BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas me podeis pasar los enlaces?? gracias

Antes que nadie diga nada de si es mi primer mensaje y demas aclaro que algo paso con mi cuenta y me fue imposible recuperarla. he tenido que registrarme de nuevo

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
buenas me podeis pasar los enlaces?? gracias

Antes que nadie diga nada de si es mi primer mensaje y demas aclaro que algo paso con mi cuenta y me fue imposible recuperarla. he tenido que registrarme de nuevo

Que usuario tenías antes??...

Última edición:

Choquero120i

En Practicas
Buenas tardes, me podriais pasar el enlace?
viene solo el programa o todo el material para instalarlo?
muchas gracias.

nenobravo

En Practicas
Otro interesado en los enlaces. Estoy hasta la p.... del Autocom y las mentiras que cuenta y dice que hace y no hace....

Mil gracias!

sistrax

Forista
Me puedes pasar los enlaces a mi tambien, por favor?

Tengo una version vieja con español nativo, pero he probado otra mas nueva, con español "apañao" y hay diferencias, quiero probar a ver.

Los daten, se pueden poner los que quieras, no? Tengo unos de hace poco.

Gracias!!!

Jaime88

Forista Legendario

sistrax

Forista
Y que versión quieres?? Aquí en el foro solo se pasa la 4.04

Puedes probar esta: https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...2-20860-blp-sdp-05-2020.996641/#post-18037315

La 4.04 me sirve, la que yo tengo es 4.01.22 100x100 en español.

Si bien me funciona perfectamente desde que la tengo, pero he probado la que comentas del enlace, 4.23 y no esta 100x100 en español, he hecho varias pruebas y nada, documentos vacios.

Esta mañana, he hecho varias pruebas y la 4.04 es algo distinta a la mia, algo mas facil de acceder a los menus y quiero probar.

Si eres tan amable de pasarme el enlace...

Gracias!

Jaime88

Forista Legendario
La 4.04 me sirve, la que yo tengo es 4.01.22 100x100 en español.

Si bien me funciona perfectamente desde que la tengo, pero he probado la que comentas del enlace, 4.23 y no esta 100x100 en español, he hecho varias pruebas y nada, documentos vacios.

Esta mañana, he hecho varias pruebas y la 4.04 es algo distinta a la mia, algo mas facil de acceder a los menus y quiero probar.

Si eres tan amable de pasarme el enlace...

Gracias!

Te paso MP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.