simplemente hacía una aclaración, a mí el precio de tarifa para decirme lo que vale un coche me sirve entre poco y nada, ya que no es el precio real. En mi caso me importa poco lo que pagaste por el coche, estuviera interesado o no. Yo no estoy interesado, pero si lo estuviera también me daría igual lo que pagaras, solo valoraría si la unidad está en buen estado o no y merece la penaCompletamente de acuerdo, una cosa es el precio de tarifa (que bien lo ha apuntado con todos los detalles @cgp ) y otra lo que yo pagué.
Lo que yo me pregunto, a la vista de lo que comentáis, es si cambia en algo que el coche sea buena unidad o no, o si está a precio adecuado o fuera de mercado, el hecho de que yo haya negociado mejor o peor su precio. O puede que sea simple curiosidad, lo cual entendería pese a que no aporte nada al anuncio.
Suelo gestionar bien las compras, insisto en que no aporta al hilo pero si, después de unos cuantos BMW, no puedo quejarme del trato. Aún con todo me consta que hay mucha gente que lo sacó considerablemente mejor que yo, que pedí una unidad a mi gusto.
Un saludo.
Última edición: