Hola, en diagnóstico en ist d en plan de comprobación en vez de salir si o no me sale un número gracias
Pues es el español que viene con el programa, alguna solución? GraciasTe salen numeros porque el idioma español no es el nativo
Pues es el español que viene con el programa, alguna solución? Gracias
Y donde puedo conseguir el 4.04?Casi todos tenemos el 4.04
Y donde puedo conseguir el 4.04?
Buenas , he conseguido un enlace de torrent para descargar el ISTA-D 4.20.12 y el ISTA-P 3.66.0200 e ISTA-P 3.66.2.002 . Pero está en ingles y en ruso.Viene con un paquete de idiomas , en el cual espero que esté el español.
Si queréis el enlace os lo paso por privado , aviso pesa unos 200Gb.
No sé como adjuntar una captura de pantalla con el contenido.
He leído en otro hilo que no se les envía los enlaces a foreros que son recién llegados. Quiero decir con este mensaje que hay foreros muy antiguos, en mi caso de más de 10 años que perdieron su usuario en el foro pero que en su día eran muy activos. De hecho hay todavía un brico que publiqué hace 10 años: https://www.bmwfaq.org/threads/instalacion-de-pomo-iluminado.548150/
Se me dió de baja, supongo que por inactividad, aunque he seguido puntualmente el foro para cuando tenía alguna necesidad. Ahora la tengo y nadie es capaz de pasarme los enlaces para descargar ISTA/D.
En fin... no sé... ya sé que hay gente que le "da por culo" los que vienen a chupar y no aportar nada, pero no es mi caso y nadie me pasa estos enlaces.
Saludos.
No consigo los enlaces, he enviado varios MP... pero nada.
¿No podría alguien pasarme los links de descarga? ¡Gracias!
Hola me podías pasar los enlaces Jaime. , graciasTe hablo por MP y te cuento al menos el porque yo no te paso enlace.
Hola me podías pasar los enlaces Jaime. , gracias
Hola Jaime, podrias pasarme los enlaces?. Yo soy perro viejo en el grupo, mira mi antiguedad. Gracias por todo.
Hola Jaime, podrias pasarme los enlaces?. Yo soy perro viejo en el grupo, mira mi antiguedad. Gracias por todo.
hola por favor alguien puede pasarme el enlace por privado para cambiar el aceite del cambio de mi bmw m5 f10?
saludos
Hola buenas.
Si eres tan amable de mandarme enlace te lo agradecería.
Buen día
Hola, me pasais los link? voy a retomar esto....