Sinceramente tanto me da lo que pagase o si le engañaron, pero el tema de este post es ofrecer un m2 2016 por 29.000€ como si fuese una ganga (por lo que veo es realmente una inocentada) y pese a quien le pese no es ninguna ganga, es el precio que pondría cualquiera que quiera vender de verdad un m2 de los primeros, el precio real de compra/venta ronda ese precio.
Yo la verdad... que a no ser que sea otra inocentada, me quedo alucinado con las afirmaciones que hacéis algunos. ¿tienes datos para afirmar eso? ¿trabajas en el instituto nacional de estadística de venta de coches de segunda mano? o es un comentario de barra de bar, tipo... el 5G es para implantarnos un chis a todos y controlar el mundo.
Parece un comentario más bien de rabia, por que no estén más baratos y no poder acceder a uno de ellos (o no querer en ese precio). Que te pueda parecer caro o barato es una cosa, totalmente subjetiva y que puede variar en función de cada persona, pero decir que X precio es el precio real de venta, en fin...
Hay coches, que le pese a quien le pese, se pagan más que otros. Aún recuerdo un Land Cruiser que vendí hace un año... o un Rav hace algunos más, la cantidad de enteradillos que me decían cargados de rabia que a donde iba, que ese coche con esos años se vende por mucho menos, que vaya barbaridad... etc. Ambos vendidos en un par de semanas y cuando pongo que está vendido, la gente diciendo que lo habré bajado deprecio pero que no lo quiero poner jajaja.
Por cierto, como dato curioso, ese Land Cruiser, al final lo compro el primero que vino a verlo, un profesional del norte, que solo se dedicaba a la compra-venta de 4x4 y lo anunció 4000 y pico euros más caro. Seguramente el tampoco tenía ni idea de como estaba el mercado y el precio por el que se vendían, como me decían algunos.