gran coche para el que lo entienda, si tuviese ese dinero no creo que me interesase...
por otra parte me parece el coche más avanzado tecnológicamente del mercado...
Me pregunto que opinará @Till de la descapotización de su amor platónico![]()
Hombre, si me lo regalan, lo acepto encantado. Nos ha jodío
Eso sí, no me dura ni un día. Lo vendo y me compro un coche con motor en condiciones; no con esa caja de cerillas.
Ufffffff. Quiero.
Pues... lo dudo. Salvo que odies ir en un coche que llama mucho la atención y de difícil acceso, si te gusta conducir, este te puede llegar a enamorar.
Caja de cerillas que prestacionalmente se fuma lo que tienes en tu garaje... y yo en el mío.
Supongo ,,que será muy complicado ,,con tanta carga,, de electronica que lleva ese ""cochazo ""super deportivo "estéticamente "" pero claro ,;hace falta un motor en condiciones ,,,por ejemplo ,el de un,,,///M3 ///M4 ///M5 ///M6 , ,,¿Y aun nadie ha hecho un Swap con el i8?
Nadie aun le ha puesto un motor de "verdad" que lo esta pidiendo a gritos.
Supongo ,,que será muy complicado ,,con tanta carga,, de electronica que lleva ese ""cochazo ""super deportivo "estéticamente "" pero claro ,;hace falta un motor en condiciones ,,,por ejemplo ,el de un,,,///M3 ///M4 ///M5 ///M6 , ,,
@*NANO* Si no te interesan las prestaciones, para que un 911 o un M4? Para pasear? El M4 me encantó cuando lo alquilé, pero el i8 me enamoró. El M4 además me pareció justamente bastante más radical y exigente que el i8 - dándoles cera, claro está. Pero tener un M4 y no darle cera (que te lo pide, si lo has llevado lo sabrás) me parece un despropósito, para eso plantéate mejor un 7. Ergo no entiendo lo que planteas: te es indiferente que corra, pero como alternativa te planteas coches que corren lo mismo o más... con motor convencional, eso sí![]()
No !! ¡¡ yo solo comentaba sobre los //M ,por lo si ,, en un futuro , hay alguien que se pueda permitir ,acoplarle un motor , que traen los actuales ///M,,, un"""swap"", ,seguro que los ""Yanquis"" aprovecharán,, la caja del " Bmw i8 ,,y no creo que tarden 10 años en transformarloMe he,, perdido,, entre las ""comas" "y ""comillas"""
@*NANO* Si no te interesan las prestaciones, para que un 911 o un M4? Para pasear? El M4 me encantó cuando lo alquilé, pero el i8 me enamoró. El M4 además me pareció justamente bastante más radical y exigente que el i8 - dándoles cera, claro está. Pero tener un M4 y no darle cera (que te lo pide, si lo has llevado lo sabrás) me parece un despropósito, para eso plantéate mejor un 7. Ergo no entiendo lo que planteas: te es indiferente que corra, pero como alternativa te planteas coches que corren lo mismo o más... con motor convencional, eso sí![]()
Con su Yasunipovich y su fibra de Carmona. Lo veo.Uh...mientras menos cilindros, mejor. Ya te digo, lo suyo es montarles el motor de una Vespa.
No veo el i8 concebido como un "hagamos un diseño radical y metámosle un motor de risa". Ni como un "nos hubiese gustado hacer un i//M8 pero no nos cabía un V8 en el vano".
El i8 es un concepto que rompe con lo anterior: el diseño, el empleo de fibra de carbono, el que sea híbrido en el otro extremo que el i3 que es eléctrico con extensor si acaso, mientras que este es "convencional" con ayuda de dos pequeños motores pero poquísima autonomía... y para demostrar que con un 1.5 tricilíndrico ayudado por esos dos motores "e" y demás factores se puede hacer un coche espectacular con un rendimiento más que digno.
Que cuesta 130.000 € y con ese dinero se puede comprar un coche que rinde más con 6 u 8 cilindros? Sí. Pero ese no es el punto.
No han querido hacer algo convencional, repito. Y con un L6 le hubiesen restado su esencia única.
Yo con 130.000 € (o un poco más) dada mi situación familiar me pillaría un E63s. Siendo soltero, igual me pillaba un Porsche... o el i8. O un M4 GTS. O un AMG GT S. Otros meterían 100.000 debajo del colchón y 30.000 en un Skoda (de los de verdad, no a lo @Gus) TDI.
En todo caso, hablar sin conocimiento de causa me parece atrevido... pero es algo que todos hacemos de vez en cuando.
Por cierto, voy a pasar una semana en Barcelona y en Sixt me ofrecían el R8 como coche de alquiler... pero no habrá crónica por 3'301 motivos... uno es mi aversión hacia Audi, y los otros son los Euros que me querían clavar por el bicho por 6 días![]()
Coñe qué wapo. Lo que no sé es si para mí llega tarde o...pronto![]()
Por cierto, estírate y alquila el R8. A mí el modelo actual me tiene enamorado.
No pasa nada. A la suegra de mi cu-ñaao le encanta la achicoria y los sucedáneos del chocolate![]()
Por cierto, estírate y alquila el R8. A mí el modelo actual me tiene enamorado.
Tú calla, que tu futuro carro no dista mucho de ese Jaudi![]()
También tenían el i8 ( matrícula JNG, o uno casi a estrenar) por menos de la mitad del R8...
... y para demostrar que con un 1.5 tricilíndrico ayudado por esos dos motores "e" y demás factores se puede hacer un coche espectacular con un rendimiento más que digno.
Del i8 sólo recuerdo, como si fuese ayer, que era complicado entrar y salir y su mal tacto de frenos. Para otras sensaciones tendría que rememorar mucho, y la mayor parte de ellas ni las recuerdo.
https://www.kickstarter.com/
Junta los 3300 € (va, con 3100 basta que ya pongo los 200 que pagué por el Mini que alquilé de momento de diferencia) y me lo llevo. Sino, ni loco.
También tenían el i8 (que supongo que seguirá siendo el "mío" que ya alquilé dos veces, matrícula JNG, o uno casi a estrenar) por menos de la mitad del R8... y me planteé seriamente pillar un Z4 por unos 500€... pero 2 plazas con 3 chavales... va a ser que no. Hace poco tocó pagar a hacienda (aquí siendo autóctono o casado con no te retienen el IRPF sobre el sueldo, toca pagar al cabo de un tiempo) y aún me estoy recuperandoQue al año pagamos casi 20% entre IRPF, paro y demás con mi mujer, tras desgravar todo lo desgravable
![]()
https://www.kickstarter.com/
Junta los 3300 € (va, con 3100 basta que ya pongo los 200 que pagué por el Mini que alquilé de momento de diferencia) y me lo llevo. Sino, ni loco.
También tenían el i8 (que supongo que seguirá siendo el "mío" que ya alquilé dos veces, matrícula JNG, o uno casi a estrenar) por menos de la mitad del R8... y me planteé seriamente pillar un Z4 por unos 500€... pero 2 plazas con 3 chavales... va a ser que no. Hace poco tocó pagar a hacienda (aquí siendo autóctono o casado con no te retienen el IRPF sobre el sueldo, toca pagar al cabo de un tiempo) y aún me estoy recuperandoQue al año pagamos casi 20% entre IRPF, paro y demás con mi mujer, tras desgravar todo lo desgravable
![]()
Claro que si: pero eso es café, y chocolate
![]()
Oye, pues el Z no está nada mal por 500 pavos, aunque supongo que será el 18i, no
Dices de un 20%... y te parece mucho? Normalmente me quitan bastante más a mí y soy pobre. No te quejes.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaassssss...hasta llegar a la burra pelleja, a pelo, sin aparejo ni ná.Lo que viene es el downsizing extremo, no van a llevar ni ruedas![]()
Yo cualquier dia me pillo una burra para moverme por Madrid, pero de las que tienen manillar y 2 ruedasJaaaaaaaaaaaaaaaaassssss...hasta llegar a la burra pelleja, a pelo, sin aparejo ni ná.