A
habría que hacer dos categorias los atmósfericos y los turbos, pa empezar... estoy contigo, pero bueno, opinemos de marketing automovilístico. de lo que vende o no vende, sin pensar en las visitas al taller a causa de las sobrealimentaciones y de apretar tornilllos, en fin, coches para hoy y mañana que?alvaris;7316081 dijo:no quiero ofenderte,pero eso de los mejores motores.....que pregunten por la fiabilidad de los motores diesel....A mi esos articulos me dan la risa
alvaris;7316081 dijo:no quiero ofenderte,pero eso de los mejores motores.....que pregunten por la fiabilidad de los motores diesel....A mi esos articulos me dan la risa
ReZn0r;7316168 dijo:Es qeu todo depende de que parámetros mires para decidir cual es el mejor motor. Respecto a los motores diesel, salvo el turbo del 320d no se que problemas han tenido... y realmente para mí un fallo de turbo no lo considero como un menosprecio al motor en el sentido que ese turbo era un turbo corriente (nada de tecnología innovadora, vaya) que simplemente tenía un problema de calidad. Ese fallo no desmerece el comportamiento y consumo de ese motor, que en mi opinión era fantástico
Pandulas;7316110 dijo:Bueno, "los mejores motores del mundo" es aspirar a mucho... (que le pregunten a mi bielítico...)
Sargento_Duke;7317049 dijo:Reihe el 24valvulas salio en ¿1990? asi que dentro de nada tendremos un bloque que lleva casi 20 años "evolucionando" pero basicamente es el mismo.
Los mercedes no son fiables, son duros, son cosas diferentes.
Esta claro que el 525tds y el 300d w124 son los tanques diesel mas duros que han existido, mercedes solo se llevo la fama por su uso en TAXIS (y que el 300d normal no lleva turbo, echarle gasoil y hacerle km...)
El 524d estaba a la par con el 250d w123... la cagada fue el turbo -_- y no todos salieron malos (solo los manuales) pero en 1990 bmw se puso fuerte y nos ha dado hasta hoy grandes satisfacciones (corrijo, hasta hace poco xDDD)
Edito: un 325i e36 de 1991 el primero que salio, abre el capot y es igual casi que un 325i de 2009.
Ole ole y ole a bmw por su M50!!! y todas sus evoluciones (incluidas las diesel ¬¬)
Sargento_Duke;7317049 dijo:Reihe el 24valvulas salio en ¿1990? asi que dentro de nada tendremos un bloque que lleva casi 20 años "evolucionando" pero basicamente es el mismo.
JaviXtreme;7317039 dijo:los grandes motores estan muy por arriba de BMW y me refiero a marcas como Ferrari, Lamborghini y demás, de todas formas en fiabilidad prefiero a Mercedes sinceramente.
javier88;7316619 dijo:De siempre se ha dicho que el mejor motor es el 6 en linea de BMW y sobre todo los 3000,hablando en gasolina, y en diesel MERCEDES se lleva la palma,eso es lo que llevo escuchando desde que soy pequeño
jayabusa500cb;7317670 dijo:Pues menos mal que son los mejores,yo los unicos dos coches que me he cargado el motor en mi vida han sido 2 BMW TDS,en gasolina ninguno y de las otras marcas ninguno tampoco,y eso algunos han pasado holgadamente los 400000km,por mi que le vendan la burra a otro,no me lo creo al menos hablando en temas de fiabilidad,en lo que son sensaciones pues si,sin duda alguna los que mas me gustan pero eso no quiere decir que sean los mejores
si tambien,y desde luego es verdad,pero eso es otro debateEl Tom;7316649 dijo:supongo que también llevas oyendo desde pequeño que los bmw con lluvia son peligrosísimos etc ¿no? pos eso :roll:
JaviXtreme;7317039 dijo:Todo son contradicciones y aciertos y todas las marcas ganan premios de todo, sinceramente BMW es una gran marca pero considero que los grandes motores estan muy por arriba de BMW y me refiero a marcas como Ferrari, Lamborghini y demás, de todas formas en fiabilidad prefiero a Mercedes sinceramente.
Gulf627;7317761 dijo:No te digo lo que opinan los supervivientes de accidentes aereos...:-k
Que tu rompas dos motores solo demuestra mala suerte no es estadisticamente relevante.