Tienes razón, en lo de que es el coche que me gustaría comprar. También en que el resto son suposiciones; de una opinión y de la otra
Barriendo para casa eh! jajajaja El morro del nuevo es mas estilizado y las tapas de las entradas son mas pequeñas. Pero sobre gustos...
Si no tuviera ninguno y tuviera que elegir me quedaría con el competition. Pero creo que el viejo es más bonito
Cualquiera de los 2, a mi juicio, son el M a comprar. Yo más adelante pretendo "el malo", aún reconociendo que el M2C será mejor, porque ya me sobran prestaciones por todos lados.
Estoy contigo. Por potencia: -en los bancos de potencia, el M2 en las pruebas de revistas, ha dado 385 cv. -385 cv en la calle, no te los acabas, por tráfico-limitaciones de velocidad-por lógica. -385 cv en circuito...siempre llegará uno con 100 cv menos (pero con "manos" de sobra) y te pasará como si estuvieses parado, o uno con un MCLaren de 600 cv que será un primerizo en pista, y también te adelantará. -385 cv en pista, muy, repito, muy pocos se los acabarían. Chasis: con el de serie, sobra (sé de algunos que entran en circuito dos o tres veces al mes, y siguen con la de serie) , y si alguien quiere más, hay oferta para aburrir (Ohlins, M Performance, KW, etc) Frenos: tanto para uso diario, como para pista, con mil €, le montas latiguillos, líquido y pastillas pagid amarillas, y te acabas antes los neumáticos, que los frenos (dicho por pilotos) Neumáticos: esto tiene fácil arreglo. Los MPSport, dicen que van muy bien. Si te los acabas, los Michelin Pilot Sport CUP (suerte que lo hay en las medidas de serie) te darán muchas satisfacciones. Por otro lado, hay a quien le va a compensar cambiar al M2C (o comprarlo desde cero, sin venir del M2), gastándose 80 k (porque tenga el gusto y el dinero para poderlo hacer) y otros nos "conformamos" con comprar un M2 de "reestreno" (en mi caso, si pudiese, cambio manual). Hay M2 de serie por 55.000 € con kilometrajes muy contenidos y M2 con upgrades gastándose algo más. Pero sobrar, sobra con 410cv, y con 370cv, también. El coche estéticamente, es casi idéntico (solo nosotros nos damos cuenta de si se trata de uno o del otro) Pienso que se trata más de una cuestión de gastar más, o invertir algo menos.
Que el M2 sea más rápido en pista que el M3 se debe principalmente a los 92 kg de diferencia de peso. En uso diario ¿quién se daría cuenta? Cuestión de necesidades (2 ó 4 puertas), y de invertir mucho, o muchísimo.
Es decir que lo que es fácilmente aftermarket intercambiable lo cambias y lo que no ...no es necesario hacerlo
No. No tengo un M2. Solo transcribo lo que dicen en foros internacionales que todos conocemos. No cambio nada. Eso es un listado de algunas partes que cambian los que tienen un M2 y quieren mejorarlo. Tú seguro que opinas distinto. Hay tantas opiniones sobre el M2, como propietarios de M2. Incluso otros opinan sin tenerlo. Lo de necesario, es tu opinión; muy respetable, aunque no la motivas ni argumentas.
Nadie insinuó que tuvieses un m2 Tú transcribes lo que dice en los foros Es una cuestión de madurez que el dueño busque una adaptación al recién nacido .... La buena noticia es que con la edad se pasa jajajaja Yo lo pasé ....jajaja es broma ....pero es verdad ... No haría ni un solo cambio si tuviese el anterior al Competition
Esto es asi como que dios es cristo. Tanto lo de las manos (en mi insta podeis ver que no me despegaba de un gt3rs y que un compi del foro se lo fundio en algun segundo con el m2 en alcarras. Y lo de las mods tal cual, esas tengo yo + awron para saber cuando parar de pisar y cuando empezar + volante mperf v2 para mejor agarre + aleron performance que no se si se notara nada. Te olvidas la mas importante, que el compi del foro la tiene y se nota muchisimo. Mdm de gts y software diferencial gts.
es un pepino de coche y bonito , hable con un comercial y me dijo que se estaban vendiendo como churros y yo con cara de sorprendido le dije comooooooooo? si vale 77000 euros y los compra gente joven ,ya me gustaría saber como se permiten pagar 77000 euros , hay quien prefiere pagar financiación select pagar 4 años y devolver el coche en la cuota final así solo pagarían las cuotas y a disfrutar con el M2
Totalmente lícito. Pero no te lleves a engaños, una cuota de select de un M2 no son 200€. Así que de una manera o de otra, hay que tener una economía “saneada” para disfrutar de un M2. Por otro lado, hacer un select a 3-4 años y disfrutarlo durante ese tiempo y devolverlo al final del select, es una muy buena opción. Disfrutas un carrazo durante ese tiempo, y luego puedes disfrutar otro, o simplemente ir a un modelo más acorde con las nuevas necesidades.
@Stewie si te pones a mirarlo bien si cada 4 años devuelves el coche y saneas la financiación , en 8 años cuanto crees que has pagado por dos coches , seguro que mas de uno se lo a planteado
Todo depende de las necesidades de cada uno. Yo llevo haciendo select desde él año 2005, fíjate si tengo números hechos. Con lo de sanear la financiación no se a qué te refieres. Si lo devuelves no pagas la última cuota, luego depende de la entrada que hayas dado, de cómo negocies el precio y/o los intereses (todo es negociable) y de los km año que contrates y/o hagas. En un select hay muchas variables para hacerlo más o menos interesante.
Con una buena entrada supongo. Aunque estos coches imagino que tendrán un buen valor futuro y eso hace que la cuota mensual se mantenga en costes razonables.