BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

j2p3g2

En Practicas
Hola buenas, alguien me puede mandar un enlace? veo mucho mas especifico esto que el inpa ademas de estar en español

Julico36

En Practicas
Hola a todos
Se que no llevo demasiado tiempo en el foro pero desde que entré intento participar en lo que pueda, es mi primer bmw I estoy muy contento, lo compré con averias I una de ellas era el dsc lo e sustituido I necesito codificar porque llevo el coche que parece la feria de abril, tengo ista d 4.4.12 que lo descargue de un brico del foro pero no tengo istap, os agradecería eternamente vuestra ayuda para poder solucionar el tema I pasar itv, sinceramente muchas gracias por leer mi mensaje un saludo a todos.
3fe048cc8dd2bc1d08d4dc2d9ab549b7.jpg
6ee89877df28b8fa1e0bb9b7aec43996.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Hola a todos
Se que no llevo demasiado tiempo en el foro pero desde que entré intento participar en lo que pueda, es mi primer bmw I estoy muy contento, lo compré con averias I una de ellas era el dsc lo e sustituido I necesito codificar porque llevo el coche que parece la feria de abril, tengo ista d 4.4.12 que lo descargue de un brico del foro pero no tengo istap, os agradecería eternamente vuestra ayuda para poder solucionar el tema I pasar itv, sinceramente muchas gracias por leer mi mensaje un saludo a todos.
3fe048cc8dd2bc1d08d4dc2d9ab549b7.jpg
6ee89877df28b8fa1e0bb9b7aec43996.jpg

El ISTA-P va casi siempre en el mismo enlace del ISTA-D. Si ya descargaste el ISTA-D, en mismo torrent deberías tener el ISTA-P...

Julico36

En Practicas
Muchas gracias por contestar Jaime88 yo me descargué un archivo .exe rehingold 4.4.12 creo que era en un hilo de jormi I no venía istaP

Me a ido de lujo para sacar todos los fallos pero no me deja codificar el modulo

Rubenfr

En Practicas
Buenas!! Que diferencia hay entre este ista 4.13.14 y la version 4.4.12 que es la que tengo yo?

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas