NotElectricM
Forista
- Modelo
- Bicicleta
- Reacciones
- 345
Es mucha diferencia de potencia con respecto al Rs3 o el a45S...460cv ya de base...que quieren empujar al Audi y mercedes por detrás !?jaja
Yo creo que esa puede ser la potencia del Competition pero si llega a España una versión “normal” del M2, debería estar más por los 410-420 para seguir compitiendo con Audi y Mercedes a un precio similar.
El m240i ya te trae 375cv...y a ver si le va pasar a bmw como con el m2 original y el 140i/240i anterior que andar andar jaja...A mi unos 460cv me parecen muchos ya de entrada teniendo en cuenta la competencia,el anterior comp e incluso el M2 Cs...Si el M2 viene con esos niveles de potencia...el próximo m2 Cs viene con 500cv jaj
La escalada de potencias es un absurdo. Cualquier compacto deportivo ya tiene cv’s suficientes para prestacionalmente satisfacer las necesidades de su conductor. Esto no es más que a ver quién la tiene más larga…
Ahora bien, los carreras cliente sí que deberían ser un desplifarro en todo… empezando por el adelgazamiento masivo del cacharro en cuestión.
La escalada de potencias es un absurdo. Cualquier compacto deportivo ya tiene cv’s suficientes para prestacionalmente satisfacer las necesidades de su conductor. Esto no es más que a ver quién la tiene más larga…
Ahora bien, los carreras cliente sí que deberían ser un desplifarro en todo… empezando por el adelgazamiento masivo del cacharro en cuestión.
Bueno pero no solo BMW. Mi A3 que ya tiene 18 años (se dice pronto) pesa sus 1,600kg y es un compacto de 3 puertasA las marcas el peso les da exactamente igual, todos estan bastante gordos.
Y luego, mencion a parte, es lo de bmw.
Ya lo he dicho alguna vez. Este serie 2, pesa mas incluso que un A5. Ambos 6 cilindros, ambos, automaticos, ambos traccion 4.
A mi mientras lo bajen de precio por estar fabricado en México....
Si, ya sé que eso no tiene nada que ver, pero y si sí![]()
Muchos pensaban que iba a pasar como con el 1M...Cómo timaron a todos los que querían un M2, listas de espera, importadores paralelos para al poco tiempo sacar el Competition. Ibas a pedir un M2 y era como un unicornio, el Santo Grial.![]()
Me parece horrorEl difusor con la ametralladora….
Vargame el señol.