Duda BMW M135i sonido

Hola, hace cuestion de 3 meses que tengo un m135i , estoy encantado con el pero el sonido que tiene no es el mismo a la unidad que me dejaron probar antes de comprar.

Resulta que la unidad de pruebas al acelerar en parado y tambien soltando gas a un ritmo alto de vueltas hacia unos pequeños “pops” y cosa que el mio no lo hace.

Por lo que estube mirando, parece ser que BMW actualizo eso para eliminar los “pops”

Hay manera de volver a tenerlos? Haber si me podeis hechar una mano. Gracias.

https://m.youtube.com/watch?v=jeXHICc7vdc&t=258s

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Hola, hace cuestion de 3 meses que tengo un m135i , estoy encantado con el pero el sonido que tiene no es el mismo a la unidad que me dejaron probar antes de comprar.

Resulta que la unidad de pruebas al acelerar en parado y tambien soltando gas a un ritmo alto de vueltas hacia unos pequeños “pops” y cosa que el mio no lo hace.

Por lo que estube mirando, parece ser que BMW actualizo eso para eliminar los “pops”

Bienvenido y enhorabuena por el cacharro; va de fábula

No tengo ni idea de esa posibilidad pero seguro que @theMpower sabe decirte cosas

saludos

Till

Pionero lavadoril

:bien:

Restricciones legales, imagino.

Alber_F40

En Practicas
La unidad que te dejaron probar era del 2019, sin restricciones. En 2020 caparon el sonido x normativa y ahora en 2022 sale el M135i con ligeras modificaciones de dinámica y de sonido.

Mira en este subforo un hilo que se llama M135i (2022) donde se trata ese tema y en algún otro también. Y una presentación tampoco viene mal.

vpacho

Forista

Menos mal que contamos con tu inmensa sabiduría en este subforo del F40…….amo a mi líder!!!!! :amo2:

No entiendo como entras tanto aquí si tanto los odias, a no ser porque te gusta la polémica, no?????? Aunque por esto no creo que sea, verdad???

Por cierto, si te llega la pasta, cómprate de una vez el nuevo 135i y deja de sufrir ya…

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Menos mal que contamos con tu inmensa sabiduría en este subforo del F40…….amo a mi líder!!!!! :amo2:

No entiendo como entras tanto aquí si tanto los odias, a no ser porque te gusta la polémica, no?????? Aunque por esto no creo que sea, verdad???

Por cierto, si te llega la pasta, cómprate de una vez el nuevo 135i y deja de sufrir ya…

Pues mira, te lo podría decir de otra manera, pero entro porque me sale de los coj*nes, igual que haces tú :nose: ¿O debo pedirte permiso?

Ah, por cierto, creo que andas confundido con otro forero. Te lo digo por aquello de “entras tanto por aquí”, porque no entro nunca en este subforo, básicamente porque no me interesan estos coches. Los de mi interés empiezan en 6 cilindros, y a poder ser, 2 puertas y cambio manual.

vpacho

Forista
Pues mira, te lo podría decir de otra manera, pero entro porque me sale de los coj*nes, igual que haces tú :nose: ¿O debo pedirte permiso?

Ah, por cierto, creo que andas confundido con otro forero. Te lo digo por aquello de “entras tanto por aquí”, porque no entro nunca en este subforo, básicamente porque no me interesan estos coches. Los de mi interés empiezan en 6 cilindros, y a poder ser, 2 puertas y cambio manual.

Repito, si puedes permitírtelo no esperes más. Compra un 135i y empieza a disfrutar del coche, te vendrá muy bien :guiño:

Alber_F40

En Practicas

Nuestro interés comienza donde acaba tu opinión. Prepotente de los coj*nes

zinlizy

Forista
Sinceramente Nano, por las pocas veces que hemos hablado (recuerda el tema del presunto timador), me sorprende que te metas en este subforo con ese tipo de mensajes despectivos.
Creo, que no son dignos de ti.
Supongo que te habrá pillado un mal día.

zinlizy

Forista
Por cierto. Con mi M135i Kiaedition, observo que casi todos los gorras para atrás al mando de los auténticos Serie 1, se me pican y no se porque.
Tengo la suerte de vivir en el Norte de Madrid y el 99,9 % de esos sujetos ( no me he encontrado todavía con un M140i) han sido convenientemente puestos en su lugar de miseria. Ya con lluvia ni os cuento…con una mano y escuchando a los Maiden en el H&K.

*NANO*

Clan Leader
Sinceramente Nano, por las pocas veces que hemos hablado (recuerda el tema del presunto timador), me sorprende que te metas en este subforo con ese tipo de mensajes despectivos.
Creo, que no son dignos de ti.
Supongo que te habrá pillado un mal día.

En primer lugar, vuelvo a repetir que nunca entro en este subforo, porque no me interesan estos coches. Lo que ocurre, y que muchos desconocen (por bocazas, obviamente, aunque ahora, en vez de reconocer el error, callarán como p*tas), es que este hilo se creó en el general, y por ello entré en él. Además, si lo has leído, habrás visto que en un principio pensé que hablaba del M135i L6, y por ello le sugerí el escape Performance. Es a posteriori cuando han movido el hilo a este subforo, y no habría vuelto a entrar si no es porque me han citado para insultarme (si no, no me habría enterado, porque como he repetido, no entro nunca por aquí).

Y respecto a los mensajes despectivos, entiendo que no has leído los mensajes que me citaban y que han sido borrados. De lo contrario, dudo mucho que me hubieses dicho esto a mí.

Última edición:

zinlizy

Forista
En primer lugar, vuelvo a repetir que nunca entro en este subforo, porque no me interesan estos coches. Lo que ocurre, y que muchos desconocen (por bocazas, obviamente, aunque ahora, en vez de reconocer el error, callarán como p*tas), es que este hilo se creó en el general, y por ello entré en él. Además, si lo has leído, habrás visto que en un principio pensé que hablaba del M135i L6, y por ello le sugerí el escape Performance. Es a posteriori cuando han movido el hilo a este subforo, y no habría vuelto a entrar si no es porque me han citado para insultarme (si no, no me habría, porque como he repetido, no entro nunca por aquí).

Y respecto a los mensajes despectivos, entiendo que no has leído los mensajes que me citaban y que han sido borrados. De lo contrario, dudo mucho que me hubieses dicho esto a mí.

zinlizy

Forista
Pues no
No los he leído..Se ha borrado algo?
Nano, solo digo que por lo poco que te conozco y lo que hemos hablado, me han sorprendido tus mensajes, porque no es tu estilo.

*NANO*

Clan Leader
Pues no
No los he leído..Se ha borrado algo?
Nano, solo digo que por lo poco que te conozco y lo que hemos hablado, me han sorprendido tus mensajes, porque no es tu estilo.

Pues sí, se han borrado varios mensajes.

No obstante, piensa una cosa, y es que todo esto viene porque he dicho a modo de broma “BMW Kia Edition”. Si a ti te parece normal responder con insultos, apaga y vámonos.

Después de eso (y de que se borren los mensajes), doy el asunto por zanjado, pero veo que vuelve alguno erre que erre con la matraca, citándome para dedicarme cosas muy cariñosas… Lo siento pero no, no me callo.

Pero voy más allá, para que veas hasta donde llega la hipocresía de la gente. Se ofende y entra a insultar porque un desconocido dice a modo de coña “BMW Kia Edition”. Bien, ahora lee tu último mensaje y tu forma de referirte a dueños de M140i: “gorra para atrás”, “han sido puestos en su lugar de miseria”… Te diriges así a ciertas personas (que entiendo a modo de coña, solo faltaría), pero se ve que eso les parece de p madre al clan de los ofendiditos por lo de Kia Edition. Es decir, Kia Edition = amargado, trol, vete de aquí, provocador… Cosas despectivas sobre conductores de M140i = callados como p*tas.

De verdad, hay que ser tonto para ofenderse y ponerse a insultar por este tipo de paridas, tanto unas como otras.

Como los propietarios de esos modelos M135i/M140i tengan la piel tan fina y sean igual de ofendiditos que los que por aquí escriben, lo llevamos claro. La tercera guerra mundial está servida, y no precisamente por lo acaecido en Rusia y Ucrania.

Imagina los dueños de M3 E46, Seat León, Opel Calibra… Esos directamente se suicidan como lean lo que se lleva vertiendo sobre ellos durante años.

Alber_F40

En Practicas
Que cínico eres.... el único que habla faltando al respeto y con prepotencia aquí eres tú y cuando se te pone en tu sitio, empiezas a despotricar (hay pruebas en los mensajes borrados que el que inicio todo fuiste tú con frases como "tonto de los coj*nes", "discapacitado", "colgar de un puente" y etc...). Estamos callados no porque tengas razón en algo, sino porque como te respondamos a las faltadas igual hay mas que problemas. Haz un poco de autocrítica (o no, me la suda) que no solo en este subforo caes mal por tus "bromas". El primer paso para hacer una broma es saber donde hacerlas y el segundo es saber las reacciones que pueda llevar. No pierdo más tiempo con esto tengo mil cosas más importantes que dar importancia a esto. Ciao! :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Que cínico eres.... el único que habla faltando al respeto y con prepotencia aquí eres tú y cuando se te pone en tu sitio, empiezas a despotricar (hay pruebas en los mensajes borrados que el que inicio todo fuiste tú con frases como "tonto de los coj*nes", "discapacitado", "colgar de un puente" y etc...). Estamos callados no porque tengas razón en algo, sino porque como te respondamos a las faltadas igual hay mas que problemas. Haz un poco de autocrítica (o no, me la suda) que no solo en este subforo caes mal por tus "bromas". El primer paso para hacer una broma es saber donde hacerlas y el segundo es saber las reacciones que pueda llevar. No pierdo más tiempo con esto tengo mil cosas más importantes que dar importancia a esto. Ciao! :guiño:

Uy sí, en mi sitio, sobre todo insultándome por decir BMW Kia Edition :floor:

Lo tuyo es peor aún de lo que imaginaba, y es que además de ser de los que se ofenden por eso, eres un embustero de máximo nivel.

Y sí, tienes muchas cosas más importantes que dar importancia a esto, y resulta que por eso actúas así, como si te fuese la vida en ello :cuniao:

vpacho

Forista
Uy sí, en mi sitio, sobre todo insultándome por decir BMW Kia Edition :floor:

Lo tuyo es peor aún de lo que imaginaba, y es que además de ser de los que se ofenden por eso, eres un embustero de máximo nivel.

Y sí, tienes muchas cosas más importantes que dar importancia a esto, y resulta que por eso actúas así, como si te fuese la vida en ello :cuniao:

Hazme caso NANO, cómprate un 135i y disfruta la vida sin prejuicios.

Cannavaro

Forista Senior
¿Qué dices de tu madre?
Este mensaje sobra y lo sabes! Y no es poco cierto que entras aquí para intentar desprestigiar y echar por tierra algo que a ti no te gusta, pero si les gusta a los demás! Es como si por mero aburrimiento entro en el foro de seat para poner a parir a un modelo en particular...
Evidentemente no lo hago.
No entiendo tu animadversión hacia este modelo