Y los vídeos también?Me parecen poco representativas estas comparaciones basadas en los velocímetros y más con lo que acostumbran a mentir los vag
Y los vídeos también?
O sea no te crees el vídeoUmmm...apuesto a que en líneas generales el 135i anda más que el S3, que para algo tiene unos cuantos caballos más y 2 cilindros más.
De hecho me ha dado por buscar en zperfs y así ha quedado más claro.
http://www.zeperfs.com/es/duel4358-4399.htm
O sea no te crees el vídeo
Esa página poca fiabilidad, olvidas que aunque uno tenga dos cilindros más y algún CV más otro en la salida tiene cierta ventaja con el haldex.
Fin de post :cool:
Eh!, que te pongo la drag M2 vs A45 AMG, lo habrás visto noHe dicho que en líneas generales el BMW andará más y seguramente así sea porque en la vida real el 0-100 no importa.
El vídeo me parece muy bien pero volvemos al ridiculo 0-100 donde influyen muchos factores que en la práctica, una vez lanzados que son el 99,9% de las situaciones no sirve.
Fin![]()
Eh!, que te pongo la drag M2 vs A45 AMG, lo habrás visto no![]()
Ponla, pero lo que digo, los drag race...psss
No, sólo lo es si es RWDSin duda lo más importante de un coche para analizar las prestaciones es el 0-30 km/h...
Ponla, pero lo que digo, los drag race...psss
A45 AMG vs RS3.
En marcha los BMW ganan en cualquier caso. Incluso desde parado pero con suelo seco. El S3 sedán me gusta mucho y da que pensar frente al M135i... El MB tuning frente al M2 hace llorar, sin más.
Grinch, asqueroso ;p
Alvaro relájate!!Entro, veo el vídeo del M2 con el suelo mojado, me entra la risa, termino de ver el vídeo y pienso, todavía habrá alguno que saque conclusiones.
Después veo el del A45 vs RS3 y de ahí podemos extrapolar, si el A45 corre más que el M2 y el RS3 corre más que el A45, el Audi es más rápido que el BMW.
Buen chiste Juancar![]()
Alvaro relájate!!
Los vídeos son lo que son, unas drags desde parado, qué esperabas?, habrá otras situaciones donde el M2 lo hará mejor.
Te dejo que acaban de hacerlo público el adelanto de super test de Sport Auto.
8:01 en Ring que está bastante bien ya que se queda a tres segundos de lo declarado por el fabricante, además la pista no estaba perfecta ya que antes de la prueba llovió y tuvieron que esperar a que mejorase.
http://www.auto-motor-und-sport.de/...test-wieder-ein-echter-m-10982289.html?show=3
![]()
Si te va a dar igual para "ajusticiar" a todo bicho vivientePretendía ser sarcástico, pero el lenguaje escrito...ya sabes.
Saludos
Si te va a dar igual para "ajusticiar" a todo bicho viviente![]()
esta claro que si fuera mas distancia el 135 se pondría por delante, pero en distancias cortas saliendo desde parado, la tracción 4 manda.
El S3 tiene además launch control. Está diseñado para dar el 100% en la arrancada, cosa que el BMW no