Video BMW M2 G87 (2023) 460 cv, manual y trasera... ¿FILTRADO DE PRODUCCION?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1.103
Reacciones
345
Es mucha diferencia de potencia con respecto al Rs3 o el a45S...460cv ya de base...que quieren empujar al Audi y mercedes por detrás !?jaja
 

Pedregalnegro

En Practicas
Modelo
BMW 325ti
Registrado
18 Mar 2022
Mensajes
27
Reacciones
14
Yo creo que esa puede ser la potencia del Competition pero si llega a España una versión “normal” del M2, debería estar más por los 410-420 para seguir compitiendo con Audi y Mercedes a un precio similar.
 

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1.103
Reacciones
345
Yo creo que esa puede ser la potencia del Competition pero si llega a España una versión “normal” del M2, debería estar más por los 410-420 para seguir compitiendo con Audi y Mercedes a un precio similar.

El m240i ya te trae 375cv...y a ver si le va pasar a bmw como con el m2 original y el 140i/240i anterior que andar andar jaja...A mi unos 460cv me parecen muchos ya de entrada teniendo en cuenta la competencia,el anterior comp e incluso el M2 Cs...Si el M2 viene con esos niveles de potencia...el próximo m2 Cs viene con 500cv jaj
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.681
Reacciones
28.970
El m240i ya te trae 375cv...y a ver si le va pasar a bmw como con el m2 original y el 140i/240i anterior que andar andar jaja...A mi unos 460cv me parecen muchos ya de entrada teniendo en cuenta la competencia,el anterior comp e incluso el M2 Cs...Si el M2 viene con esos niveles de potencia...el próximo m2 Cs viene con 500cv jaj

La escalada de potencias es un absurdo. Cualquier compacto deportivo ya tiene cv’s suficientes para prestacionalmente satisfacer las necesidades de su conductor. Esto no es más que a ver quién la tiene más larga…

Ahora bien, los carreras cliente sí que deberían ser un desplifarro en todo… empezando por el adelgazamiento masivo del cacharro en cuestión.
 

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
7.192
Reacciones
17.666
La escalada de potencias es un absurdo. Cualquier compacto deportivo ya tiene cv’s suficientes para prestacionalmente satisfacer las necesidades de su conductor. Esto no es más que a ver quién la tiene más larga…

Ahora bien, los carreras cliente sí que deberían ser un desplifarro en todo… empezando por el adelgazamiento masivo del cacharro en cuestión.

Así es, que se dejen de CV y aligeren peso.
 

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1.103
Reacciones
345
La escalada de potencias es un absurdo. Cualquier compacto deportivo ya tiene cv’s suficientes para prestacionalmente satisfacer las necesidades de su conductor. Esto no es más que a ver quién la tiene más larga…

Ahora bien, los carreras cliente sí que deberían ser un desplifarro en todo… empezando por el adelgazamiento masivo del cacharro en cuestión.

Que son 300 caballos hoy!?Cualquier compacto deportivo se acerca o supera la cifra...A mi personalmente me mola lo de las potencias...Fíjate ahora el Mercedes amg recién presentado...casi 900!!El M5 nuevo dicen que en torno a 750cv...eso no es nada!! Jajaja
Yo prefiero que sigan con la competencia de potencias y sigan sacando aparatos serios de verdad por petróleo...Los eléctricos también supongo que influirán algo...j*der...el Kia e”v6” gt ya mira a que potencias va...(cochazo por cierto).
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.570
Reacciones
184.743


bmw-m2-san-luis-potosi-03.jpg
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.656
Reacciones
16.351
Acabo de ver un 220i y un M240i en un concesionario de Madrid… en vivo me parece espectacular. El M2 tiene que dar miedo.

A ver si lo presentan, porque no descarto que se me vaya la pinza, que tengo ganas de trastear el S58 biggrin
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.985
Reacciones
26.799
La escalada de potencias es un absurdo. Cualquier compacto deportivo ya tiene cv’s suficientes para prestacionalmente satisfacer las necesidades de su conductor. Esto no es más que a ver quién la tiene más larga…

Ahora bien, los carreras cliente sí que deberían ser un desplifarro en todo… empezando por el adelgazamiento masivo del cacharro en cuestión.

A las marcas el peso les da exactamente igual, todos estan bastante gordos.
Y luego, mencion a parte, es lo de bmw.
Ya lo he dicho alguna vez. Este serie 2, pesa mas incluso que un A5. Ambos 6 cilindros, ambos, automaticos, ambos traccion 4.
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.900
Reacciones
3.595
A las marcas el peso les da exactamente igual, todos estan bastante gordos.
Y luego, mencion a parte, es lo de bmw.
Ya lo he dicho alguna vez. Este serie 2, pesa mas incluso que un A5. Ambos 6 cilindros, ambos, automaticos, ambos traccion 4.
Bueno pero no solo BMW. Mi A3 que ya tiene 18 años (se dice pronto) pesa sus 1,600kg y es un compacto de 3 puertas
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.695
Reacciones
94.619
¡Vi fotos del G87 M2 sin camuflaje!

Así que vi fotos del auto sin camuflaje hace un momento, un amigo mío que trabaja en BMW me las mostró. Acaban de recibir uno en su centro de desarrollo. Esencialmente, los faros delanteros son los mismos que los de la serie 2 con un respiradero integrado en las esquinas inferiores, como hemos visto en algunos de los renders. Honestamente, me decepcionó un poco, ya que me dijeron que las luces serían completamente diferentes, pero de todos modos se ve bien. Es más que probable que las luces láser sean una opción.
El parachoques delantero se ve mucho más elegante que las fotos espía de China. Las rejillas de ventilación laterales inferiores sobresalen mucho y hacen que la parte delantera se vea muy agresiva. La parrilla no sobresale tanto como hemos visto; tenía más una forma relajada que una forma de galleta.
Los faldones laterales son del color de la carrocería y tienen una forma interesante detrás de las puertas que apunta hacia arriba y se une al cuarto trasero. Se ve bien y también interesante. Un poco difícil de explicar, pero fue un alivio verlo del color de la carrocería. Parece algo así como una pieza que eventualmente será una parte de actuación de M. Sin embargo, no puedo decir que haya visto un automóvil M con un diseño de falda lateral como este antes.
Baquet de carbono en el interior.


4a40c6a1-77f0-cffe.jpg
I saw pics of the G87 M2 without camo!


So I saw pics of the car without camo just now, buddy of mine who works at BMW showed them to me. They just received one at their development center. Essentially, front headlights are the same as the 2 series with a vent integrated into the bottom corners, as we have seen in some of the renders. Honestly kind of disappointed, as I was told the lights would be completely different, but it looks good nevertheless. Laser lights are more than likely coming as an option.
Front bumper looks wayyyy more elegant than the spy pics from China. Bottom side vents stick out very far and make the front end look very aggressive. The grill doesn't stick out as far as we have seen; was more of a relaxed shape rather than a cookie cut shape.
The side skirts are body colored and have an interesting shape behind the doors that points upwards and attaches to the rear quarter. Looks good and also interesting. Kind of hard to explain, but it was a relief seeing it body colored. It seems kind of like a piece that will eventually be an M performance part. Can't say I've seen an M car with a side skirt design like this before though.
Carbon buckets inside.
 

Elfstone

Forista Senior
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
5.282
Reacciones
4.436
A mi mientras lo bajen de precio por estar fabricado en México.... :floor::floor::floor::floor::floor:
Si, ya sé que eso no tiene nada que ver, pero y si sí :)

Lo único que se van a embolsar los de Munich es más dinero por estar hecho en Mejico.
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.593
Cómo timaron a todos los que querían un M2, listas de espera, importadores paralelos para al poco tiempo sacar el Competition. Ibas a pedir un M2 y era como un unicornio, el Santo Grial.:facepalm:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.695
Reacciones
94.619
Cómo timaron a todos los que querían un M2, listas de espera, importadores paralelos para al poco tiempo sacar el Competition. Ibas a pedir un M2 y era como un unicornio, el Santo Grial.:facepalm:
Muchos pensaban que iba a pasar como con el 1M...
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.695
Reacciones
94.619
BMW M2 2023: primeras imágenes oficiales

9 mayo, 2022

bmw-m2-2023-1068x711.jpg

El deportivo compacto se ha dejado ver gracias a dos fotos oficiales difundidas en el canal M de la compañía. En ellas, el BMW M2 2023 está camuflado, como era de esperar, pero deja apreciar sus ‘hechuras’: carrocería musculada, un alerón posterior de gran tamaño y unas llantas muy similares a las del BMW M4 GTS.

Atendiendo al hashtag de la publicación, ‘#MPerformanceParts’, el spoiler podría ser un elemento opcional; seguro que lo será el escape central con cuatro salidas que equipaba una unidad de pruebas que fue fotografiada hace unos meses .

2023-bmw-m2-exhaust.jpg


Por el momento no se sabe el motor que adoptará, pero es muy probable que BMW se haya decantado por ‘regalarle’ el 3.0 biturbo de seis cilindros en línea que monta el BMW M4, aunque con una potencia de unos 450 CV.

nuevo-bmw-m2-2023.jpg


Lo que sí está confirmado es que la versión más deportiva del BMW Serie 2 será fabricado para todo el mundo en la planta mexicana de San Luis Potosí -tercer modelo que se producirá allí-. También, que entrará a producción “a finales de 2022”, por lo que las primeras unidades llegarán a principios de 2023.
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.906
Reacciones
56.803
El difusor con la ametralladora…. :facepalm:
Vargame el señol.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.695
Reacciones
94.619
Nuevo adelanto oficial del BMW M2 Coupé con una agresividad y deportividad extras
bmw-m2-202286873-1652114518_1.jpg

Adelanto oficial del nuevo BMW M2 Coupé 2022Instagram BMW M
09 Mayo 2022

Un adelanto más, y sin destaparse ni una sola pizca. Los de Múnich siguen presentando el prototipo del nuevo BMW M2 Coupé como anticipo del modelo de producción que está, verdaderamente, a la vuelta de la esquina. El deportivo compacto promete un nivel de prestaciones al nivel del actual M2 CS, una verdadera bestia.

Los lanzamientos de nuevos modelos de BMW se van a suceder uno tras otro a partir de las próximas semanas. El primero es el BMW M4 CSL, le sigue el inédito M3 Touring y entre medias se espera el debut mundial del nuevo deportivo compacto, una de las primeras guindas de la nueva generación del Serie 2 Coupé.

A diferencia del hermano mayor, la firma deportiva de Múnich todavía no ha presentado los pertinentes teasers que suponen la verdadera, y real, cuenta atrás, para la presentación oficial del nuevo M2 Coupé. Los de BMW M siguen dando muestras de uno de los prototipos de pruebas más camuflados que disponen en las instalaciones de México, donde será producido el modelo para todos los mercados mundiales. Esta vez, un vistazo a la vista lateral, con un expreso detalle de las llantas de aleación.

Doradas, un símbolo de la más exquisita deportividad, y con un patrón de finos radios en una profunda garganta, con toda la pinta de ser de aleación forjada para reducir el peso de las masas no suspendidas, y montadas en unos neumáticos de bajísimo perfil. Incluso, a través de ellas se puede apreciar un potente equipo de frenos con discos perforados en ambos ejes y sus correspondientes pinzas azules. Además, su silueta resulta más impresionante por el spoiler que corona la tapa del maletero.

Uno de los extras opcionales de los accesorios originales que hemos visto en un par de unidades en pruebas, y en unas fotos espía muy recientes. Equipamientos que se podrán montar por separado y cumplir con los sueños de cada propietario. A gusto del cliente y con un nivel de agresividad tan extraordinario como si se hubiera escapado del circuito directamente a la carretera. Y no es solo la parte estética, porque la mecánica promete sensaciones a bordo solamente comparables a las del M2 CS.

Porque el nivel de prestaciones de este máximo exponente de la generación anterior se encuentra en este nuevo M2, abriendo mucho más el abanico para las futuras versiones más extremas. El potente motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo del hermano mayor también se encuentra en este modelo, aunque con una potencia máxima de 450 CV. Con las primeras entregas previstas para finales de año, a falta de confirmación de la marca, dispondrá de propulsión trasera y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado tanto en la versión de transmisión manual de seis velocidades como en la automática de 8 velocidades.
 

Pedregalnegro

En Practicas
Modelo
BMW 325ti
Registrado
18 Mar 2022
Mensajes
27
Reacciones
14
Parece que puede ser presentado en el Goodwood Festival del mes que viene.

En el instagram de BMW M ya aparece un vídeo anunciando su presentación proximamante.

No sé si alguien sabe algo más….
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba