RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
[-X[-X querrás decir 3.0 ....etreintaisero26;9456140 dijo:Ya van apareciendo los primeros vestigios de problemas en el 3.5 biturbo, esperemos que la cosa quede ahi y que no vayan saliendo mas cosas porque es un motor con unas prestaciones impresionantes.
naviblue;9456200 dijo:[-X[-X querrás decir 3.0 ....
lolo svq;9456287 dijo:jolín 2 años para aceptar un error!!!
Bimmer;9456352 dijo:Hala, talibanes, ahí tenéis vuestro TODOPODEROSO bi-turbo...
Bueno yo creo que son mas talibanes los de los atmosfericosBimmer;9456352 dijo:Hala, talibanes, ahí tenéis vuestro TODOPODEROSO bi-turbo...
y hay uno conocido como bielitico, por algo sera :mus-Nooo, si a mí los motores turrrrbo me encantan Manu, las cosas como son. Pero los milagros no existen, y aquí a diario se habla de las obras y milagros de los motores turrrrrbo, sobre todo si los firma BMW. Pues hala, Things Happen.:butthead:///Msevag;9456441 dijo:Bueno yo creo que son mas talibanes los de los atmosfericosy hay uno conocido como bielitico, por algo sera :mus-

///Msevag;9456472 dijo:No, si llevas mucha razón, yo solo era por ampliar el campo de talibanes a todos los demás
Pero buen aún asi es de agradecer que BMW haga esto, puesto que los fallos son normales en las maquinas, pero lo que es inconcebible es que hagan como con lo de las palomillas, que no admitan el error.
Espero que de tamaño sean como los de aqui, que si no luego nos pasa como a los de los q7TXURDI;9456603 dijo:Tendremos que comprarlos allí entonces ya arregladitos

cybermad;9456722 dijo:el gasoil para las calderasy los molinillos para el cafe
![]()
antuanzgz;9458005 dijo:Bueno, leída la noticia, qué menos que comentarla: dicen que de las 130mil unidades vendidas en eeuu, calculan que habrán de cambiar la bomba a unas 40mil, es decir, 1 de cada 3 sufre o sufrirá el problema. Curiosamente, la encuesta realizada en BMWFAQ arroja el mismo resultado! :xray:
RadiK-Alfa;9456369 dijo:Lo han reconocido porque asociaciones y prensa han presionado.
imirlo;9457016 dijo:Gasolina atmosférico es lo mejor. No me cansaré de repetirlo. Un motor grande y que estire, las dos cosas.
Y mira que el tema turbo es tentador, pero...