otro blanco, junto a un precioso E46 post :)

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-07.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-10.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-04.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-05.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-09.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-08.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-03.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-01.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-02.jpg

BMW-i8-Kristallweiss-Perleffekt-Live-Fotos-Autogespot-com-06.jpg

M-Power

Forista
Yo por el conce de Londres vi en persona la evolución de los prototipos y la verdad es que en la version final me parecen que han fastidiado un poco la trasera! Asi y todo tengo ya ganas de encontrarme uno en movimiento jejeje

enekoetxe

Forista
Me gusta bastante la verdad, distinto a lo que se suele ver generalmente. :) Eso si, me acabo de fijar del hueco que hay entre los faros para que pase el flujo de aire... Me gusta.

Y la sensacion de conducción, la fuerza que tiene que tener y la aceleración, tiene que ser brutal. Después de haber llevado un i3, no me quiero imaginar lo que tiene que andar este. biggrin

Aunque estoy pensando, con esas formas con tantas esquinas, cantos, curvas, el hueco de los faros... limpiarlo a mano tiene pinta de ser gracioso no?

• Like
Reacciones: Gus

Alvaro1M

En Practicas
Después de haber probado el i3 más full de España y quedar impresionado por el gran concepto en si que es y las buenas sensaciones que transmite, este i8 tiene que ser ya una maravilla. Quizás con otras llantas gustaría un poco más ...

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me gusta el blanquito. Aun llevan todos las pegatinas de "test vehicle"....pero en nada se empezarán a ver los primeros entregados (en Junio era, no?)