Fotos BMW i8 roadster Limelight edition

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Color muy espectacular y un poco "recargado" de interior (especialmente el anillo amarillo del volante...) aunque el tema es que está realizado en colaboración con Alcantara y deberá notarse...

BMW-i8-Roadster-LimeLight-Edition-8.jpg

BMW-i8-Roadster-LimeLight-Edition-11.jpg

BMW-i8-Roadster-LimeLight-Edition-1.jpg

BMW-i8-Roadster-LimeLight-Edition-14.jpg

BMW-i8-Roadster-LimeLight-Edition-4.jpg

BMW-i8-Roadster-LimeLight-Edition-13.jpg

BMW-i8-Roadster-LimeLight-Edition-18.jpg

BMW-i8-Roadster-LimeLight-Edition-7.jpg

BMW-i8-Roadster-LimeLight-Edition-16.jpg

BMW-i8-Roadster-LimeLight-Edition-6.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lo puse hace un rato en el hilo de los cabrios raros, a mi me gusta ese color para este coche :finga:

Hombre, pues...alli que son versiones raras de coches normalmente "no cabrios" o muy minoritarios ...haber abierto uno, joer.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Es que si ya es raro un i8 Roadster normal, este al ser un modelo único me parece que tiene hueco allí :guiño:

Ponlo donde quieras: pero hombre, siendo noticia hoy , casa regular con la rareza real de un Alfa 33 cabrio o un ZX o una versión única de un roadster histórico....y en cambio tiene su interés de actualidad, ni digamos en un foro de la marca: lo mismo con coches de tirada masiva y existentes tan raros como meramente lo sea "su color"... no se, creo que tienen mejor encaje por si solos o en otros hilos, con sinceridad.

i_minex

Forista Legendario
@Gus esos coches que no llevan "paravientos" son muy bonitos, pero no me imagino el viento que debe entrar en medio de las torretas. Quizá es una opción el "paravientos" ? :duda:

• Like
Reacciones: Gus

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Tiene un hueco muy hermoso para " jincarle " un buen V12 y petardearle en la cara a Greta y sus acólitos.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
@Gus esos coches que no llevan "paravientos" son muy bonitos, pero no me imagino el viento que debe entrar en medio de las torretas. Quizá es una opción el "paravientos" ? :duda:

Pues imagino, dado que las "jorobas" son muy similares en mi coche y en este, que llevará el cristal escamoteable entre ambas.... no es facil encontrar una foto con él sin recoger, pero ahí va una :

2016-Lamborghini-Huracan-Spyder-rear-window.jpg

Capotado es que ni se aprecia, pero está:

maxresdefault.jpg

No obstante si es por eliminar turbulencias , se nota mucho más llevar puestos una especie de deflectores plásticos con una redecilla que puedes poner o quitar (yo los llevo siempre puestos) a la altura del anclaje de los cinturones de seguridad...

No he visto ni una solo foto de ellos por ningún lado... salvo coches verdaderamente "en uso" (me refiero a no meramente para la foto) , mira (es la redecilla de forma trapezoidal) Una vez colocados ni te acuerdas que están y la diferencia es brutal. Vienen en su funda en el maletero con el kit antipichazos y esas cosas....

aaa.jpg

cybermad

Clan Leader
Ponlo donde quieras: pero hombre, siendo noticia hoy , casa regular con la rareza real de un Alfa 33 cabrio o un ZX o una versión única de un roadster histórico....y en cambio tiene su interés de actualidad, ni digamos en un foro de la marca: lo mismo con coches de tirada masiva y existentes tan raros como meramente lo sea "su color"... no se, creo que tienen mejor encaje por si solos o en otros hilos, con sinceridad.
Si tienes toda la razón, pero como ya sabía que ibas a abrir un hilo en cuanto lo vieras :finga: lo puse allí y así está en 2 hilos para que lo vea más gente biggrin

• Like

i_minex

Forista Legendario
Pues imagino, dado que las "jorobas" son muy similares en mi coche y en este, que llevará el cristal escamoteable entre ambas.... no es facil encontrar una foto con él sin recoger, pero ahí va una :

2016-Lamborghini-Huracan-Spyder-rear-window.jpg

Capotado es que ni se aprecia, pero está:

maxresdefault.jpg

No obstante si es por eliminar turbulencias , se nota mucho más llevar puestos una especie de deflectores plásticos con una redecilla que puedes poner o quitar (yo los llevo siempre puestos) a la altura del anclaje de los cinturones de seguridad...

No he visto ni una solo foto de ellos por ningún lado... salvo coches verdaderamente "en uso" (me refiero a no meramente para la foto) , mira (es la redecilla de forma trapezoidal) Una vez colocados ni te acuerdas que están y la diferencia es brutal. Vienen en su funda en el maletero con el kit antipichazos y esas cosas....

Ver el archivos adjunto 64654

:goodpost:

Nunca me lo había preguntado hasta que tuve el Z, y ahora al ver el i8 sin nada, pensé que habría alguna forma de que tuviese algún tipo de "paravientos".

Un saludo! :guiño:

• Like

GOLDAR

Forista Senior
Yo tengo uno desde esta semana pasada bastante discreto también... y está a la venta

e84c7f358bb55fd2d37214b287e4dc18.jpg

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Como ya te ha dicho Gus, la luneta trasera con apertura independiente, subida hace de paravientos, aquí se ve :pompous:

full.jpg

full.jpg

Tambien se puede bajar... es como la del serie 6 cabrio

full.jpg

Última edición: