Video BMW i8 Roadster en Mallorca

M-Power

Forista
A mi el i8 me encanta, aunque la trasera era mejor en el concept, recuerdo que cuando vi la version final en persona me gusto menos pero el frontal es espectacular!

• Like
Reacciones: Gus

M-Power

Forista
7 segundos hasta el primer ciclista o_O. Se ve que no hay carreteras con arcén...

Si que eres generoso.. se le encuentra en el segundo 4 :p, por lo demás como aficionado al ciclismo diré que al igual que un coche disfruta más en una buena carretera de motaña, con la bici pasa igual, retos para subir más la adrenalina para bajar, lo que convierte esas carreteras en las favoritas...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Si que eres generoso.. se le encuentra en el segundo 4 :p, por lo demás como aficionado al ciclismo diré que al igual que un coche disfruta más en una buena carretera de motaña, con la bici pasa igual, retos para subir más la adrenalina para bajar, lo que convierte esas carreteras en las favoritas...

No, si en monociclo tambien ha de ser apasionante (y en longboard, y mira como les calzan ) El tema es si es compatible con la más elemental seguridad . Siempre digo que o unos u otros : que tengan webs y cierren la carretera para ciclistas.

Sumero

Forista
En realidad los primeros segundos del primer video están grabados en una zona donde ya no pueden circular coches en según que epocas del año. Es el mismo lugar donde se grabó el video del Boxster (el ultimo 6 cilindros)

El coche no me disgusta... pero aqui en Mallorca no lo veo Aunque de elegir siempre cabrio, que aqui lo disfrutas todo el año. Mucho 911 hay por Mallorca y ninguno míobiggrin

Sobre ciclistas...da para mucho y ambos colectivos tienen su parte de razón. Habrá que llegar a un consenso ya que prefiero ciclistas, Ironmans, trails... que botelloned y Megaparks

Última edición:
  • Like

Sumero

Forista
No, si en monociclo tambien ha de ser apasionante (y en longboard, y mira como les calzan ) El tema es si es compatible con la más elemental seguridad . Siempre digo que o unos u otros : que tengan webs y cierren la carretera para ciclistas.

O para coches... si fuera por mi, esa sería una posible solución. Las zonas más concurridas en según que horas solo coches o solo bicis... salvo los residented que tengan que ir a su casa sí o sí por ahí.

Pero no hay webss ni de una cosa ni otra, no vaya a ser que perdamos el trono del poder supremo

• Like

M-Power

Forista

Es un tema muy delicado, es obvio que existen algunos riesgos extras compartiendo calzada, aunque en la mayoría de los casos con educación vial, respeto a las normas y paciencia se resolverían, claro esta, eso es incompatible con ciclistas que van en grupos en fila de 3 subiendo a 10km/h y donde un coche no puede adelantar sin jugársela... pero también es incompatible con los que van a la carretera de montaña con el coche a marcarse una curvas... y lo comento como apasionado de ambas cosas, solución? pues como digo educación vial, respeto y empatía de unos y otros.

Por otro lado anda que no estaría bien que los vehículos en la carretera se comunicaran..., en este caso, que el coche supiera que detrás de esa curva cerrada hay un par de ciclistas a baja velocidad.. o que puede adelantar porque sabe que no hay ningún vehículo aproximándose en sentido contrario.., pero claro entonces ya perdería la esencia de la conducción con tantos sistemas..