Vendo | De 20.000€ a 30.000€ BMW M2 2016, negro, 35000 km, Madrid, 29000 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
560
Acepta cambio por vespino LX con poco uso? (Lo usaba la mujer de un médico para llevar a los niños al cole, solo en las fiestas de guardar,..)

Ya me dices si ves que tal

RUBI82

En Practicas
Reacciones
368
Sinceramente tanto me da lo que pagase o si le engañaron, pero el tema de este post es ofrecer un m2 2016 por 29.000€ como si fuese una ganga (por lo que veo es realmente una inocentada) y pese a quien le pese no es ninguna ganga, es el precio que pondría cualquiera que quiera vender de verdad un m2 de los primeros, el precio real de compra/venta ronda ese precio.

Dinos donde please???

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.874
Seguramente sea una inocentada por el día que es hoy, pero siendo de 2016,un m2 normal y queriendo vender rápido esta en precio. Un conocido pago 32.000€ por uno del 2016 blanco manual hace un mes y medio.

los que se aproximan a los 100k kms estan anunciados en 40 k , que logicamente se venderan por menos , pero de hay a 32 o 29 k me parece mucha bajada

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Sinceramente tanto me da lo que pagase o si le engañaron, pero el tema de este post es ofrecer un m2 2016 por 29.000€ como si fuese una ganga (por lo que veo es realmente una inocentada) y pese a quien le pese no es ninguna ganga, es el precio que pondría cualquiera que quiera vender de verdad un m2 de los primeros, el precio real de compra/venta ronda ese precio.

:floor::floor::floor:

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Lo que pretendía ser un hilo de cachondeo por el día de los santos inocentes, al final va a acabar en tragedia, no digo más.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Bah...si aún fuera amarillo,que todo el mundo sabe que tienen cinco caballos más, todavía.....

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.951
Vaya seriedad del vendedor, pone el post y no contesta nada a pesar de lo caro que está... :descojon:

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322

Yo la verdad... que a no ser que sea otra inocentada, me quedo alucinado con las afirmaciones que hacéis algunos. ¿tienes datos para afirmar eso? ¿trabajas en el instituto nacional de estadística de venta de coches de segunda mano? o es un comentario de barra de bar, tipo... el 5G es para implantarnos un chis a todos y controlar el mundo.

Parece un comentario más bien de rabia, por que no estén más baratos y no poder acceder a uno de ellos (o no querer en ese precio). Que te pueda parecer caro o barato es una cosa, totalmente subjetiva y que puede variar en función de cada persona, pero decir que X precio es el precio real de venta, en fin...

Hay coches, que le pese a quien le pese, se pagan más que otros. Aún recuerdo un Land Cruiser que vendí hace un año... o un Rav hace algunos más, la cantidad de enteradillos que me decían cargados de rabia que a donde iba, que ese coche con esos años se vende por mucho menos, que vaya barbaridad... etc. Ambos vendidos en un par de semanas y cuando pongo que está vendido, la gente diciendo que lo habré bajado deprecio pero que no lo quiero poner jajaja.

Por cierto, como dato curioso, ese Land Cruiser, al final lo compro el primero que vino a verlo, un profesional del norte, que solo se dedicaba a la compra-venta de 4x4 y lo anunció 4000 y pico euros más caro. Seguramente el tampoco tenía ni idea de como estaba el mercado y el precio por el que se vendían, como me decían algunos.

Última edición:

navaloni

En Practicas
Reacciones
46
Imagio que será inocentada.
Pero *NANO* ha puesto aquí anuncios de coches de su familia impolutos a precios de risa. Y han volado, como era de esperar
Así que porque es 28 de diciembre no le mando un MP.....

Totalmente de acuerdo, ya podían ser todos así...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.884
Bueno señores, pues como bien habíais pensado el 99% (salvo el que lo ve a precio normal y dice que no era ninguna ganga :descojon:), era una coña.

Siento haber puesto los dientes largos a más de uno biggrin

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Bueno señores, pues como bien habíais pensado el 99% (salvo el que lo ve a precio normal y dice que no era ninguna ganga :descojon:), era una coña.

Siento haber puesto los dientes largos a más de uno biggrin

No pasa nada Nano, si será por M2 por debajo de 30.000€, está el mercado lleno oye. De hecho me parece que ahora en celtamotor los están vendiendo por 30.000€ y una batidora de regalo (de las buenas).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.884
No pasa nada Nano, si será por M2 por debajo de 30.000€, está el mercado lleno oye. De hecho me parece que ahora en celtamotor los están vendiendo por 30.000€ y una batidora de regalo (de las buenas).

Y para colmo, bien equipado, mantenimiento pagado, accesorios Performance, solo 35.000 km, gomas nuevas... Pero no es ninguna ganga :descojon:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.518
Endevé cómo se me ha puesto el foro mercado... :lloro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.