BMW Las Tablas no acepta grúas ni con cita

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
Pues sí. BMW entró en en barrena en el trato desde que empezó a captar más gente de la que se podía manejar en una marca con una filosofía premium. Y poco arreglo tiene. Un establecimiento que tenga que matricular 1.200 unidades al año no puede darte mejor trato que el que da, por muchos 60.000 que te hayas gastado, que a decir verdad, hoy en día, no es nada del otro jueves dados los precios que hay en el mercado. Hay talleres no ofícieles que dan mejor trato, servicio y precio, con mejor disponibilidad.
Todo la razón .
Pero piensa que en este caso es un coche en garantía , y que has de llevarlo si o si a un concesionario para que está garantía sea efectiva ....,creo yo .
Dale la vuelta imagínate que compras un camión , tienes un problema en garantía y te dicen que ha de estar parao 15 días, creer que tragarias con esa lista de espera ?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
Todo la razón .
Pero piensa que en este caso es un coche en garantía , y que has de llevarlo si o si a un concesionario para que está garantía sea efectiva ....,creo yo .
Dale la vuelta imagínate que compras un camión , tienes un problema en garantía y te dicen que ha de estar parao 15 días, creer que tragarias con esa lista de espera ?
Si yo las vueltas se las tengo dadas. He dado más que un manco en una barca. Cada persona tiene su límite y su forma de gestionar. Y aún estando en garantía no tienes que llevar el coche donde te atienden mal y tarde. No pueden hacer otra cosa, es un tema de logística.

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Como conté el coche se lo llevó la grúa por el ruido. Hoy tenía cita a las 13 h
Pero el coche no lo traen
He llamado unas 10 veces desde las 9 mañana
Cada vez me dicen que lo traen. La última que en 20 m está en el concesionario
Yo veo por la app que sigue sin moverse
Una de las veces dicen que han cambiado la cita a entre las 15 y las 17 h
En el concesionario no saben nada

esto es solo para desahogarme. !!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.119
Joer !! La grúa es de tu seguro ?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.593
Como conté el coche se lo llevó la grúa por el ruido. Hoy tenía cita a las 13 h
Pero el coche no lo traen
He llamado unas 10 veces desde las 9 mañana
Cada vez me dicen que lo traen. La última que en 20 m está en el concesionario
Yo veo por la app que sigue sin moverse
Una de las veces dicen que han cambiado la cita a entre las 15 y las 17 h
En el concesionario no saben nada

esto es solo para desahogarme. !!!

Fusiono para que el mensaje tenga sentido para el que no hubiera leido el anterior.
(Ahora con la app se evidencian muchas cosas que antes colaban)

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Fusiono para que el mensaje tenga sentido para el que no hubiera leido el anterior.
(Ahora con la app se evidencian muchas cosas que antes colaban)

gracias

el p*to engaño de unos y otros, se pasan la pelota unos a otros

EXENARRO

En Practicas
Modelo
325 E36, M3 E46
Reacciones
685
Enésima vez que lo digo, porque creo que no termina de quedar claro, no somos clientes de la marca, somos usuarios del producto, los clientes reales DE LA MARCA son los concesionarios. La marca no gana dinero con nosotros, lo hace con los concesionarios a base de pollazos estratosféricos a diestro y siniestro, aparte de la facturación por unidades, claro. Lo que haga el concesionario con sus márgenes y los usuarios del producto es cosa del concesionario. Eso sí, tiene que hacerlo como dice la marca o pollazo en forma de "multa". No les importas una mierda. Hacedme caso. Todo es de cara a la galería. La verdadera preocupación de las marcas es la facturación a sus concesionarios e intentar joderlos de todas las maneras posibles, art. 33 inclusive, para no tener que pagar los variables pactados. Haced caso de los músicos, que se suelen ir temprano al catre.

Llegará un dia, en que los usuarios del producto que estan hasta la po***, mirarán a otro lado.

Dejarán de pagar barbaridades por un coche de 4 cilindros que mas quisiera ser premiun, con acabados dignos de coches de la mitad de valor y con mas problemas que cualquier generalista.

La marca gana dinero con los concesionarios, pero los concesionarios, ganan con los clientes. O espabilan y dejan de tratan a los clientes como a ovejas o ya veremos lo que aguantan...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
Llegará un dia, en que los usuarios del producto que estan hasta la po***, mirarán a otro lado.

Dejarán de pagar barbaridades por un coche de 4 cilindros que mas quisiera ser premiun, con acabados dignos de coches de la mitad de valor y con mas problemas que cualquier generalista.

La marca gana dinero con los concesionarios, pero los concesionarios, ganan con los clientes. O espabilan y dejan de tratan a los clientes como a ovejas o ya veremos lo que aguantan...
Por mí que pase este misma tarde. Yo dejé de ir hace años ya.

M8423

Forista
Reacciones
4.185

¿Donde están esas marcas a mitad de precio ? Será los chinos.
El Kia me costó 48, 5 y sin cilindros y era de los baratos porque vi Kia ev6 por 60 mil. No te hablo de otros como Alfa, Cupra, Volvo, DS.., entre los que vi en su momento que eran superbaratos claro. Pero vamos un Cupra de 150 cv vale casi lo mismo que me costó el 320 d

Problemas pues el que este libre...no sé pero ayer mi hermano Seat Leon con 250 mil km va a por la segunda averia gorda gorda, la otra caja de cambios el año pasado.

• Like
Reacciones: Gus

EXENARRO

En Practicas
Modelo
325 E36, M3 E46
Reacciones
685
¿Donde están esas marcas a mitad de precio ? Será los chinos.
El Kia me costó 48, 5 y sin cilindros y era de los baratos porque vi Kia ev6 por 60 mil. No te hablo de otros como Alfa, Cupra, Volvo, DS.., entre los que vi en su momento que eran superbaratos claro. Pero vamos un Cupra de 150 cv vale casi lo mismo que me costó el 320 d

Problemas pues el que este libre...no sé pero ayer mi hermano Seat Leon con 250 mil km va a por la segunda averia gorda gorda, la otra caja de cambios el año pasado.

Es una forma de decir, no puede ser que una marca o concesionario premiun trate así a sus clientes...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
Es una forma de decir, no puede ser que una marca o concesionario premiun trate así a sus clientes...
BMW hace ya mocho que dejó de ser premium hasta cierto nivel de producto. Y ni aún así. Sólo tienes que ver la calidad de servicio. Es un hecho. El volumen es totalmente incompatible con el servicio premium y BMW hace muchos años que es una marca de volumen. No sólo lo ge sufrido como cliente, sino como profesional en la marca, tengo doble punto de vista. Es algo que BMW o no quiso ver o lo vio y no le importó.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.376
Ya y tengo uno conocido, pero lo que no estoy dispuesto es a pagar para eso esta la garantía
Que no tienes que perder la garantía en un taller reconocido por la marca. No sé si últimamente no termino de explicarme bien. Yo pensaba que hablaba bien claro. Hasta demasiado claro.

EXENARRO

En Practicas
Modelo
325 E36, M3 E46
Reacciones
685
BMW hace ya mocho que dejó de ser premium hasta cierto nivel de producto. Y ni aún así. Sólo tienes que ver la calidad de servicio. Es un hecho. El volumen es totalmente incompatible con el servicio premium y BMW hace muchos años que es una marca de volumen. No sólo lo ge sufrido como cliente, sino como profesional en la marca, tengo doble punto de vista. Es algo que BMW o no quiso ver o lo vio y no le importó.

No te quito ni un coma. Totalmente deacuerdo!

M8423

Forista
Reacciones
4.185

Después de la mañana tengo que decir que el concesionario se ha portado bien, por lo menos de momento hasta ver como solucionan el ruido.
Lo peor ha sido BMW asitencia y la gruas ( por ahi tengo el nombre ). Cuando me cabreado el concesionario ha sido todo facilidades, tengo que agradece a una persona que no recuerdo el nombre...la atención

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Que no tienes que perder la garantía en un taller reconocido por la marca. No sé si últimamente no termino de explicarme bien. Yo pensaba que hablaba bien claro. Hasta demasiado claro.

Qué si que te he entendido, lo que no me entiendes eres tú porque no le he debido dejar claro, lo que no quiero es tener que cambiar lo que sea y pagarlo. Cuando este fuera de garantia ya pagaré lo que haga falta pero ahora que pague la marca no yo. Creo que ahora me he explicado

• Like
Reacciones: Gus

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Entonces no deberías tener problemas.

Por un momento me había asustado, pensando que te había cogido el coche algún piratilla

El problema fue que decían que traían el coche y estaba viendo que no se movía. Llegó la hora de la cita y lo mismo seguía el coche en la base de la grúa. Y me decía BMW asistencia una y otra vez que lo estaban trayéndolo, asi más de 5-8 veces.
Al final lo trajeron cuando quisieron, una hora después de la cita. Y agradecer al concesionario no pusiera pegas por haberse pasado la cita.

Me dijeron en el concesionario que estaban esperando otro coche en grua que no llegaba y no sabían tampoco a ellos nada de por qué o cuando iba a llegar.

Bmw asistencia pasaba la pelota a la grua diciendo que me avisarían, y estos nada. Después de discutir conseguir que me dieran el telefono de la grua porque como ahora con LPD ...