Video BMW M 135i vs VW Golf 7 R. 0 a 200 km/h on board

Moonlight

Clan Leader
Ummm...apuesto a que en líneas generales el 135i anda más que el S3, que para algo tiene unos cuantos caballos más y 2 cilindros más.

De hecho me ha dado por buscar en zperfs y así ha quedado más claro.

http://www.zeperfs.com/es/duel4358-4399.htm
O sea no te crees el vídeo biggrin

Esa página poca fiabilidad, olvidas que aunque uno tenga dos cilindros más y algún CV más otro en la salida tiene cierta ventaja con el haldex.

Fin de post :cool:

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
La poca diferencia de cv y peso, hace que el 4 ruedas consigan acelera mas que 2 desde parado, pero en los videos se aprecia como el cacho que les separa al principio se va acortando.

Si en lugar de 400m fueran 2-3 km el 135 terminaria por delante.

grinch

Forista Senior
O sea no te crees el vídeo biggrin

Esa página poca fiabilidad, olvidas que aunque uno tenga dos cilindros más y algún CV más otro en la salida tiene cierta ventaja con el haldex.

Fin de post :cool:

He dicho que en líneas generales el BMW andará más y seguramente así sea porque en la vida real el 0-100 no importa.

El vídeo me parece muy bien pero volvemos al ridiculo 0-100 donde influyen muchos factores que en la práctica, una vez lanzados que son el 99,9% de las situaciones no sirve.

Fin biggrin

Moonlight

Clan Leader
He dicho que en líneas generales el BMW andará más y seguramente así sea porque en la vida real el 0-100 no importa.

El vídeo me parece muy bien pero volvemos al ridiculo 0-100 donde influyen muchos factores que en la práctica, una vez lanzados que son el 99,9% de las situaciones no sirve.

Fin biggrin
Eh!, que te pongo la drag M2 vs A45 AMG, lo habrás visto no :whistle:

TMack

Forista
En marcha los BMW ganan en cualquier caso. Incluso desde parado pero con suelo seco. El S3 sedán me gusta mucho y da que pensar frente al M135i... El MB tuning frente al M2 hace llorar, sin más.

Grinch, asqueroso ;p

grinch

Forista Senior

A45 AMG vs RS3.

Entro, veo el vídeo del M2 con el suelo mojado, me entra la risa, termino de ver el vídeo y pienso, todavía habrá alguno que saque conclusiones.

Después veo el del A45 vs RS3 y de ahí podemos extrapolar, si el A45 corre más que el M2 y el RS3 corre más que el A45, el Audi es más rápido que el BMW.

Buen chiste Juancar :descojon:

Última edición:

grinch

Forista Senior
En marcha los BMW ganan en cualquier caso. Incluso desde parado pero con suelo seco. El S3 sedán me gusta mucho y da que pensar frente al M135i... El MB tuning frente al M2 hace llorar, sin más.

Grinch, asqueroso ;p

El S3 me parece un coche súper interesante, me parece un coche único casi perfecto, pero en versión sportback.

Bss biggrin

Moonlight

Clan Leader
Entro, veo el vídeo del M2 con el suelo mojado, me entra la risa, termino de ver el vídeo y pienso, todavía habrá alguno que saque conclusiones.

Después veo el del A45 vs RS3 y de ahí podemos extrapolar, si el A45 corre más que el M2 y el RS3 corre más que el A45, el Audi es más rápido que el BMW.

Buen chiste Juancar :descojon:
Alvaro relájate!!

Los vídeos son lo que son, unas drags desde parado, qué esperabas?, habrá otras situaciones donde el M2 lo hará mejor.

Te dejo que acaban de hacerlo público el adelanto de super test de Sport Auto.

8:01 en Ring que está bastante bien ya que se queda a tres segundos de lo declarado por el fabricante, además la pista no estaba perfecta ya que antes de la prueba llovió y tuvieron que esperar a que mejorase.

http://www.auto-motor-und-sport.de/...test-wieder-ein-echter-m-10982289.html?show=3

d7bc34e815cbe807fde32d20c7142a2c.jpg

Última edición:

grinch

Forista Senior
Alvaro relájate!!

Los vídeos son lo que son, unas drags desde parado, qué esperabas?, habrá otras situaciones donde el M2 lo hará mejor.

Te dejo que acaban de hacerlo público el adelanto de super test de Sport Auto.

8:01 en Ring que está bastante bien ya que se queda a tres segundos de lo declarado por el fabricante, además la pista no estaba perfecta ya que antes de la prueba llovió y tuvieron que esperar a que mejorase.

http://www.auto-motor-und-sport.de/...test-wieder-ein-echter-m-10982289.html?show=3

d7bc34e815cbe807fde32d20c7142a2c.jpg

Pretendía ser sarcástico, pero el lenguaje escrito...ya sabes.

Saludos

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
A mi no me hace falta un vídeo para elegir sin dudar el BMW, eso sí, supongo que son dos niveles de precios diferentes.
Pienso que el Golf R es un cochazo de primera, tampoco le haría un feo; es un producto mucho más "para todo los públicos" y menos exigente a la hora de ir rápido.

bmw 320d

Forista Senior
esta claro que si fuera mas distancia el 135 se pondría por delante, pero en distancias cortas saliendo desde parado, la tracción 4 manda.

grinch

Forista Senior
esta claro que si fuera mas distancia el 135 se pondría por delante, pero en distancias cortas saliendo desde parado, la tracción 4 manda.

El S3 tiene además launch control. Está diseñado para dar el 100% en la arrancada, cosa que el BMW no

dani2

Clan Leader
El S3 tiene además launch control. Está diseñado para dar el 100% en la arrancada, cosa que el BMW no

Si si, como hagas muchos Launch Control....veras donde queda el diseño 100% ese de arrancada.....Al S-Tronic no le va nada bien ese uso....