Video BMW M2 G87 (2023) 460 cv, manual y trasera... ¿FILTRADO DE PRODUCCION?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.675
Reacciones
94.614
attachment.php

attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php

rnUEjQql.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.675
Reacciones
94.614
BMW M2 2023 - All the Technical Specs

13 jun 2022


In this BMW M2 2023 video, Dirk Hacker, BMW M Head of Engineering, shares with us all the secrets of the BMW M2 G87 generation.
We take a close look at its design, interior options, carbon bucket seats, manual transmission and much more. We also get to learn about the BMW M2 2023 and its different tire and wheel options, along with brake systems, exhaust, power output and market availability.
Of course, we also share some track footage of the new 2023 BMW M2. So stay tuned to learn more about the M2 and what it brings to the table!
 

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
232
Reacciones
178
Ese soporte del display (ya sé que aún es un prototipo, pero ...), así como el display en si es feo de coj... en fin...
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.675
Reacciones
94.614
BMW M2 G87: Sound-Eindrücke vom Salzburgring

13 jun 2022
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.675
Reacciones
94.614
BMW M2 (2023)


La nueva generación del BMW M2 saldrá a la venta en abril de 2023. Tiene el mismo motor del M3 y M4, tracción trasera y un cambio de marchas manual o automático.


El nuevo BMW M2 (generación G87) se presentará públicamente el próximo mes de octubre y saldrá a la venta en abril de 2023. BMW no ha desvelado qué potencia tendrá, pero sí que su nivel de prestaciones será similar al del BMW M2 CS, que será tracción trasera y que estará disponible con cambio manual y automático.

Tendrá el motor S58 de los actuales BMW M3 y M4, es decir, un seis cilindros de 3,0 litros de cilindrada con dos turbocompresores de entrada simple. Con respecto al motor S55 del BMW M2 al que reemplaza, el nuevo tiene cilindros con 0,4 milímetros más de carrera (lo que hace que la cilindrada suba de 2979 a 2993 cm³), mayor presión de inyección (sube de 200 a 350 bar) y menor relación de compresión (baja de 10,2:1 a 9,3:1).




Contará con medidas para reducir el peso, como un techo y unos asientos fabricados con fibra de carbono. Aún así, su masa será ligeramente superior a la de su predecesor, que pesa 1575 kilogramos.

El sistema de frenos es el mismo del M3 y M4. Está compuestos por discos delanteros de 380 mm y pinzas fijas de seis pistones y discos posteriores de 370 mm y pinzas flotantes. No habrá posibilidad de pedir los discos carbocerámicos que sí pueden llevar en opción el M3 y M4. La suspensión tendrá de serie amortiguadores de dureza regulable.
 
Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
7.305
Reacciones
24.802
No desvelan la potencia , pero afirman obtener prestaciones similares al M2 CS , con mayor peso ,
entre 450 - 470 cvs

techo de carbono , eso aumentara el precio

plataforma del M4 , y muchos elementos del M4

se anticipa un precio casi de M4
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.985
Reacciones
26.799
No desvelan la potencia , pero afirman obtener prestaciones similares al M2 CS , con mayor peso ,
entre 450 - 470 cvs

techo de carbono , eso aumentara el precio

plataforma del M4 , y muchos elementos del M4

se anticipa un precio casi de M4

100mil e, los 15mil e diferencia te van a decir que es por un poco mas de maletero, que si el motor el mismo, la plataforma la misma, blblabla

Basicamente lo que en el 2000 costaba 10millones de pesetas, ahora cuesta 20 millones de pesetas o 120mil e.
No se si el fulano medio cobra el doble ahora que hace 20 años.

Lo que esta claro es que ahora para tener un coche manual que no sea de 90cv, hay que pagar esas barbaridades.
 

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1.103
Reacciones
345
Pues en cuanto vegan los Cs y demás jaja...los 100 seguro que no le dan a uno para mucho...
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.675
Reacciones
94.614
Este M2 va a ser el último M en llevar motor de combustión puro, los siguientes ya serán híbridos y eléctricos...
También será el último M con cambio manual, ojalá me equivoque...
 
Última edición:

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
2.534
Reacciones
1.570
100mil e, los 15mil e diferencia te van a decir que es por un poco mas de maletero, que si el motor el mismo, la plataforma la misma, blblabla

Basicamente lo que en el 2000 costaba 10millones de pesetas, ahora cuesta 20 millones de pesetas o 120mil e.
No se si el fulano medio cobra el doble ahora que hace 20 años.

Lo que esta claro es que ahora para tener un coche manual que no sea de 90cv, hay que pagar esas barbaridades.
si pero el actual lleva una rueda de mas pulgadas, y llantas con formas mas enrrevesadas. frenos mas grandes y el motor un poco mas tecnologico, y mas pantallas y diseño en el interior. por contra los avances tecnologicos reducen costes...
como decian en batman. es la escalada si uno hace uno mejor el otro lo hara mejor.
de todas formas estamos hablando de bmw que siempre estubo por encima de todas las marcas... últimamente se deja mucho llevar por las nuevas modas y deja de lado lo traducción y la ensencia que hace que un coche bmw siga teniendo algo por siempre, y dentro de unos años quedaran sin gracia. siempre quedaran los M
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.985
Reacciones
26.799
si pero el actual lleva una rueda de mas pulgadas, y llantas con formas mas enrrevesadas. frenos mas grandes y el motor un poco mas tecnologico, y mas pantallas y diseño en el interior. por contra los avances tecnologicos reducen costes...
como decian en batman. es la escalada si uno hace uno mejor el otro lo hara mejor.
de todas formas estamos hablando de bmw que siempre estubo por encima de todas las marcas... últimamente se deja mucho llevar por las nuevas modas y deja de lado lo traducción y la ensencia que hace que un coche bmw siga teniendo algo por siempre, y dentro de unos años quedaran sin gracia. siempre quedaran los M

A ver, si no hace falta ni que me lo defiendas.
La marca pone el precio que le sale de los huevos, y si te gusta bien y si no tambien.

No cuesta el doble por las llantas.
Ni siquiera por las tablets puestas de cualquier manera sin integrar, que es bastante mas barato para la marca que hacerte un cuadro en condiciones.
 

M-Power

Forista
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
3.100
Reacciones
1.553
El frontal tiene un toque como retro, no se por qué me recuerda al z8, se ve diferente, sobre la trasera no me gusta, le veo una versión fea de un alfa. Sobre los precios no hablo, cuando hoy un compacto generalista fácilmente pasa los 30K…
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.681
Reacciones
28.970
Con el timing que me he fijado para sustituir mi e92, este M2 tiene muchos números…
 

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
7.305
Reacciones
24.802
La marca de Múnich no ha podido proteger al nuevo BMW M2 de las, según se mire, indeseables filtraciones previas a las presentaciones, quedando al descubierto la trasera del nuevo compacto deportivo. Un debut programado para dentro de unas semanas, y que la marca aguarda para desprender el camuflaje de una nueva bestia que promete superar a su antecesor.

bmw-m2-filtracion-202287581-1654694566_1.jpg
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.681
Reacciones
28.970
Lo que hablamos varios hace tiempo:

Mola muuuuuuucho :amo2::amo:

Probablemente el último M puro sin hibridaciones ni historias.
Si le hubiesen puesto unos pilotos traseros tipo serie 3-4… sería la repera.
 
Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
7.305
Reacciones
24.802
Y con 150 kgs menos mejor aun
( sin saber el peso , creo que no bajara de 1700 )
 

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
11.121
Reacciones
8.048
Debería haber bastante diferencia de precio para no meterse uno en el mercado de otro.

Esa es la cuestión, que probablemente el departamento de marketing de bmw juegue con unos estudios que dicen que los dos coches (el M2 y el M4) no se solapan ni se comen el segmento, o lo hacen muy mínimamente.

Probablemente han descubierto que el M2 y el M4 juegan en dos segmentos diferentes, y los compran públicos diferentes: el M2 es el juguete, el pequeño pero matón, el M4 es más GT, es un coche más para viajar, un M3 de 2 puertas.

Y si esas son sus conclusiones, el precio dará igual, porque el mercado no responderá con un segmento que se superpone al otro, sino como dos productos totalmente diferenciados, y que podrán venderse a precio similar, porque ofrecen cosas diferentes.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.675
Reacciones
94.614
Yo calculo que el M2 empezará rondando los 100K, quedando a unos 20K del M4, ambos pelaos sin extras....
 

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
7.305
Reacciones
24.802
Yo calculo que el M2 empezará rondando los 100K, quedando a unos 20K del M4, ambos pelaos sin extras....

25 k mas que un M2C , por hay andara
quizas yo diria que de inicio algo menos de 100 k
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.681
Reacciones
28.970
A mí 100k se me antojan un montón de leuros…

Esperaré a que el colega de @grinch lo venda :LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba