*NANO*
Clan Leader
Este mensaje sobra y lo sabes! Y no es poco cierto que entras aquí para intentar desprestigiar y echar por tierra algo que a ti no te gusta, pero si les gusta a los demás! Es como si por mero aburrimiento entro en el foro de seat para poner a parir a un modelo en particular...
Evidentemente no lo hago.
No entiendo tu animadversión hacia este modelo
En absoluto es así. Como ya dije (veo que no has leído todos los mensajes), este hilo se abrió inicialmente en el general (algo que te perdiste), y al entender que el compañero se refería al modelo anterior, le sugerí el escape Performance.
Luego, al ver que se refería al modelo actual (ahí es donde puse Kia Edition), le dije que lo olvidase.
DESPUÉS de esos mensajes, los moderadores MUEVEN EL HILO AL SUBFORO correspondiente, por lo que nunca más habría entrado de no ser porque me citaron.
De manera que en ningún momento entro intencionadamente en este subforo para soltar lo primero que se me ocurre (menos aún sabiendo cómo se ofende la gente por nimiedades, pareciendo tener 14 años). Porque además no tendría sentido entrar para eso. Como bien dices, lo mismo que entrar en un foro de lo que sea con la única intención de ofender al personal.
Y como también he comentado antes, el único motivo de que entrase aquí, una vez movido el hilo, es porque me saltó una alerta que me mencionaba para soltarme varios piropos. Repito, y todo por lo de Kia Edition. Luego sí, todo se ha ido de madre, pero el origen es el que es.
Hilo surrealista donde los haya. No dejo de sorprenderme.