Video BMW M2 G87 (2023) 460 cv, manual y trasera... ¿FILTRADO DE PRODUCCION?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Nov 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Gus le gusta esto.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.723
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

Y otra imagen de un G87 para presentación, en Australia (Motorclassica 2022). Cualquiera diría que es un Prius :LOL:

A tronco39 le gusta esto.
  3. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.143
    Modelo:
    TSI - N55
    Yo voy a decir que es muy feo.

Que con todo el dinero que pide bmw y ha gastado en su diseño podían hacer una cosa mas bonita.

A ver si pasa como con el M135i y al final termino teniendo uno....

:)

A Gus le gusta esto.
  4. Gus

Me Gusta:
    177.723
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor::floor::floor::floor:...lo criticas solo para depreciarlo, aprovechao :LOL:

A ER330d, AMM5 y tartalo les gusta esto.
  5. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    A mí me parece la última oportunidad de comprar un M con el espíritu de los inicios de la mítica letra.

Tiene que verse gordísimo para perdonarle los pilotos traseros y ya. Yo solo pido eso.

A Pedregalnegro y Gus les gusta esto.
  6. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.143
    Modelo:
    TSI - N55
    La ultima vez que critique un bmw brutalmente por su estética fué el coche que he terminado teniendo.

Así que por si acaso dejor por escrito que es muy feo..

Jamás me lo compraría.

Y fíjate el mazda Rx8, coche mas depreciado para lo que ofrece no hay. Es mas .... lo echo mucho de menos. :(

Este corre mas pero no corre igual ...

A tronco39 y Gus les gusta esto.
  7. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.631
    Modelo:
    Unos cuantos
    Algo similar a como me ocurrió a mi, desde finales de los noventa me “jarté” de criticar lo horrible que me parecía el a3, que qué cosa más espantosa y demás y en el 2000 me estrené un s3 rogelio… :descojon:

A tartalo y Gus les gusta esto.
  8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.709
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Será por la perspectiva, pero al lado del 4 GC parece un SUV coupé de moda biggrin, un ruinol arkada cualquiera :LOL:

A Ibi-TDI le gusta esto.
  9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.709
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo de presentarlos juntos será para compensar, así dan una de cal y otra de arena...biggrin

Los nuevos BMW M2 y XM se exhibirán este mes en Spartanburg

6 de octubre de 2022

Después de su debut en la web en la noche del 11 de octubre, el nuevo BMW M2 hará su debut mundial en Sudáfrica en el Festival M. Al mismo tiempo, los nuevos BMW M2 y XM harán su debut público en Estados Unidos en Carolina del Sur. Del 14 al 16 de octubre, BMW de América del Norte organizará una serie de eventos como parte de las celebraciones del aniversario M. Habrá experiencias de manejo en la pista M con instrucción profesional, paseos benéficos en autos de carrera BMW M históricos e invitados y oradores famosos de BMW.

Viernes 14 de octubre: The Ultimate Driving Museum y BMW Zentrum

El fin de semana comienza el viernes 14 de octubre en la Fundación BMW CCA, sede de The Ultimate Driving Museum. De 9:00 a. m. a 3:00 p. m., los poseedores de boletos reciben entrada a la exhibición "El poder de M: Celebrando 50 años" del museo que presenta más de 25 vehículos que abarcan la historia de BMW M, incluido el Batimóvil 3.0 CSL de 1972, el mítico M3 CRT de 2012 , y el auto de carreras M8 GTE 2018. Mientras estén allí, los visitantes pueden precomprar el libro de exhibición de tapa blanda de Jackie Jouret y hacer que el autor lo firme de 11:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 1:00 a. m. a 1:30 p. m.

Los invitados se registrarán en el museo y recogerán una credencial de registro que les dará acceso a un evento nocturno con cócteles y aperitivos en el BMW Zentrum de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. El evento honrará a Jochen Neerpasch, el primer Director de Motorsport de BMW y el creador de BMW M quien, lamentablemente, no puede asistir. El jefe de comunicaciones de productos de BMW, Tom Plucinsky, moderará una discusión con Eddie Cheever, estrella del primer programa de desarrollo de pilotos del BMW Junior Team de Neerpasch, y la leyenda de IMSA, Bill Auberlen. Los premios de entrada incluyen un juego de neumáticos de Continental, experiencias de manejo en el BMW Performance Center y recuerdos firmados por Eddie Cheever y Bill Auberlen .

Las entradas para la Recepción VIP cuestan $195 por persona. Información e inscripciones disponibles aquí .

Sábado 15 de octubre: El BMW Performance Center

El día comenzará en el BMW Performance Center con invitados al volante de autos M de alto rendimiento. Se ofrecerán dos sesiones de 2 horas de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. Los visitantes también pueden comprar un lugar en el asiento del pasajero de un automóvil de carreras clásico BMW M para el viaje de su vida, y las ganancias beneficiarán a la Fundación BMW CCA. El día continuará con la presentación pública del BMW M2 y el XM 2023.

Un Mittagessen bávaro (¡almuerzo!) de mocosos, pretzels y cerveza estará disponible para comprar de 12:00 p. m. a 2:00 p. m. Bill Auberlen y otras celebridades de BMW estarán allí para preguntas, conversaciones y fotografías. El Ultimate Driving Museum estará abierto de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., donde Bill estará entre los oradores invitados destacados.

Los boletos para el evento de manejo cuestan $135 por persona e incluyen las actividades de la tarde, o $35 solo para los eventos de la tarde. Las entradas y más información están disponibles aquí .

Domingo 16 de octubre: Autos y Café con el BMW M Chapter
    El fin de semana termina en la sede de BMW CCA con una exhibición de autos Cars and Coffee organizada por BMW M Chapter. Se espera que el espectáculo atraiga a docenas de vehículos M nuevos y clásicos, además de algunos vehículos muy especiales de BMWUSA Classic Collection. Además, para aquellos que se los perdieron el sábado, el nuevo BMW M2 2023 y el primer BMW XM también estarán en exhibición en el garaje de la sede central de BMW CCA.

The Cars and Coffee estará disponible de 8:00 a. m. a 11:00 a. m. A partir del mediodía, el Capítulo M realizará un recorrido exclusivo por algunas de las mejores carreteras secundarias de Carolina del Sur.

Los invitados que deseen participar en el viaje deben registrarse aquí . La entrada a Cars and Coffee es gratuita.

10. Saltimbanky

Saltimbanky En Practicas

Me Gusta:
    208
    Habrá alguna versión xdrive?? En plan 4wd/2wd tipo M5 o no se sabe al 100%.

11. Pedregalnegro

Pedregalnegro En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW 325ti
    Se sabe si se podrá seguir la presentación oficia en streaming?? Y si será a través de YouTube.. etc. Gracias

12. Pedregalnegro

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW 325ti
    Recuerdo haber leído que podría salir más adelante, ahora no se si será como el Xdrive del M240i o como el que comentas del M5 que creo también lleva el M3/M4

13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.709
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Parece que si, pero no hay una confirmación oficial...

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.709
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] Acabo de ver el G87 M2 terminado - Mis pensamientos y análisis. + Lista de colores

Hola, todos
    pasaron unos 40 minutos con los representantes de BMW en el show de Motorclassica en Melbourne, Australia, revisando el M2.

Tengo la suerte de trabajar bastante con BMW en Australia, por lo que pude obtener una mirada privada y sin filtrar al automóvil.

No hay fotos, lo siento, ya que los teléfonos tuvieron que almacenarse antes de ingresar, haré todo lo posible para explicar lo que vi y no dude en hacer preguntas si omito algo.

Comenzaré diciendo que las fotos filtradas son reales: no hay rejillas de ventilación laterales ni insignias en este M2, ni ninguna otra parte del cuerpo que aún no se haya revelado. Las tapas de los retrovisores también son del color de la carrocería.

Definitivamente han optado por un diseño más "angular" con la parte delantera y trasera, el automóvil tiene muchos pliegues en la línea de la carrocería y una apariencia frontal bastante pronunciada y bloqueada en la barra delantera (exactamente como la fuga del otro día con el 2 tipos de pie junto a él.)
    Se puede ver que han tratado de casar esto con el voluminoso parachoques trasero.

Los faldones laterales y los pasos de rueda delanteros y traseros ensanchados son lo más impresionante del diseño para mí, son bonitos y gruesos. Definitivamente una oportunidad perdida para BMW de no tener un respiradero "característico" en la parte trasera de los arcos de las ruedas delanteras.

Hay un alerón en el borde del maletero (del color de la carrocería) que es similar al de la generación F8x anterior.

Las parrillas delanteras se estiran bastante en la parte delantera y se separan de la carrocería, como en el M3 y el M4. Los faros delanteros son solo de una lámpara, no dobles, que es probablemente lo que más me disgusta del automóvil, para ser honesto.

El Zandvoort Blue es un azul muy, muy polvoriento, creo que el tono más claro de Yas Marina. Es más claro incluso que el azul de rendimiento de Hyundai. No creo que sea un gran color héroe para el auto, y creo que el auto se verá mejor en otros colores.

En el interior, encontrará idrive 8 como todos conocemos, y también puede sentarse y mirar los cubos de carbono, los cubos de carbono son negros con rayas de color m en todas partes. Son el mismo asiento que M3/M4 pero en un diseño específico para M2. Sin embargo, lo que es diferente es el acabado de cuero, no se sentían como merino.

EN el interior más amplio, puede notar más descontento del M3 y M4 en términos de molduras de puertas y tablero, que son plásticos blandos o piezas sensatec, en lugar de cuero.

El gráfico "m" tricolor en las tarjetas de las puertas interiores que está en el G42 M240i también está en el M2. Área del asiento trasero casi idéntica a F87 M2.

El volante es idéntico al M3 y M4 y el automóvil todavía tiene los botones M1 y M2.

Las ruedas eran las 826M en negro mate en una configuración escalonada 19/20 (nuevamente vea el tema aquí, igual que M3 y M4) con otros acabados también disponibles en el lanzamiento.

En cuanto al peso, el representante dijo que esperaba alrededor de 1650 kg (aproximadamente 3630 libras) para el manual. Los frenos son los mismos calibradores delanteros/traseros flotantes de 6 pistones que el G8x. S58 también es el mismo, pero con un mapa de motor diferente.
    EDITAR: BMW AU acaba de confirmar 335kw (450 hp). Agregaré torque cuando lo sepa.

Se ve mejor en persona, y este es definitivamente un M2 diferente al que lo precedió tanto en términos de diseño como de capacidad, y eso está bien. Depende del mercado decidir ahora, pero en mi opinión, crecerá en la gente rápidamente, y venderán, no se equivoquen al respecto.

Si me he dejado algo o quiero que comente algo más, házmelo saber.

ACTUALIZADO CON MÁS:

La parte trasera es nuevamente angular y será la parte más polarizadora para la mayoría de las personas.

Creo que con la carrocería más ancha, las luces ya no son un problema para mí, pero eso podría deberse a que me distrajeron los bloques debajo de cada luz trasera jajaja

Las fugas hacen que la sección sobre los escapes se vea un poco desnuda e inacabada, pero en persona esa parte se veía bien, es la forma cuadrada de la carrocería a la izquierda y derecha de los acabados de los escapes lo que va a ser la parte polarizadora para la mayoría de las personas.

También agregaré los sensores delantero y trasero que se sienten como si fueran una ocurrencia tardía, donde tuvieron que ajustar la forma de la carcasa del reflector trasero para que quepa un sensor más grande y redondo.

El extremo delantero también tiene voladizos cuadrados en el lado izquierdo . y conductos de admisión derechos que albergan los sensores. Definitivamente podrían haberlo hecho mejor con la integración aquí.

Cita:
    Escrito originalmente por S4boost [​IMG]
    ¿Alguna confirmación de los colores disponibles?
    No lo tome como confirmación, pero:
    - Azul Zandvoort
    - Rojo Toronto
    - Gris Brooklyn
    - Zafiro negro metalizado
    - Blanco alpino

[​IMG] Just saw the finished G87 M2 - My Thoughts & Analysis. + Colors List

Hey all
    just spent about 40 minutes with the BMW reps at the Motorclassica show in Melbourne Australia going over the M2.

Im fortunate to do quite a lot of work with BMW in Australia so was able to get a fairly unfiltered and private look at the car.

No photos sorry as phones had to be stored before entering, ill do my best to explain what i saw, and feel free to ask questions if I leave anything out.

Ill start by saing that the leaked photos are real - There are no side vents or badging on this M2, or any other body parts that havent been revealed yet. Mirror caps are also indeed body colour.

They have definately gone for a more "angular" design with the front and rear end, the car has a lot of body line creases and quite a pronoucned and blocky front appearance on teh front bar (exactly like the leak from the other day with the 2 guys standing next to it.)
    You can see they have tried to marry this with the bulky rear end bumper.

The side sills and the flared front and rear wheel arches are the most impressive thing of the design for me, they are nice and chunky. Definately a missed opportuntiy for BMW to not have a "feature" vent to the rear of the front wheel arches.

There is a boot lip spoiler (body coloured) that is similar to the previous F8x generation.

Front Grills are stretched quite a long way across the front end and are set back off the bodywork, like the M3 and M4. The front headlights are only single lamp not double, which is probably the thing i dislike most about the car to be honest

The Zandvoort Blue is a very very powdery blue, think the lightest shade of Yas Marina. Its lighter even that Hyundai performance blue. I dont think its a great hero colour for the car, and i do think the car will look better in other colours.

Inside, you will find idrive 8 as we all know, and also got to sit in and look at the carbon buckets, the carbon buckets are black with m colour striping throughout. They are the same seat as M3/M4 but in an M2 specific design. What is different however is the leather finish, they didnt feel like merino.

ON the broader interior, you can notice more decontenting from the M3 and M4 in terms of door trims and dash, which is soft plastics or sensatec pieces, rather than leather.

The tri colour "m" graphic on the inner door cards that is on the G42 M240i is also on the M2. Rear seat area almost identical to F87 M2.

Steering wheel is identical to M3 and M4 and the car still has M1 and M2 buttons.

Wheels were the matt black 826M in a staggered 19/20 setup (again see the theme here, same as M3 and M4) with other finishes also available on launch.

Weight wise, the rep said to expect about 1650kg (roughly 3630 lbs) for the manual. Brakes are same 6 pot front/floating rear caliper as the G8x. S58 is also the same, but different engine map.
    EDIT - BMW AU just confirmed 335kw (450 hp). will add torque when i know.

It does look better in person - and this is definately a different M2 than the one that preceeded it both in terms of design and capability - and thats OK. Up to the market now to decide but IMO it will grow on people quickly - and they will sell - make no mistake about that.

If i have left anything out or want me to comment on anything else, let me know.

UPDATED WITH MORE:

The rear end is again, angular, and will be the most polarising part for most people.

I think with the wider body, the lights are no longer an issue for me, but that could be because I was distracted by the blocks below each rear light lol

The leaks make the section above the exhausts look a bit bare and unfinished, but in person that part looked fine, its the boxyness of bodywork to the left and right of the exhaust trim finishes that are going to be the polarising part for most people.

Ill also add the front and rear sensors feel like they are a bit of an afterthought, where they had to adjust the shape of the rear reflector housing to fit a larger, round, sensor in.

The front end also has square overhangs in the left and right intake ducts that house the sensors. They definately could have done better with the integration here.

Quote:
    Originally Posted by S4boost [​IMG]
    Any confirmation on available colors?
    Please dont take as confirmation, but:
    - Zandvoort Blue
    - Toronto Red
    - Brooklyn Grey
    - Black Sapphire Metallic
    - Alpine White

15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.709
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Guía del comprador del BMW M2 F87

6 de octubre de 2022

Los aficionados a BMW tienden a pasar incontables horas investigando anuncios clasificados para su próxima compra. En general, siempre estamos a la caza de algo rápido, divertido y asequible. O incluso un BMW que será el próximo clásico. El F13 M6 o el F82 M4 son excelentes ejemplos, pero hay un BMW que podría gobernarlos a todos: el F87 M2. Presentado en 2016, el BMW M2 fue inmediatamente coronado por numerosos periodistas automovilísticos como uno de los autos de mejor rendimiento que puede obtener a cualquier precio.

BMW tomó prestada la receta del libro de historia de los muscle cars al colocar el motor más grande en la carrocería más liviana y se inspiró en sus propios icónicos 2002 Turbo y 1M . Sin embargo, esas dos leyendas bávaras fueron autos de producción limitada y una especie de experimento. Por otro lado, el BMW M2 F87 fue producido en masa, disponible en varias variantes. La producción de la generación F87 ha cesado a la espera de un modelo completamente nuevo, por lo que técnicamente es un automóvil usado. Con una gran cantidad de ofertas disponibles en el mercado de segunda mano y precios aún asequibles, el F87 M2 es la inversión más inteligente en este momento. Esto es lo que necesita saber antes de estacionar uno en su garaje.

Conozca su M2

En resumen, hay tres variantes distintas de este modelo. El M2 estándar estaba propulsado por un N55 de seis cilindros turboalimentado de 3.0 litros con 365 hp de barril, una opción de caja de cambios manual de 6 velocidades o DCT de 7 velocidades. A fines de 2018, BMW presentó el M2 Competition con el motor S55 biturbo de seis cilindros de los modelos M3/M4, suspensión y frenado mejorados y 405 hp entregados a las ruedas traseras.

Un año más tarde, BMW presentó un M2 definitivo en forma de M2 CS , que tenía un motor S55 aún más potente, con una potencia de 444 hp. El M2 CS también vino con un paquete de diseño más agresivo, un acabado diferente y se produjo precisamente en 2200 ejemplares. BMW no fabricó un M2 convertible, y todos los autos eran solo RWD. Solo se ofrecieron cuatro colores, con varios diseños de ruedas y opciones de acabado interior. BMW diseñó el M2 como un automóvil puro para el conductor sin enfatizar demasiado la comodidad, el equipamiento y las opciones de dispositivos.

¿Cuál conseguir?
    Esta decisión debe basarse en lo que planea hacer con el automóvil. El M2 Competition o M2 CS de ejecución limitada encajaría muy bien si está buscando una pieza de inversión. Busque autos con un kilometraje mínimo y en condiciones como nuevos. Sin embargo, si está comprando un M2 por conducir y disfrutar, entonces el modelo estándar será una elección perfecta. El M2 está hecho para ser conducido bien y lejos, y creemos que así es como se deben tratar esos autos.

M2 modificados: ¿sí o no?
    BMW M2 CSL Turbomeister personalizado
    Como cualquier automóvil entusiasta, el M2 tiene su parte de propietarios que modificaron sus viajes. En la mayoría de los casos, esas modificaciones fueron bastante ligeras: rejillas oscurecidas, espaciadores de ruedas, ruedas, divisores, mejores frenos y más. Sin embargo, algunos decidieron llevarlo al siguiente nivel con importantes mejoras de rendimiento, barras antivuelco, kits de carrocería y tubos de escape rectos. Recomendamos mantenerse alejado de los autos muy modificados y concentrarse en los ejemplos originales o ligeramente modificados.

Muchos modelos BMW M2 tienen chips de rendimiento instalados, lo que probablemente sea innecesario ya que el automóvil es muy potente en forma estándar. BMW ofreció un kit M2 Performance Parts de fábrica que incluía un divisor, faldones laterales, guardabarros, capó, maletero y un alerón. Algunos propietarios instalaron kits de coilover ajustables para el M2 y, aunque es una modificación bienvenida, sugiere que el automóvil se ha usado mucho en la pista.

Síndrome de Nürburgring

Eso nos lleva al siguiente punto: ¿cómo se utilizan los M2? Nadie compró este auto para ser una reina del garaje. De hecho, muchos propietarios de M2 lo usan como auto de pista de fin de semana. Y eso está perfectamente bien ya que la mecánica y la suspensión del M2 están a la altura de la tarea. Sin embargo, los autos con muchas orugas muestran signos de desgaste y posibles cicatrices por choques. Tales ejemplos deben evitarse ya que están cansados y eventualmente comenzarán a romperse.

Es por eso que una revisión mecánica exhaustiva por parte de un especialista de BMW es imprescindible antes de comprar. Si está comprando un M2 de forma privada, es bueno buscar al propietario en las redes sociales. Puede encontrar fotos o videos de sus aventuras en Instagram y ver cuántas veces visitó Nürburgring.

Problemas conocidos

Dado que el M2 no presentaba ninguna tecnología o componentes radicalmente nuevos, la combinación mecánica ha demostrado ser bastante a prueba de balas. No hay problemas mecánicos importantes que afectaron a este modelo. Por supuesto, como con cualquier automóvil, tiene algunas cosas que debe verificar. En primer lugar, fugas de refrigerante y aceite. El refrigerante puede estar goteando de una bomba de refrigerante eléctrica y se sabe que hay fugas de aceite de la tapa de la válvula, el asentamiento del aceite y la carcasa del filtro de aceite. Todas esas cosas se arreglan rápidamente. Se sabe que algunos autos tienen problemas con las bobinas, y eso solo se puede ver en la prueba de manejo. Si el automóvil tiene un ralentí irregular, duda en acelerar y no es suave ni responde, es posible que necesite un nuevo juego de bobinas. Por lo general, sucede con ejemplos de alto kilometraje.

Como dijimos antes, el BMW M2 F87 viene con un manual de 6 velocidades y DCT de 7 velocidades. Los manuales son bastante sencillos y no tienen problemas, excepto la vibración del pedal del embrague en los ejemplos muy utilizados. Si siente las vibraciones del embrague, especialmente al acelerar con fuerza, significa que necesita un nuevo kit de embrague. Los DCT son confiables en ejemplos de stock y uso normal. Si la caja de cambios tiene problemas para mantenerse en marcha, se sobrecalienta y produce sonidos extraños, aléjese. Significa que probablemente se ha abusado del automóvil y que la caja de cambios automática está en sus últimas etapas.

Algunos propietarios de M2 informaron problemas con la falla del eje del cigüeñal. No es un problema común, pero a menudo está relacionado con motores que entregan más potencia que el original. Por lo tanto, los automóviles con chips de rendimiento, tomas de aire frío u otras modificaciones instaladas pueden experimentar tales problemas.

Por supuesto, antes de comprar, debe inspeccionar todas las características del vehículo, el sistema de audio, las funciones iDrive y los altavoces (se sabe que fallan). Debería funcionar sin problemas, ruidos extraños o retrasos. También debe considerar comprar una garantía extendida de BMW , para mayor tranquilidad.

La suspensión original del BMW M2 es más que capaz de mantener el rendimiento del automóvil, aunque muchos propietarios mejoraron los frenos para obtener una potencia de frenado adicional. Los brazos de control y los bujes son duraderos, pero si el vehículo sufre abuso o se choca, notará sonidos inusuales cuando pase por encima de los baches.

Documentación
    Los modelos BMW M2 más antiguos tienen ahora seis años, lo que los hace irresistibles y tienen un precio razonable. Los autos con documentación completa e historial de servicio siempre son más deseables y valen la pena. Nuestro consejo es buscar ejemplos que hayan tenido un contrato de arrendamiento, ya que esos autos están obligados a recibir servicio en los centros oficiales de BMW y se puede probar el kilometraje. Dicho esto, le deseamos buena suerte en su búsqueda del BMW M2 F87 perfecto y ¡nos vemos en el próximo día de pista!

A inthenight le gusta esto.
  16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.709
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    biggrin... para agosto de 2024 llega el M2 Competition :chulo:

G87 M2 Competition variant expected in August 2024

October 2022

The likely changeover from M2 to M2 Competition is 08/24.

Última edición: 7 Oct 2022
  17. ///M3Fan

///M3Fan Forista

Me Gusta:
    626
    Modelo:
    M240i G42
    El precio base de un M240i es de 58000€ en alemania, asi que estariamos en unos 14.000€ extras de base alli.
    El precio base del mismo M240i en españa son 68000€, por lo que nos iriamos a 82.000€ de base si se mantiene la diferencia (que yo creo que se ira por encima.)
    puesto en la calle, teniendo en cuenta que el precio de un M240i está con descuentos actuales incluidos entre los 70-75000€ a poco equipamiento que le metas se ira casi seguro a mas cerca de los 90 que de los 85.

En cuanto a la estética, coches tan angulosos mejor verlos en directo que en fotos, veremos cuando empiece a llegar a los concesionarios y se pueda ver. A mi a priori me encaja mas el "lenguaje de diseño triangular" que han dado al G42 que este mas cuadradote que han dado al G87, pero lo dicho, este tipo de coches mejor verlos en directo

Última edición: 7 Oct 2022
    A Ibi-TDI, Gus y Pedregalnegro les gusta esto.
  18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.709
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Imagino que si, pero todavía no han dicho donde, estaremos atentos....

A Pedregalnegro le gusta esto.
  19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.709
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A Karlos_330 y Ibi-TDI les gusta esto.
  20. Gus

Me Gusta:
    177.723
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  21. Gus

Me Gusta:
    177.723
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Convirtiendo el azul en blanco queda asi...

22. Gus

Me Gusta:
    177.723
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  23. Karlos_330

Karlos_330 Forista

Me Gusta:
    2.178
    Modelo:
    330i e46
    Para mí no hay color... F87

Última edición: 10 Oct 2022
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  24. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.786
    Modelo:
    Lavadora
    Desde esos ángulos es difícil de ver eh.

El G42 normal me flipa pero esos parachoques tengo que verlos en persona :pompous:

A inthenight y Gus les gusta esto.
  25. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    Hay que verlo en directo. En foto, desde luego, hay ángulos que no enamoran.

A Gus le gusta esto.
  26. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    ésta vez se adelantaron a la versión de Lego
    Tremendos Bmw

A sinfoncio y Ibi-TDI les gusta esto.
  27. Pedregalnegro

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW 325ti
    El Brooklyn Grey puede estar bien, pero me faltaría el alerón del maletero y las carcasas de los retrovisores en negro, y se le hace difícil ver ese lateral con solo el color de la carrocería.

28. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    Este coche hay que verlo en un gris CSL e46.

A ER330d le gusta esto.
  29. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.767
    Ya puede andar bien porque a lo que estetica se refiere....

30. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.767
    Yo vi el normal en el conce en rojo con las taloneras como grises y mejor que en fotos.

Pero hace unas semanas vi un 20d en azul por la A1 y creo que al chico le gustó mas el mio que yo al reves xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página