Cerrar BMW M2 Competition 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.273
Completamente de acuerdo, una cosa es el precio de tarifa (que bien lo ha apuntado con todos los detalles @cgp ) y otra lo que yo pagué.

Lo que yo me pregunto, a la vista de lo que comentáis, es si cambia en algo que el coche sea buena unidad o no, o si está a precio adecuado o fuera de mercado, el hecho de que yo haya negociado mejor o peor su precio. O puede que sea simple curiosidad, lo cual entendería pese a que no aporte nada al anuncio.

Suelo gestionar bien las compras, insisto en que no aporta al hilo pero si, después de unos cuantos BMW, no puedo quejarme del trato. Aún con todo me consta que hay mucha gente que lo sacó considerablemente mejor que yo, que pedí una unidad a mi gusto.

Un saludo.
simplemente hacía una aclaración, a mí el precio de tarifa para decirme lo que vale un coche me sirve entre poco y nada, ya que no es el precio real. En mi caso me importa poco lo que pagaste por el coche, estuviera interesado o no. Yo no estoy interesado, pero si lo estuviera también me daría igual lo que pagaras, solo valoraría si la unidad está en buen estado o no y merece la pena

Última edición:

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Reacciones
496
Chus no hay nada que explicar, solo ver el coche y con el trato que tienen el que realmente este interesado lo valorara y se lo llevara. Es raro el m2 que no ha pisado un track o no lleva un leñazo y eso el que realmente busca una buena unidad como es la tuya lo tuene que valorar. Ojo que tu coche esta en precio mercado y no mas caro por como esta.

tras un año pase la revision el martes del rodaje de los 2000km y vi dos coches en chapa y pintura y no era para hacer paragolpes.

tranquilo que llegara el comprador

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Como diría aquel, dos palabras: im prezionante!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte, aunque creo que no la necesitas.

Un saludo

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.629
Completamente de acuerdo, una cosa es el precio de tarifa (que bien lo ha apuntado con todos los detalles @cgp ) y otra lo que yo pagué.

Lo que yo me pregunto, a la vista de lo que comentáis, es si cambia en algo que el coche sea buena unidad o no, o si está a precio adecuado o fuera de mercado, el hecho de que yo haya negociado mejor o peor su precio. O puede que sea simple curiosidad, lo cual entendería pese a que no aporte nada al anuncio.

Suelo gestionar bien las compras, insisto en que no aporta al hilo pero si, después de unos cuantos BMW, no puedo quejarme del trato. Aún con todo me consta que hay mucha gente que lo sacó considerablemente mejor que yo, que pedí una unidad a mi gusto.

Un saludo.

Entiendo que la pregunta era curiosidad, no con animo de intentar arañar unos € en una futura compra.

A mi me pasa lo mismo, estoy perdidisimo con estos coches, asi que solo puedo darte la enhorabuena y que lo vendas bien

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.014
Como han comentado tenia curiosidad tras el comentario sobre el precio.
En mi caso no es un coche que entre dentro de mis gustos en la actualidad.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.447
Te interesa cambio por 318 ci del 2002, poniendo pasta tu claro :finga:.

En serio,es precioso, como creo que no va haber trato que lo disfrute el futuro comprador, buena máquina.

lo2

En Practicas
Modelo
Serie 2
Reacciones
582
Que preciosidad.
Mi configuración ideal.
Pena no poder llegar a esa cifra.
Suerte con la venta.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.646
Impresionante unidad, preciosa configuración :amo:

El M2 es uno de los mejores coches en el mercado, para mi gusto.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.025
Espectacular unidad/oportunidad.

En mi caso, para ser perfecto le faltaría el techo, pues sería coche de diario y es un extra que valoro mucho, pero sin duda es una configuración que aceptaría encantadísimo.

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Espectacular unidad/oportunidad.

En mi caso, para ser perfecto le faltaría el techo, pues sería coche de diario y es un extra que valoro mucho, pero sin duda es una configuración que aceptaría encantadísimo.

El techo mola mucho, en todos mis coches lo llevo de hecho.

Pero en el M2 preferí los asientos eléctricos con memoria al techo. Y por qué elegir solo uno? Por que el reglaje eléctrico del asiento impide bajarlo tanto como el manual (5cm aprox si mal no recuerdo) y a su vez el techo solar baja el techo, por lo que la altura al techo se veía muy disminuida. No es que yo sea altísimo, pero lo probé en el concesionario y decidí que no ponía techo. Es por eso que no lo lleva.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.025
El techo mola mucho, en todos mis coches lo llevo de hecho.

Pero en el M2 preferí los asientos eléctricos con memoria al techo. Y por qué elegir solo uno? Por que el reglaje eléctrico del asiento impide bajarlo tanto como el manual (5cm aprox si mal no recuerdo) y a su vez el techo solar baja el techo, por lo que la altura al techo se veía muy disminuida. No es que yo sea altísimo, pero lo probé en el concesionario y decidí que no ponía techo. Es por eso que no lo lleva.

Totalmente de acuerdo con tu razonamiento, aunque yo hubiese preferido los asientos manuales :LOL:. No pocos usuarios se han visto en esa encrucijada.

Para mí es un extra "indispensable", pero, con una unidad como la tuya, podría llegar a hacer la excepción y, de paso, obligarme a utilizar más el roadster que tengo.

Perolin

En Practicas
Modelo
E81
Reacciones
147
Precioso...! Mucha suerte aunque no la necesitas!

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Bueno, después de la noticia de ayer de Audi que dejaba de desarrollar coches de combustión, me subí en el M2, que hacía semanas que no lo hacía, y me entró una sensación extraña de deshacerme de este coche que va a convertirse cada vez en algo más complicado de comprar nuevo.

He decidido quedármelo que, a fin de cuentas, es la idea con la que lo compré.

Gracias a todos por vuestros comentarios, habéis ayudado a tomar la decisión de no venderlo.

Se puede cerrar el hilo.

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Pues sigue dándote el gustazo aunque sea de cuando en cuando, es un juguete de niños mayores

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Es perfecto! Opino igual que Nano, color, llantas y lo más importante para mi, MANUAL!! Configuración perfecta vaya. Veo que tienes el M4 metido entre ceja y ceja, pero mi opinión es que prefiero tú coche antes que un M4 sin dudarlo ni un segundo.
Suerte con la venta, seguro que lo sacas rápido.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.207
Es perfecto! Opino igual que Nano, color, llantas y lo más importante para mi, MANUAL!! Configuración perfecta vaya. Veo que tienes el M4 metido entre ceja y ceja, pero mi opinión es que prefiero tú coche antes que un M4 sin dudarlo ni un segundo.
Suerte con la venta, seguro que lo sacas rápido.
Ha dicho el OP que se lo queda finalmente jejeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.