Video BMW M2 G87 (2023) 460 cv, manual y trasera... ¿FILTRADO DE PRODUCCION?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Nov 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M2 Competition G87: ¿versión de 480 CV en verano de 2024?

b 10/10/2022

Incluso antes de la presentación oficial del nuevo BMW M2 (G87) el 12 de octubre, ya se especula en EE. UU. sobre su salida: según información de ynguldyn , miembro de BimmerPost , la producción del M2 regular está programada para finalizar en agosto de 2024, porque a partir de ese momento se fabrica un nuevo BMW M2 Competition (G87). Si bien los modelos de competencia se ofrecen en paralelo al modelo normal en la mayoría de las series, hay una historia muy similar en el caso del M2: también se introdujo una variante de competencia con el lavado de cara para la primera generación M2 (F87), que al mismo tiempo tiempo Significaba apagado para el "M2 estándar".

Si los responsables de Garching siguen una estrategia similar en el caso del nuevo BMW M2 (G87), el verano de 2024 sería sorprendentemente temprano: el nuevo deportivo compacto no celebrará su lanzamiento al mercado hasta la primavera de 2023 y por lo tanto Llevará poco más de un año en el mercado cuando ya ha aparecido su sustituto. En este contexto, se debe aceptar la información con cierta cautela y no considerarla ya como un hecho.[​IMG]

Después de todo, está claro que la empresa con sede en Garching podría girar el tornillo de rendimiento sin mucho esfuerzo: después de varias filtraciones, se puede suponer que el próximo M2 competirá inicialmente con una variante de 460 hp del S58 biturbo de seis cilindros. El motor se usa en el M3 y M4, así como en el X3 M y X4 M y siempre ha entregado al menos 480 hp. También hay variantes con 510 e incluso 550 hp en el M4 CSL. En el exclusivo BMW 3.0 CSL (G82) , se dice que el rendimiento es incluso ligeramente superior y, por supuesto, todas estas etapas de expansión también son concebibles para el BMW M2.

La variante de 480 hp ciertamente tiene las mejores posibilidades, después de todo, esto también está disponible en el M3 y M4 con una caja de cambios manual de seis velocidades. La opción de cambio manual es uno de los aspectos más destacados para muchos fanáticos de los deportes compactos que buscan la experiencia de conducción más purista posible, incluso en un automóvil nuevo. Por lo tanto, el hecho de que el BMW M2 Competition 2024 solo se ofrezca con una transmisión automática de ocho velocidades no debería ser una opción.

M GmbH quiere revelar la base sobre la cual se construirá un posible modelo de competencia a mitad de semana: si está interesado en el M2, ¡definitivamente debería marcar el 12 de octubre en rojo en su calendario!

3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :floor:

A jangel le gusta esto.
  4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.697
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Un último intento chopeado en Laguna Seca Blue antes de la presentación :LOL:

5. M_Lover

M_Lover En Practicas

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    Little Bestia
    Estreno en breve ...

6. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.628
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues eso, lo que ya habían avanzado, raruno raruno aunque supongo que acabará entrando con el paso del tiempo.
    A ver el money…

7. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.697
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página