Cerrar Bmw M2 Competition

GoncaloMPB3

En Practicas
Buenas Tardes.

Estoy buscando un M2 Competition en el mercado Español.

Extras obligatórios:
- Techo solar;
- Sonido Harman Kardon;
- Asientos deportivos M.

Colores preferidas:
- Long Beach Blue;
- Sunset Orange.

Me gusta el coche tanto manual como DCT, ya he probado las dos y me da igual.
Coches nacionales solo, si es para importar, se lo bajo yo directamente de Alemania.

Valorable:
- Frisos interiores en fibra de carbono;
- Frenos deportivos M (los grises);
- Que esté aún dentro de la garantia de fabrica, por eso unidades del 2018 sin garantia ampliada ya me queda un poco fuera.

Suelo desplazarme mucho en el eje Lisboa - Madrid, pero me desplazo por toda España si la unidad merece la pena.

Escucho ofertas. :coti:

Muchas gracias.
Saludos.

Última edición:

E36Technik

Forista Legendario
Que diferencia hay del mercado español al mercado alemán si sin importados de Alemania
Tengo dos buenas unidades en Alemania si quieres contactame por mp

GoncaloMPB3

En Practicas
Que diferencia hay del mercado español al mercado alemán si sin importados de Alemania
emoji2369.png

Tengo dos buenas unidades en Alemania si quieres contactame por mp
Hay la posibilidad que mis márgenes le ayuden a conseguir una unidad mejor que la que necesita y podamos ganar todos.
Comparte por mensaje privado las unidades y precio porfa.

Gracias.

soros

Forista Senior
conozco el mercado español de segunda mano del M2C unas 40 unidades en total y hay poco que se adapte a lo que buscas , pero lo hay , que tengas suerte con la busqueda es un coche que vale la pena
aun siendo un 2018 tienen 3 años de garantia , aun te quedaria garantia

GoncaloMPB3

En Practicas
es curioso pero he hecho una busqueda selectiva en autoscout24 , anuncian 27 M2C
y solo 4 con techo, es un extra que parece no se elige mucho en este coche, yo no lo puse tampoco
en los colores que indicas solo uno, pero le faltan requisitos

https://www.autoscout24.es/anuncios...-a047-f41f7af8ab10?cldtidx=1&cldtsrc=listPage

con unos gustos tan concretos debiste anticiparte unos meses y haberlo pedido en BMW antes de que cerraran plazos
Ese es el único que cuadra, aunque me gustaría que tuviera los frenos grises.

Pero ya he enviado un mensaje, estoy esperando respuesta.

Lo sé compañero, lo más jodido es que estuve en Bmw en Febrero haciendo configuraciones, sacando ofertas, mirando opciones de Financiación, etc. y me cuadraba todo para pedirlo a fabrica a mi gusto, incluso el precio, pero cuando lo iba a pedir estalló el Covid-19 en nuestras vidas y volvi atrás. :( Hoy me arrepiento de no haberlo pedido en Febrero, pero es lo que hay.

Therion

En Practicas
por si te sirve de algo, en BMW Avilés (Asturias) hay un M2C blanco. No sé que opciones llevará, lo he visto de lejos.

M140i

En Practicas
Si te da la cartera a mi me han ofrecido unidades full a matricular tanto en auto como en manual.

Configurarse no se puede, pero comprarlo nuevo si.

GoncaloMPB3

En Practicas
Si, hay dos en Madrid que se encaja, uno es ese naranja y el otro es este: https://www.coches.net/bmw-serie-2-m2-competition-2p-gasolina-2019-en-madrid-47646544-covo.aspx

Pero tengo el feeling que ambos son bajados de Alemania, el naranja casi seguro. Pero estoy pendiente de subir a Madrid para mirarlos en persona, solo esperando que pase Reyes.
La otra unidad es la azul de Asturias que el forero ha puesto más arriba, ya he enviado correo, pero ni contestan, en estas fechas hay mucha gente de vacaciones.

Si te da la cartera a mi me han ofrecido unidades full a matricular tanto en auto como en manual.

Configurarse no se puede, pero comprarlo nuevo si.
Eso hace cuanto tiempo, donde y a que precio?

Vamos, si me piden 80 mil € por un M2 Competition, pues va a ser que no. Pero soy todo oidos.

ALFBMW

Forista
Si, hay dos en Madrid que se encaja, uno es ese naranja y el otro es este: https://www.coches.net/bmw-serie-2-m2-competition-2p-gasolina-2019-en-madrid-47646544-covo.aspx

Pero tengo el feeling que ambos son bajados de Alemania, el naranja casi seguro. Pero estoy pendiente de subir a Madrid para mirarlos en persona, solo esperando que pase Reyes.
La otra unidad es la azul de Asturias que el forero ha puesto más arriba, ya he enviado correo, pero ni contestan, en estas fechas hay mucha gente de vacaciones.

Vamos, si me piden 80 mil € por un M2 Competition, pues va a ser que no. Pero soy todo oidos.
Tengo la matrícula por sobre sirve de algo

M140i

En Practicas

Este pasado mes de diciembre, hara un par de semanas.
Si preguntas en el post del M2 pronto te ponen en contacto...

Yo lo deje estar un poco ya que como te comento son unidades stock full y 80 no pero 70 si y estoy a punto de meterme en un chalet y no queria financiar el coche ni "robarle" dinero a la entrada del chalet.

Suerte.

PD Si tienes alguna duda o quieres preguntarme algo de las unidades que me ofrecieron o del descuento me puedes escribir un privado.

Última edición:

GoncaloMPB3

En Practicas
Te he enviado un privi compañero, tengo algo rondándome la cabeza y no descarto nada!
Mañana te contesto, que ahora ya no son horas y me cuentas.

Este pasado mes de diciembre, hara un par de semanas.
Si preguntas en el post del M2 pronto te ponen en contacto...

Yo lo deje estar un poco ya que como te comento son unidades stock full y 80 no pero 70 si y estoy a punto de meterme en un chalet y no queria financiar el coche ni "robarle" dinero a la entrada del chalet.

Suerte.

PD Si tienes alguna duda o quieres preguntarme algo de las unidades que me ofrecieron o del descuento me puedes escribir un privado.
Muchas gracias!!!

Ahora voy.