BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luigi_

En Practicas
Hola. Estoy intentando conseguir los enlaces por MP como se indica, pero nadie me los pasa. ¿Alguien podría pasármelo a mi también?

¡Gracias!

FRANCISCO1981

En Practicas
Muy buenas agradezco el esfuerzo por parte de las personas que aportan sus conocimientos a este grupo, me gustaria que me pasarais el enlace para poder descargarme el programa para poder diagnosticar mi bmw el e83 con motor n47 del 2008. Gracias de antemano.

Buenas , he conseguido un enlace de torrent para descargar el ISTA-D 4.20.12 y el ISTA-P 3.66.0200 e ISTA-P 3.66.2.002 . Pero está en ingles y en ruso.Viene con un paquete de idiomas , en el cual espero que esté el español.
Si queréis el enlace os lo paso por privado , aviso pesa unos 200Gb.
No sé como adjuntar una captura de pantalla con el contenido.

Jaime88

Forista Legendario
Buenas , he conseguido un enlace de torrent para descargar el ISTA-D 4.20.12 y el ISTA-P 3.66.0200 e ISTA-P 3.66.2.002 . Pero está en ingles y en ruso.Viene con un paquete de idiomas , en el cual espero que esté el español.
Si queréis el enlace os lo paso por privado , aviso pesa unos 200Gb.
No sé como adjuntar una captura de pantalla con el contenido.

Dudo que tenga español. Tendrá Alemán, Inglés y Ruso como de costumbre...

Luigi_

En Practicas
No consigo los enlaces, he enviado varios MP... pero nada.

¿No podría alguien pasarme los links de descarga? ¡Gracias!

Luigi_

En Practicas
He leído en otro hilo que no se les envía los enlaces a foreros que son recién llegados. Quiero decir con este mensaje que hay foreros muy antiguos, en mi caso de más de 10 años que perdieron su usuario en el foro pero que en su día eran muy activos. De hecho hay todavía un brico que publiqué hace 10 años: https://www.bmwfaq.org/threads/instalacion-de-pomo-iluminado.548150/

Se me dió de baja, supongo que por inactividad, aunque he seguido puntualmente el foro para cuando tenía alguna necesidad. Ahora la tengo y nadie es capaz de pasarme los enlaces para descargar ISTA/D.

En fin... no sé... ya sé que hay gente que le "da por culo" los que vienen a chupar y no aportar nada, pero no es mi caso y nadie me pasa estos enlaces.

Saludos.

Jaime88

Forista Legendario
He leído en otro hilo que no se les envía los enlaces a foreros que son recién llegados. Quiero decir con este mensaje que hay foreros muy antiguos, en mi caso de más de 10 años que perdieron su usuario en el foro pero que en su día eran muy activos. De hecho hay todavía un brico que publiqué hace 10 años: https://www.bmwfaq.org/threads/instalacion-de-pomo-iluminado.548150/

Se me dió de baja, supongo que por inactividad, aunque he seguido puntualmente el foro para cuando tenía alguna necesidad. Ahora la tengo y nadie es capaz de pasarme los enlaces para descargar ISTA/D.

En fin... no sé... ya sé que hay gente que le "da por culo" los que vienen a chupar y no aportar nada, pero no es mi caso y nadie me pasa estos enlaces.

Saludos.

Es para evitar los que vienen solo de interesados y luego ni les vuelves ver el pelo. Creo que es muy entendible. Ya que en muchos casos ves gente pidiendo enlaces y tienen solo 1 post en el foro, que es justo el de pedir enlace...

argo8

En Practicas
hola por favor alguien puede pasarme el enlace por privado para cambiar el aceite del cambio de mi bmw m5 f10?
saludos

Jufrolca

En Practicas
H¿Alguna razón para no mandarme el enlace para descargar el torrent del Ista?
Yo soy medio nuevo en el foro,pero,como en todos los foros que he estado, siempre estoy dispuesto a ayudar.
Muchas gracias y aunque es la segunda vez que lo solicito, agradezco que me mandéis el enlace.
Muchas gracias igualmente en caso contrario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.